Hace 3 años | Por --85940-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a elcorreogallego.es

Google, Apple, Inditex, Netflix y Amazon lideran el ranking de las empresas favoritas por los estudiantes para trabajar en todas las disciplinas académicas, según la clasificación ‘Most Attractive Employers España 2020’, realizado por Universum.Completan el ‘top ten’ la Administración Pública, The Coca-Cola Company, BBVA, Grupo Santander y Meliá Hotels International. En 2019, la clasificación estaba compuesta por Google, Apple, Inditex, Netflix, BBVA, The Coca-Cola Company, Amazon, Grupo Santander, Meliá Hotels International y NH Hotel Group.

Comentarios

D

#4 No mates al mensajero: https://universumglobal.com/rankings/spain/?_team_country=spain La empresa que elabora el ranking está radicada en Suecia.

frg

#5 Lo importante no es donde esté, sino quien los financia

D

Es el sueño de todo estudiante, ser cajero del Zara.

Lok0Yo

Podrias echar pestes de Inditex, pero es la empresa numero 1 a nivel mundial en su sector. Yo que trabajo en "la competencia" conozco cuales son sus puntos fuertes.
#2 Se que es ironía tuya , pero si la maxima aspiración de alguien es ser cajero pues es su problema.
Sin embargo si tienes alguna responsabilidad dentro de la empresa que tiene una de las mejores cadenas de logistica y el menor time to market del mercado , pues seras el puto amo aqui en China o donde sea y las empresas querran contratarte.

D

#9 No creo que un estudiante esté pensando en acabar en un puesto directivo de Inditex, no creo que ni se hayan planteado que eso exista. Más bien pensarán que es una empresa sin grandes requisitos para entrar en la ganar pasta sin tener que romperse el coco mientras terminan sus estudios.

Lo que quiero decir es que un estudiante puede tener idealizado trabajar en Google y sus toboganes pero Inditex es casi seguro que la tienen en mente por situación económica básica.

D

¿Podemos deducir ya que en Menéame hay pocos estudiantes universitarios?

Shotokax

¿Inditex España o Inditex Bangladesh?

D

Qué es lo que les preguntan? No veo en ningún lado qué es lo que se les preguntan. Van y dicen: Eh, tu! En qué empresa te gustaría trabajar? Y ya? Sin preguntar el por qué? A mi me podría interesar ir a trabajar a una empresa para poder ponerla en el CV, por tener buenas condiciones laborales o porque es la primera que se me ha pasado por la cabeza.

Este estudio parece como cuando le preguntas a un niño pequeño que quiere ser de mayor. Pero en vez de profesiones con empresas.

Vidriogamer

Hijo de mayor podrás ser astronauta o trabajar en Inditex.