Hace 11 años | Por jibueno a ultimahorapuntoradio.com
Publicado hace 11 años por jibueno a ultimahorapuntoradio.com

Los nervios en Pedralbes se están agudizando y la relación con los medios se tensan por momentos. No es de extrañar. La Infanta podría ser imputada en un plazo máximo de dos semanas por estar relacionada con la investigación del caso Nóos.

Comentarios

sleep_timer

#2 No hay huevos, señor juez.

D

#3 A lo mejor el señor juez le echa huevos, otra cosa es que al final, se vaya de rositas.

Deberíamos ser mas exigentes y mas proclives a hacer revoluciones a la francesa, cuando estallasen escándalos de corrupción entre la clase dirigente. Quizá sea la razón por la que nos han tomado por tontos y hayan robado tanto al pueblo.

D

#6 ¿Eleanor?

perealvaro

#17 Eleanor I, Reina de los Reinos Reunidos de Arnor y Gondor

pys

#6 Esa es la hija del Samsagaz Gamyi

wooldoor

#8 Iba a decir lo mismo. Es más, me he imaginado a Jordi González leyendo el titular.

Ze7eN

#4 En 15 días (lo dice el titular). Goto #13
#8 Si lees la noticia verás que no es te Telecinco.

D

#14 Como dice #15 será noticia cuando sea la imputación

Ze7eN

#16 Esto es como los pimientos de padrón, a unos les parece noticia y a otros no

jibueno

#65 Es cierto, han quitado el link. Se podría cambiar por el que propone #13.

http://www.ultimahorapuntoradio.com/?p=8366

Rufusan

#66 pídelo en el nótame o en la fisgona con un "@admin " delante

El problema es que hay una duplicada de ésta también en portada y van a acabar las dos descartadas.

a

#66 Hecho.

anor

#19 La infanta es directiva a Noos y propietaria de Arizoon, que era la que se llevaba el dinero de Noos.

En cualquier estado de derecho, ya estaba ante un juez y posiblemente en la cárcel.


Efectivamente, ya hay suficientes razones para imputarla. Por eso estoy seguro de que no será imputada. Un ciudadano normal sería imputado si hubiera estado recibiendo los beneficios de una organizacion que ha realizado actividades delictivas . Esta es la mayor prueba de su implicación en el asunto, sin embargo no se la ha imputado.

oliver7

#15 Yo para la condena. lol

jibueno

A ver si es verdad.

Miguel_Martinez_1

#1 No caerá esa breva.

p

En España esto no pasará, no es un país serio

D

"Los fiscales consideran que si la Infanta fuera llamada a declarar, solo exculparía a su marido de las decisiones que se tomaban en el seno del Instituto. Esto haría que su declaración no fuera más que un obstáculo para dirimir la responsabilidad de Iñaki Urdangarin en la trama".

Pues a mi me encantaría ver con qué argumentos le excusa, sería muy interesante para conocer que candidata a reina tenemos. Que no olvidemos que es una jefa de estado en potencia si ocurre algo.

TocTocToc

Titular alternativo: La Infanta Cristina podría haber sido imputada hace dos semanas.

Kwyjibo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mefistófeles

Olvidemos por un momento quién es la infanta, y quedémosno con las frases del artículo:

"ser partidario de imputar a la Infanta. Todo lo que necesita para hacerlo es hallar tres actas de reuniones del Instituto Nóos en las que podría constar la firma de Cristina de Borbón, de momento según el programa Espejo Pública, ya tiene dos, aunque sin relevancia apenas."

Por un lado reconocen que les faltaría uno, y por otro que los que tienen no sirven para nada.

"los correos electrónicos aportados por Diego Torres que muestran indicios sobre el conocimiento por parte de la Casa del Rey de las actividades ilícitas"

Bien: si son indicios, ¿tendrían validez para imputarla? Si además esos correos son de la Casa del Rey y no de la infanta, ¿servirían para imputarla?. Item más, si hablan sólo de tener conocimiento y no de ser partícipe activa, ¿servirían para imputarla?

Me parece bien lo de la antimonarquía y demás, pero si se hacen las cosas que se hagan con sentido común, no por el simple hecho de que como soy republicano cualquier cosa vale para hundir la monarquía.

Pepepaco

#46 Normalmente la figura del imputado se establece por indicios que luego se investigan y se encuentran pruebas de delito... o no
De hecho eso es una garantía para el imputado pues puede acudir a declarar con abogado y no está obligado ni a decir la verdad ni incluso a contestar, mientras que si declaras como testigo no tienes ninguno de esos derechos

Uzer

elmundotoday la ha colado otra vez...

