Hace 3 años | Por cosmonauta a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por cosmonauta a lavanguardia.com

Inditex ha conseguido volver a beneficios en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, al ganar entre el 1 de mayo y el 31 de julio 214 millones de euros, según la información publicada este miércoles. Un dato muy por encima de las previsiones que manejaban los analistas y lejos de los 409 millones de pérdidas que registró en el trimestre anterior.

Comentarios

Dravot

¡venga pablistas, a por él!

Shotokax

Me gustaría saber cuántos impuestos va a pagar.

Shotokax

#13 creo que necesito fumarme algo para seguirte... o mejor no, que valoro demasiado mi tiempo para perderlo de esta manera.

Shotokax

#5 ¿en qué te influye a ti exactamente eso, gran conocedor del mundo?

epound

#6 piénsalo un poco, no es muy difícil.
Piénsalo con una que no sea española y como eso beneficia a su país, luego lo extrapolas a este caso.

Shotokax

#7 ¿a qué llamas "su país"? ¿A las élites de su país? ¿A sus trabajadores? ¿A que su país se hace más famoso? ¿Al PIB?

No hace falta que me digas que piense. Ya lo hago, con más o menos solvencia.

epound

#8 siempre habrá élites, o te crees que vamos a volver a ser recolectores (cazadores no que ya no se puede) .
Pues eso, que prefieras a una élite u otra es asunto tuyo.
Si me hablas de ser libre como el viento y de ensoñaciones, vale, pero no esperes que te tome en serio. Lo siento, pero si no es zara será otro y inevitablemente tiene ventajas, si quieres te doy unas cuantas: sus productos son baratos en España y más caros en el resto del mundo, el centro de decisiones está en España y se tiene en cuenta el interés del país, cuando España estuvo sin mascarillas; Inditex ofreció su flota de aviones para ayudar a sanidad, si hubiera sido extranjera ni se le preguntaría ni se le exigiría una mierda, Inditex fue una empresa que no puso a sus trabajadores en erte durante el confinamiento, crees que eso lo hizo alguna empresa extranjera de textiles, pues no, eso fue un gran ahorro.
Pues ya sabes, logística y decisiones tomadas desde España y teniendo en cuenta lo que nos conviene. Aparte de impuestos claro, que ha de pagar en todo el mundo, no solo en España, al ser una empresa internacional.

Shotokax

#9 tiene gracia que me acuses de "ensoñaciones" (sin explicarme por qué lo que digo lo son, sino de gratis totalmente, por cierto), me vendas que tu discurso es el serio y realista y luego me quieras convencer de que Amancio Ortega es un tío generoso y que paga impuestos. ¿A quién quieres engañar? No sé si reírme o llorar.

Qué bueno es el señorito Amancio, que no paga los impuestos que le corresponden, pero nos deja su avioneta. Milana bonita.

epound

#10 pues eso, que siempre habrá élites y tú quieres otras a las que hay ahora, pues suerte con eso.
El resto ensoñaciones.

Shotokax

#11 razonamientos simples para mentes vagas.

epound

#12 eres tú el que contesta con frases cortas y no respondes a nada de lo dicho, tú anterior comentario era como un disparo en todas direcciones, sin sentido. No sé que esperabas que te contestara a ese despiporre de frases inconexas.

epound

puro ego vacío. Si crees que así salvas la cara, pues vale, a mí me es igual.

epound

Qué rabia, con lo guay que sería que estuviera arruinado y solo tuviésemos a empresas extranjeras vendiendo nos cosas.

Shotokax

#3 las empresas no son nacionales ni extranjeras, son de sus accionistas. Si sus accionistas no pagan los impuestos que deben, entonces da casi igual que sean españoles, de la China Popular o del Perú.delcarglodelcarglo

epound

#4 si, claro, por eso es igual que Google sea Estadounidense, Bosh alemana, bp inglesa, Xiaomi china...es importante entender cómo funciona el mundo.