Hace 4 años | Por --434325-- a ondacero.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a ondacero.es

No consta que la dirección nacional de Cs haya exigido a VOX que abjure de nada.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 ¿Dicen que Maragall ha "ganado" las elecciones al Ayuntamiento de Barcelona, no? Pues entonces Arrimadas ganó las de la Generalitat al ser Ciutadans el partido más votado. Eso de que gobiernan desde fuera... con más de un 50% de catalanes no indepes y siendo C's el más votado, va ser que no cuela.

sorrillo

#5 Esta es mi opinión respecto al "ganar": Una periodista de Antena 3 deja en evidencia al Govern/c9#c-9

Ciudadanos no ha conseguido gobernar en Cataluña con los votos de los catalanes, ni en la Generalitat ni en una mísera alcaldía, el 155 es para gobernar Cataluña sin los votos de los catalanes.

ElLocoDelMolino

#6 seguimos con lo de considerar a Barcelona en Comú (Ada Colau) neutral cuando se ha hartado hasta la saciedad de decir que no es indepe y hasta se negó a a ceder espacios el 1-O. Esto es como considerar a Podemos independentista, es de risa.

Pero nada, vamos a seguir haciendo como el avestruz. Si a mí no me gusta, nos gobiernan desde fuera. Todo muy normal. Y vamos a seguir saltándonos el Estatut y de paso la voluntad de los votantes. Y entonces cae un 155 y hacemos como que no nos lo esperábamos y es injusto.

zorion

#7 Me he perdido la parte en que consideramos a Ada Colau indepe cuando ha dicho que *no es indepe* hasta la saciedad. Imagino que será algo que ha editado #6 y por eso no lo veo.
Toas maneras, votar a En Comú no significa ser no indepe, por mucho que Ada Colau sea lo que ella quiera. La única manera de saber si hay más drogoindepes o depes te lleva a la prisión provisional, desafortunadamente.

agramunti

#5 Desde el 21-D C's ha perdido 803.318 votantes en Catalunya

nemesisreptante

#1 En Cs aman tanto a España que solo pueden pactar con los 7 millones de españoles que votaron como ellos pero con los otros 15 millones se ve que no pueden ni hablar.

D

#1 no es serio sin duda, es de indigentes políticos e intelectuales.

Suigetsu

#1 Ciudadanos es un partido que se creó con el objetivo de quitar el catalán de las escuelas. Esa premisa ha ido evolucionando a la actual de frenar el independentismo.
Le quitas Cataluña y ciudadanos no es nada, bueno sí un partido ultraliberal económicamente IBEX-friendly.

tiopio

#1 Pero pensemos, que si la CAM gobernada por el trifachito incumple la norma de gasto, el senado, de mayoría socialista, podría aplicar el 155 a Madrid.

D

ciudadanos exigiendo a todo el mundo que diga que su primer problema es Catalunya, este país es el nº1 haciendo el ridículo