Hace 2 años | Por vicus. a deia.eus
Publicado hace 2 años por vicus. a deia.eus

'No han puesto bien ni una', escribió el tuitero que compartió la imagen del momentazo

Comentarios

ronko

Que alguien le llame:

sad2013

#4 #7 en #11 tenéis un ejemplo lol lol

P

#2 Asturias es España, todo lo demás tierra conquistada

P

#14 che! Alli estan las poblaciones del norte de Aragon!

D

#14 Asturias es MadriZ y C. y León el Reino Astur-Leonés.

Olarcos

#14 La misma mierda de frase siempre. ¿No tenéis otra? ¡Qué cansinos y qué prepotentes!

C

#49 Bueno, también están "Asturias, patria querida", "Asturias de mis amores", "no hay lugar como Asturias"...

Olarcos

#53 Esas me gustan más. No desprecian al resto.

Donpenerecto

Tampoco es que la cultura general de su audiencia vaya a ser suficiente para darse cuenta

io1976

Ya mienten por vicio.

selina_kyle

Notición

Trigonometrico

No ha sido un fallo informático. Ha sido el encargado de construir el gráfico que no tenía ni idea de algunas, y las ha puesto todas mal para disimular su ignorancia.

vicus.

Antena pez..

D

Joder, Valencia Cataluña, a más de uno le ha dado un infarto hoy

D

#18 Y a Cataluña la han independizado que no sale? lol Error. Edito. Sí que sale pero en exceso camuflada.

Grymyrk

Diversión con banderas

vicus.

Y la culpa es del informático, para que se cumpla el tópico.

llanerosolitario

#1 O del becario oiga

Argitxu

#25 Del becario informático.

adrigm

#1 Pues esta vez tiene pinta de que sí que algún array tiene las posiciones corridas o está mal mapeado.

sonixx

#1 pues realmente no sería raro que fuera de él, aunque me la suda igual, esto tiene importancia cero para mí

l

#1 La culpa es de pablo iglesias

vicus.

El error están de bulto que parece increíble que se haya publicado sin que nadie se dé cuenta. A ver, aquí en Menéame hay informáticos, en tres otros oficios. Como esto es posible?. Gracias.

pip

#24 pues la sensación que da es que se ha ordenado la tabla por la columna del porcentaje y la columna de la bandera están ordenada con otro criterio o sin ordenar.

r

Por favor, dejad de lavaros el cerebro con este tipo de medios. Tenéis algunos la cabeza como las banderas del gráfico, no dais una.

D

solo falta la bandera de Marruecos jajajaja

Qué poca cancha le dais cuando daltonismo y dislexia van juntos...

v

Obvio, ha hecho mucho daño este humilde profesor de escuela

g3_g3

Notición!!

M

Diversión con banderas! SheldoooOoon

kaysenescal

Debe de haber sido un fallo en la correlación de la lista de nombres y banderas, es la única explicación sencilla a que no coincida ni una sola por puro azar.

f

#28 Cuando algo puede ser perfectamente explicado por la estupidez, normalmente esa es la respuesta.

borteixo

Vamos rápidos en menéame ... Esto rulaba por twitter hace unos cuantos días.

pip

#26 pero aquí le damos un análisis más pausado y una segunda lectura. Menéame es el senado de Twitter.

D

#44 Exacto, nos leemos las noticias como los senadores las leyes y luego votamos lol

jmasinmas

Pues algún Navarro ya me ha dicho que han acertado

colipan

Fácil, la culpa de P.Iglesias.... llevan así desde la formación de gobierno..... Dan vergüenza ajena, tanto periodística como profesional.

D

#39 un negacionista del covid votándome negativo, debe tener la misma ética laboral y moralidad que Danpena3

D

Tienen hambre y sed.

D

Es banderofóbia pensar que un país tienen que sentir como suya una única bandera en concreto. Y si siente que es de otra qué? Harto de tanta intolerancia

rodrigc

Galicia, Canarias y Murcia se han adscrito a los Països Catalans...o a la Corona de Aragón, ahora estoy hecho un lío, como el gráfico.

D

#17 Parece el juego ese que había de guerra civil de autonomías lol

eljaviero

"Noticia" de ayer con tweets del día 13 🐢

H

Totalmente errónea, ninguna comunidad tiene tanto porcentaje de vacunados

Lagunas_M

Fantasía fainal 8, siempre recordaré ese momentazo de Matias Prats lol

C

#13 Esa no la había oído. Yo siempre seré fiel de su "Máicrosoft".

r

La verdad es q lo mismo da que las pongan así. Todas son bastante arbitrarias en cuanto a colores y formas. La de Andalucía es verde y blanca como podría haber sido totalmente diferente.

D

#11 Arbitraria es la de Madrid, que no debería ni existir como autonomía.

D

#11 Y la de la Rioja tiene la convinacion de colores que menos pegan que ya quisiera la London fashion week.

neo1999

#33 Combinación

estemenda

#58 En La Rioja todo es con vino

Olarcos

#11 Creo que no tienes mucha idea de banderas ¿Me equivoco?