Hace 12 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a abc.es

Los integrantes del movimiento 15-M de Palma se plantean presentar 22 denuncias contra la Policía Nacional por las lesiones que sufren otras tantas personas golpeadas ayer por los agentes que cargaron contra una manifestación que recorrió sin autorización varias calles del centro de Palma. Uno de los promotores del movimiento ha indicado que el propósito es que cada uno de los heridos presente una denuncia individual y formalizar también una colectiva por la actuación de la policía, que consideran brutal e injustificada.

Comentarios

D

Ya va siendo hora de que los ciudadanos empleen los elementos legales para luchar precisamente contra la legalidad que se ha olvidado de ellos.

#6 #7 Iros a un hotel.

D

#22 Si algo deberíamos saber (o aprender) es que no se pueden utilizar las leyes contra quien las propone, legisla e interpreta a su antojo.

Loe

#1 Tu comentario no hay por dónde cogerlo lol lol lol

m

#2 que no entiendes lindo..?

Loe

#3 Que seas tan reduccionista, demagógico y absurdo.

Y soy bonita. Vete bajando los humos, que no hace falta que me pongas adjetivos. Gracias.

m

#4 perdona cariño igual tengo que ponerme a tu nivel y estudiar en Oxford , si no me entiendes no me leas patetica contorsionista de la verdad

Loe

#5 Me voy a poner tu comentario en favoritos, porque me ha encantado tu ... ¿Insulto? lol lol lol

Yonseca

#1 La policía, en su justa medida, es más que necesaria

Yonseca

#9 Y unas clases de ortografía, gramática y estilo, también

wedo

#9 hombre los barrenderos no sobran, en otoño se pone todo perdido de hojas y es necesario que alguien esparza sal y quite la nieve, además de recoger contenedores y papeleras. Es verdad, que lo de limpiar el suelo no sería necesario. Los policías sobran si todo el mundo es bueno?? Quizá sí, pero tendría que haber gente, que al final serían como policias, preparada para reducir a individuos que sufran algún transtorno que les lleve a ser violentos o que estén bajo efecto de algo que les vuelva peligroso.

Ze7eN

¿Es aquí donde en vez de comentar la noticia la gente se insulta en los comentarios?

kampanita

#14 ¿? pa llevarse hostias, mejor estar protegido, no ?

D

#16 Te ha faltado la zeta y el lanzagranadas para estar protegido.
La mejor protección es largarse y volver cuando "ellos" se vallan...

kampanita

#17 La mejor defensa es un buen ataque -anónimo -

D

#18 Lo que confirma que te has auto-expulsado del movimiento.

D

El pueblo, unido, con sus cámaras...

kampanita

#12 y los cascos de moto, rodilleras, y botas con punta de acero. Resistencia pacifica, pero no gilipollas.

D

#13 Te has auto-expulsado del movimiento.

D

no se cómo sigue habiendo gente que cree que con violencia se puede ser más contundente
la mejor estrategia es la de las ACCIONES noviolentas y la desobediencia civil
ponerse a estudiar el Código Penal y Civil y encontrar todas las posibilidades de resistencia noviolenta que no representen ningún riesgo legal o que sea mínimo, pero que por otro lado sea molesto y llamativo para la élite política y bancaria
seguimos

Ze7eN

Por cierto, el otro día entregaron a la policía una hoja con todas las leyes que habían violado durante el desalojo. Relacionada: Ciudadanos de Palma entregan a la Policia una lista de las leyes que violaron durante el desalojo del 04/07/2011

Hace 12 años | Por Ze7eN a youtube.com

D

Me alegro, es hora de poner las cartas sobre la mesa.