Hace 7 años | Por pepitadinamita a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepitadinamita a eldiario.es

Como investigador de mercados, a lo largo de toda mi carrera, he participado en docenas de investigaciones cuyo objetivo era detectar, analizar y definir los mejores argumentos, los mensajes más atractivos o las campañas de publicidad más convincentes para vender tal o cual alimento

Comentarios

anxosan

La solución es fácil: Científicos honrados, periodistas independientes, políticos íntegros,... y catorce unicornios, sangre de una ibicenca treintañera virgen y los colmillos de un dragón azul.

crob

Y varios blogueros cientifistas que lo hacen gratis, o eso dicen

T

"Mi edulcorante preferido es la miel, una pasta fabricada por ... bla bla bla"
Claaaaaro, la miel es dulce por arte de magia. No tiene nada que ver con los azucares que lleva.
De verdad, que puta mania de hablar del terrible azucar refinado, que no es ni mas ni menos que sacarosa (glucosa + fructosa). Ahora por favor que mire alguien los componentes de la miel, que a mi me da la risa.

Ojo, eso no quita que la industria alimentaria este llena de hijos de puta, pero cuando empiezas a escribir chorradas pierdes toda credibilidad aunque tu argumento inicial fuera cierto.

D

Por supuesto. Por la cuenta que les trae. Tanto los que lo hacen para hacer el mal, como los que lo hacen para guardarse las espaldas ante ataques ajenos, como los que realmente buscan algo bueno.

Vaya novedad.

Suckelo

Bueno chicos, nos vemos en la noticia "No, la industria alimentaria NO paga habitualmente a cientificos", que auguro aparecerá en un par de días por aquí, como 1 de cada 5 noticias últimamente...