Yomisma123

Pertenece a la dirección de la empresa, un poquito "relacionada" sí que está

Pony_Bravo

Si el juez Castro tuviera pruebas para imputarla ya la habría imputado, así que voto sensacionalista y me da igual la fuente.

o

Si la imputa me tatuo "El duque empalmado" en comic sans en las nalgas.

faelomx

Informativos Telecinco: donde te repasan la actualidad de la audiencia de sus programas y te dicen que sus películas son las mejores y se llevan muchos premios.

D

A ver, que levante la mano quien haya leído "amputada"

Stash

La pregunta estúpida de la noticia es:
¿Tendrá que mostrar pleitesía y hacer reverencia el magistrado a la hora de tomar declaración a la interfecta?

D

Yo creo, #7, que si la imputa, pleitesía poca.

joffer

¿Crónica de una imputación anunciada?

Justicia ola k ase? de vacaciones o k ase?

Rufusan

#0 Errónea por estar mal enlazada, ya no está ahí.

silencer

Q nooooooo, q hoy es el April Fools de los jueces (entre esto y lo de Ruz con Barcenas, lo parece )

bruster

Ya van tantas veces, que estas noticias deberían ser tiradas por sensacionalistas. Y más siendo noticia de telecirco...

traviesvs_maximvs

Esto no se lo cree ni el que lo redacta.

Autch

o en dos meses, o en dos años, o en dos lustros, o en dos décadas, o en dos siglos.....

polvos.magicos

No caerá esa breva.

D

no lo verán nuestros ojos.

Naiyeel

Eso no pasará.

SuperCoccus

Si algo he aprendido de la política y de los juicios, es que hablar usando el "podría, puede, quizás" y cualquier palabra similar, es hacer eco de una noticia vacía, que por mucho que no nos falten las ganas de enchironar corruptos, siempre hay quien se guarda ases en la manga y se terminan escaqueando.

PussyLover

Lo que yo pienso que va a suceder.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

F

Y yo podría ser el Power Ranger azul. Di NO a los titulares con condicionales.

n

Ya debería haber sido juzgada.

Trimax

Por menos que eso han llamado a muchas personas a declarar delante de un Juez.

¿La Justicia es igual para todos?

D

Un buen ejemplo para enseñarles a nuestros hijos como no usar los verbos en forma condicional.

a

Joder. Había entendido "imputada POR dos semanas". Sólo un ratito para contentar a la chusma.

D

Viendo los comentaruos...... ¿Como es posible que los trols /opinidores (pagados ????) sigan defendiendo lo indenfendible?

D

Si la justicia fuese realmente igual para todos los españoles, que se le aplique de la misma manera.
Si es culpable, que termine en la carcel. (POR LO MENOS UN DIA), y si es inocente que se quede en su casa.
.... Un momento... acanbo de ver un elefante flotando junto a mi ventana.

allioli

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

La noticia humorística del día. Es más fácil que aparezca en la portada de La Razón la Corinna haciéndole un "trabajito" al guey que eso.

k

Tal para cual..
duque en palma-do
Infanta imputa-da

Eso es cierto ... una putada va a ser...

Nerk

Mira que bien con un poco de suerte imputan a la casa real entera y nos quitamos esa lacra que no vale para nada, si al menos reinasen y pondrian los pies en la tierra al PP ... ya seria otra cosa pero mientras sigan cobrando por no hacer nada mejor que lo chupen del inem.

rubisco

La infanta estará imputada y la reina estará emputada.

D

La infanta no tenía ningún vínculo con ninguna empresa, si dejamos fuera de consideración el dinero público que se llevaba calentito.

dukenukem

Eso no pasará...que me corran a negativos si eso ocurre.

D

En pedralbes les huelen los baños.

harryhausen

Esto es como el Watergate, todos sabían quién era el responsable, pero les llevó años de juicios e investigaciones periodísticas acabar con él.

a

No me lo creo...

isakps

la familia real esta libre de pecado por la constitucion que tenemos.Se ira libre de pecado ella y su mierda de marido.

Kirchhoff

Y los de aquí por qué se alegrarán, ¿porque imputen a un posible culpable o porque ese posible culpable sea de la realeza?

LTKerr

Hagan sus apuestas

D

No-ticia

D

Venga vale, ahora la cúpula del PP

JoseMartinez

Telecirco anuncia im-putacción de la infanta de naranja.....Noós lo creéis ni vosotros mismos,no hay cojónes a meter el n-Arizoon en la real entre pierna...