Publicado hace 11 años por patient43 a elconfidencialdigital.com

El que ha hecho circular la carta asegura que está redactada, efectivamente, por un funcionario del Grupo A. Se trata, en cualquier caso, de una encendida defensa del trabajo de los empleados públicos frente a los corruptos y espabilados que se han lucrado durante la crisis.

Comentarios

m

Que injustos somos en este pais.

Cuando el peon de albañil con 17 años cobraba 2500€ y el funcionario (con carrera+oposicion) ganaba 1300€ lo veiamos supernormal.

Ahora que el peon esta en la p*** cola del paro y el funcionario sigue ganando unos 1200€ lo vemos muy injusto.

En que pais vivo....

p.d: estoy a favor de despidan a todos los putos empleados publicos contratados a dedo/favores y a la desaparicion de empresas publicas y demas cementerios de elefantes, pero respetemos a los funcionarios de carrera, valoremos el esfuerzo y sacrificio de una formacion y oposiciones...al fin y al cabo todo el mundo si quiere puede opositar...

salinaje

Ya aburre el tema, eligen un colectivo y todos a por él, controladores de vuelo, zas, profesores, zas, empleados públicos, zas, ¿para cuando políticos, banqueros y chupópteros varios?

oso_69

Por favor, si esta "carta" tiene ya más de dos años. Los del Confidencialdigital deberían comprobar las "noticias" antes de publicarlas.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100620144327AA1AvKG

W

Creo que en cierta manera tiene razón. Peeero... Ese gañán del que habla se tira 10 o 12 horas currando al día, a la intemperie. Si tan buenas les parecían las condiciones de trabajo de un encofrador, que se hubiesen subido al carro.
Los funcionarios, habrá de todo, pero los hay que tienen muy buenas condiciones laborales. Yo he trabajado con funcionarios de justicia, y los rasos cobraban 1200€, trabajando 7 horas a la semana, libertad de escoger las vacaciones. Muchos de ellos se escaqueaban una hora y tenían media de descanso, tenían trienios, pagas extra, derecho a excedencia... Cada uno se queja de lo que tiene, pero para algunos funcionarios las condiciones son más que buenas.

oso_69

#4 ¿Trabajando siete horas a la semana, o siete horas al día?

W

#5 Jajaja. Al día! Perdón, ni me había dado cuenta.