Hace 2 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a publico.es

La coportavoz de Verdes Equo y ex concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha calificado de lamentable que Madrid Central, una de las zonas de bajas emisiones más eficaces de Europa, sea el primer área que se elimina en todo el mundo. Para Verdes Equo, el auto es un ataque directo a la salud de los madrileños y madrileñas, y no tiene en cuenta la reciente aprobación de la Ley de Cambio Climático, que obliga a establecer áreas de bajas emisiones en las ciudades de más de 50.000 habitantes.

Comentarios

T

#6 Unos hacen algo sin hacerlo correctamente, los otros lo denuncian y resulta que los culpables de las consecuencias son los otros.

Ya.

oceanon3d

#16 Si; la culpa es de Carmena lol lol lol El PP se quería cargar Madrid central por puro rédito electoral...solo cuando estaba en la oposición; cuando entraron ya no lo querían hacer lo que dice mucho de como consideran (de borregos) a sus propios votantes ...PUNTO PELOTA

T

#17 Yo no he entrado en las motivaciones porque eso ya es conocido, no nos vamos a contar nada nuevo.

Algo me dice que si los papeles fuesen al revés, alguien (¿quizás tú también?) diría que menos mal que llegó Carmena a arreglar la chapuza de Almeida.

Batko

#20 Venga ya, sacar el tráfico rodado del centro de las ciudades es una medida que beneficia a todo el mundo. No hay partidismo en esto. Anularlo es una cagada.

Igual que cuando el PP ha proyectado ampliar la línea 11 de metro; son medidas de sentido común que benefician a toda la población y que hay que apoyar vengan de donde vengan.

T

#21 Si yo no estoy discutiendo el contenido de la media, lo mismo que me parece que el juzgado tampoco la ha echado para atrás por ser mala idea, sino por el procedimiento que se ha seguido. Es lo de siempre, cuando las cosas se hacen con tiempo hay que hacerlas bien. Otra cosa es que te puedas saltar algunos procedimientos cuando es algo urgente, pongamos por caso cuando Filomena, que se permitió que se dejasen los coches aparcados en la vía y ya pasaría la grúa a recogerlos para que los dueños pudieran mientras tanto irse a casa y ya los recogerían, gratis, después (o eso me ha parecido entender). Pero esto no era ninguna urgencia de ese calibre, así que las cosas o se hacen bien, o empezamos por cagarla un poquito aquí, un poquito allí y ¿dónde paramos?

En cuanto a lo de que sacar el tráfico rodado del centro de las ciudades es una medida que beneficia a todo el mundo, es decir, entrando ya en el fondo de la cuestión (que NO era lo que yo estaba comentando) pues, la verdad, también creo que no es tanto el qué, que reducir el tráfico estará bien, supongo, sino el cómo se hace. Y aquí habría para hablar largo y tendido pero no tengo ganas en absoluto. Si quieres ver mis opiniones al respecto no tienes más que buscar mis comentarios que incluyan, no sé, las palabras "Pontevera" y "coche".

S

#1 Ahora me entero que hay elecciones para votar las decisiones judiciales... roll

Tarod

#1 Esa Hache por Dios.

fofito

#7 Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

ikatza

Porque Madrid es la vanguardia de la involución que nos espera. Y esto al fin y al cabo es progreso. O algo así, yo qué sé ya.

tiopio

Inés, ya sabes que la alcaldía de Madrid se perdió porque Carmena decidió que era más importante que su nieto putativo le clavase un piolet en la nuca a Podemos que conseguir la vara.

A

Libertad para contaminar

A

Los madrileños tienen lo que se merecen

c

#9 Mas bien lo que quieren.

oceanon3d

La primera que se elimina en en Mundo...esa Madrid de los extremos...ese PP miserable....esos votantes aun mas....

D

#5 en realidad Boris Jonhson también la intentó eliminar el Londres siendo alcalde, no se si llego a eliminarla pero lo que sí se es que tuvo que recular luego muy ponerla aún más restrictiva lol

c

Si se hiciesen bien las leyes igual no estaba anulada. La forma es tan importante como el fondo.

El_Cucaracho

Pero es contaminación libre.

A

¿Quién tiene la culpa?
- La burocracia por no ser flexible
- El juez por no mirar a otro lado
- El que no cumple los requisitos técnicos
- El que lo denuncia

Escrito desde la barra del bar, que no me leído la sentencia.

c

#11 El que los vota.