Hace 12 años | Por paumal a europapress.es
Publicado hace 12 años por paumal a europapress.es

El movimiento 15-M, más conocido como el de los indignados, ya está preparando una marcha "a nivel global" para volver a salir a las calles el próximo 12 de mayo, tres días antes de que se cumpla un año de las manifestaciones convocadas por la plataforma ciudadana 'Democracia Real Ya' (DRY) que dieron origen al movimiento.

Comentarios

medidordepH

12512 bonita fecha

D

En mi opinión pienso que estamos dando cabezadas aun, Manchester, Vietnam, Mayo'68, Seattle'99, Primavera Árabe-15M-Occupy... ya es hora de dar la última cabezada y despertar o nos pasaremos con la morfina y nos quedaremos en coma.

Buena noticia.

D

Allí estaremos, porque no es nuestra crisis.

D

Ante el éxito cosechado...

7

Apoyo y difundo.

Vuduchild

12 de mayo? pero yo lo quiero ahooooooooooora

dineromuerte

Seria deseable , un protocolo de protestante ciuilizado
para aislar a posibles elementos (maderos black block)
uiolentos a sueldo y demas artimañas de los pudridosos

pelimetal

#12 Dadle una uve a este muchacho. ¿Serán por uves?

D

#11 así es, porque todo el que se manifiesta en contra de este sistema corrupto, es #15M

H

Espero que cada vez mas multitudinaria...

Paquitomo

Y porque no el 15-M

D

#17 Creo que un martes es más complicado que la gente vaya. Y eso que la excusa que más me han dado era que tenían que trabajar y normalmente era domingo, así que si se hace entre semana ya ni te cuento... Hay gente que con tal de no salir de casa hace cualquier cosa.

Yo iré, y pienso darle la brasa a tanta gente como pueda para que vayan también.

d

Correrá la sangre?

paumal

#4 también es verdad...

ikatz

#4
La primera señal de violencia saldrá de los "opinólogos-todólogos" de la caverna.Me juego mi colección completa de snoopys.

gassganso

#1 #2 Lo que no consiguieron los griegos con la que montaron y lo que si consiguió el señor de esta foto con lo contrario:

reemax

#1 Según el humor que tengan los antidisturbios ese día. Y siempre con razón para que corra según los titulares de la caverna mediática, que si no tienen las razones se las inventan.

Waskachu

Vaya vaya con los del 15m... ahora cada vez que alguien se manifiesta es del "15m"... interesante...

StuartMcNight

#11 ¿Pero que dices? Precisamente en esta noticia están hablando que los de Democracia Real Ya, los que convocaron la primera manifestación del 15M quieren convocar otra para el 12 de mayo de este año.

Cuanto bobo suelto.

Waskachu

#13 y los q me votan negativo en #11... soy yo el unico q ve "el movimiento 15m" en el titular?

Por cierto #13 insultos gratis por aqui no?

Sandman

#11 En todo caso la culpa no la tendría el 15M sino los medios que le asignan la protesta. Es como cuando les dio por cambiar la palabra 'manifestantes' por 'indignados' a toda la prensa y televisiones del país.