Hace 11 años | Por Xavier_ a societat.e-noticies.cat
Publicado hace 11 años por Xavier_ a societat.e-noticies.cat

La Infanta Cristina ha aparcado su coche particular en una plaza de minusválidos, aprovechando que se encuentra justo delante de la puerta del polideportivo de Nova Icària, en Barcelona. Mientras ha estado allí estacionado, lo vigilaban varios agentes de seguridad. Las imágenes han sido captadas por una cámara de la TV catalana 8TV y emitidas hoy en el programa AruCitys, de Alfons Arús. Video: http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/la-infanta-cristina-deixa-el-cotxe-mal-aparcat--16438.html

Comentarios

X

#7: jajajajaja

kelonic

#7 Si, psíquica.

X

#10: y de origen genético

D

#7 Creo que esa era Elena.

Aunque muy lista no debe de ser, cuando no sabe de los negocios de su marido.

D

#7
aunque la infanta fuera retrasada mental no podría aparcar ahí.
Las plazas de "minusválidos" son para personas con móvilidad reducida.
Un sordo, por ejemplo, no puede aparcar en una plaza de minusválidos.

ayatolah

#18 Pues yo conozco a una que con un 95% de pérdida de audición en cada oido, tiene minusvalía reconocida y el ayuntamiento le ha dado la tarjeta para aparcar en esas plazas.
Cuando vamos algún sitio donde hay previsión de tener pocos sitios donde aparcar, le toca a ella conducir.

D

#20
¿dependerá de cada ayuntamiento?

srCarlosJesus

¡Joder! ¡ y que no haya un munipa con dos cojones que le ponga una receta!

X

#15: se puede denunciar voluntariamente. Sólo necesitas disponer de la matrícula (la prueba sería este video). :-o

Meneador_Compulsivo

Si no es casillas no llega a portada

X

#4: sí, he visto algo raro en algún voto negativo: ¿fe ciega en la monarquía?

jm22381

Una prueba más de que es inocente por discapacidad mental

R

¡Es que es el Duque de Palma!

X

#13: jajaja

D

roba 10 millones de Euros y ahora esto!!!

oriola

No me vendréis ahora con que aparcar el coche en una plaza reservada para minusválidos no es super campechano y muy de gente llana. La monarquía sabe integrarse con el pueblo.

uno_d_tantos

¿pero la retrasada no era la otra?

montag

Ahora si que hay que sacar las guillotinas... roll

Baquiario

¿irrelevante? Posiblemente. Pero se ha ganado a pulso que la jauría esté así de exaltada.

D

Una sanción equivalente a lo que gana ella, seria quemarle o robarle el coche no?

D

creo que ya ha dejado claro que no es una cualquiera, es que no lo entendeis?

X

#2: a mí me parece repugnante y una muestra más de la calaña "real" de este tipo de gente.

D

#5 cierra la boca siervo! Y adulala como lo merece!

D

A mí qué coño me importa?????