Publicado hace 11 años por Er_Quejio a eduardoreyespino.blogspot.com.es

Llevo trabajados mas de 50 años, en mi vida laboral, solo aparece lo cotizado por mi, como autónomo. Las empresas para las que trabajé apenas te daban de alta un día y de baja al día siguiente. Mi mujer tiene cotizados 45 años y no tenemos, ¡¡nada!! vivimos de alquiler porque la vida no nos ha regalado nada, soy emprendedor, incluso tengo una patente muy atractiva, pero no tengo apoyo alguno. Y me dice mi país, que tiene que pedir dinero para dárselo a los bancos ¿para que los bancos me lo dejen a mi? No gracias yo no debo nada.

Comentarios

D

Nos roban de la casa real, de la iglesia, de la sgae, de hacienda, del banco y de 1 millon de sitios mas.

Los espanoles si debemos cosas, plantar cara a estan injusticias y ponerle cojones.

anxosan

Dice una cosa muy importante: "los verdaderos ladrones se han llevado el dinero de todos los españoles y esos ladrones tienen nombre"
Hay que ponerle nombre y apellidos a cada culpable y hacerles pagar por su robo.

Er_Quejio

Dejar de ver la tele, de consumir como gaznápiros, y reivindicar masivamente en la calle nuestros derechos...fundamental para empezar a cambiar este sistema.

M

#3 Estoy de acuerdo contigo en los tres puntos, aunque me gustaría matizar.

El consumo racional (adecuado a las necesidades) es una obligación para cualquier persona que no quiera reventar su entorno, pero fíjate en la trampa de este sistema:

En el momento que el consumo cae y hay menos transacciones, las empresas prescinden de trabajadores por necesitar menos producción y el estado recauda menos vía IVA, entonces el gobierno plantea medidas de choque para intentar conseguir esos impuestos extra.

Al margen d los ajustes de sueldos e inversiones públicas (otra vez menos dinero para consumir) suben la luz, agua, gasolina ( permiten a las privadas que lo hagan con excusas varias y cobran el diferencial), que son gastos que no puede evitar ni el mas común de los mortales, con lo que vuelve a caer el consumo en el resto de áreas, y así ad infinitum hasta que el sistema colapsa.

Desgraciadamente en todo esto proceso mientras todo se va a la mierda, quien peor lo pasa siempre es la población base.

caie

No le debes nada a nadie, como muchos otros que lo único que tenemos es lo que ganamos día a día con nuestras manos, por eso es importante que despertemos y nos quitemos del medio a los que quieren hacernos creer que estamos endeudados.
Los españoles no estamos endeudados, los endeudados son los que firmaron en nombre de España créditos que no pagaron.

D

Asi es la vida, quisiste ser emprendedor y fallaste pudiendo haber cotizado anos trabajando en una empresa o para alguien.

Si no conseguiste el exito no es culpa nuestra.

lucatoni

Totalmente de cauerdo

p

cuando te asaltan a punta de navaja eso no tiene ninguna importancia

jkarretero

No debes nada, y nadie te debe nada a tí.

lullaby-oz

No debes nada, por supuesto. Por que si no hubieses pagado tus impuestos, tus seguros sociales, tus préstamos, tus facturas de luz, teléfono, agua... ya se habrían encargado de tramitar las deudas donde proceda y cobrar sí o sí.