Hace 8 años | Por NoBTetsujin a formulatv.com
Publicado hace 8 años por NoBTetsujin a formulatv.com

Los espectadores criticaron fuertemente el tono 'populista' con el que se dirigió a él.

Comentarios

D

#3 De qué viene la coña esa de no poner las vocales?

ED209

#20 de él mismo y su primera web hace unos meses, donde las omitieron. Fue el descojono padre y a los dos días volvió a haber vocales.

D

#27 Pues sigo sin verle la gracia.

Yosef_Spinoza

#3 Tampoco hay que quitarlas todas. El original es Pdro Snchz, no Pdr. En verdad es algo muy sociata: ni quitamos ni mantenemos, sino todo lo contrario.

JackNorte

#6 Es como todo podrian haber llevado a un universitario pero o no lo encontraron o el chaval lo era y se puso nervioso que tambien es posible, en cualquier caso, a mi la impresion que me dio es verguenza ajena no del chaval, sino del programa , pero quizas lo malinterprete.

Aun asi depende de la posterior evolucion si el chaval se tranquiliza y consigue ser un colaborador mas. Veremos como actuan, porque eso se hace en campaña, los demas politicos cuando les toque.

Yo si tuviera que preguntar me pondria igual mas nervioso o le saltaria al cuello a Pedro Sanchez.

No descarto tampoco que pese a tener unan persona con minusvalia intelectual en casa pueda malinterpretar muchas cosas. Quizas sobreproteccion que a veces les perjudica mas que les protege.

D

#6 Le llevaron para que el candidato del PSOE se luciese, para que la borregada dijese "oooh, qué majo es con ese pobre chico" y así mojasen bragas hasta las abuelas con Pdro, el yerno perfecto.

#62 " con Pdro, el yerno perfecto. "

Y yo que creo que hace más de cuñao...

meda

Notición, la gente en Twitter se indigna con cualquier chorrada.

Nova6K0

#4 Si a ti eso te parece una chorrada pués...

Salu2

AK-TRAIN

#21 Si claro, es mejor llamarles subnormales ¿no?

D

#25 Depende de si subnormal se convierte en un insulto, y en España es un insulto, como "moro".

srCarlosJesus

#25 Españistan el país del blanco o negro

Marco_Pagot

#25 Por desgracia en Meneame se colaron unos cuantos fanboys que justificaron que Nart de Ciudadanos les llamara insistentemente subnormales Javier Nart llama subnormales a niños con síndrome de Down

Hace 9 años | Por Anynomous a youtube.com


Así que espérate que les llamen cualquier cosa y les falten al respeto.

Pentium-ll

#10 ¡Venga joer! Qué condescendiente ni hostias! Simplemente lo trató como a un niño pequeño con el tema del baloncesto y lo de echar unas pachangas. A mi también me dio vergüenza ajena.

Aucero

He leído comentarios diciendo que Pedro Sánchez pidió un aplauso porque el chico con síndrome de Down leyó bien la pregunta....

Vamos a ver, la pregunta la leyó como una puta mierda, yo ni me enteré de lo que decía y estuve apunto de hacer el comentario chistoso con mi mujer, así que descarto que el aplauso lo pidiera por eso. Yo interpreto que lo hizo como recompensa por el esfuerzo que supone para una persona con esta discapacidad el leer una pregunta y encima ante público.

Vi mas populismo en otras respuestas en las que se comprometía a buscar soluciones a problemas muy concretos y personales que le planteaban otros invitados.

l

#16 He visto el vídeo y esta noticia es claramente sensacionalista; pide un aplauso "por haber echo tan bien la pregunta", que, según entiendo, tiene poco que ver con el significado asignado a la expresión recogida por el articulo.

e

#33 Poca diferencia veo, sigue siendo una frase de condescendencia muy clara ante una pregunta de interés social.

R

#16 Preguntó: y te pregunto, Pedro, ¿qué harías tú para que eso no pase?

Shotokax

Y un aplauso para Pdr Snchz, que ya casi sabe escribir su nombre.

frankiegth

Durante toda la entrevista estuvo de un visible prepotente inutilmente disfrazado de cordialidad que echaba para atrás. 'Pdr Snchz' es el típico spanish personaje que se cree que por tener carrera, master, traje, corbata y sonrisa profident merece una credibilidad especial más allá de lo divino.

No respondió realmente a nada, no se salió un ápice de su completamente vacio discurso de partido y continua haciendo su papel de falsa oposición en esa confabulación pactada durante décadas bajo las siglas #PPSOE.

Galero

La verdad es que dio vergüenza ajena.

pinkix

Ya estamos perdiendo el tiempo con el continente y obviando el contenido. Pedro Sánchez promete, promete y promete, pero... ¿que está haciendo al respecto el psoe allá donde gobierna? Pues... por ej. en Asturias cerrar aulas de refuerzo para personas como el de la noticia. http://suatea.org/es/tag/recortes/

De cara a la galería critica los recortes del PP nacional, pero en la práctica el psoe aplica esos recortes. Así que... Pedro Sánchez: MIENTE

D

cómo puede ser tan tonto

D

#13 tiene síndrome de Down

frankiegth

Para #13. No nos engañemos, su partido le paga más de 4.000 eurazos al mes por ser exactamente así.

Para #14. Pues yo creo que tratar bien a una persona con una minusvalia consiste basicamente en tratarla como a cualquier otra persona, ni más ni menos. Se pueden respetar perfectamente las limitaciones de cualquier persona sin violar la regla anterior.

cervantinus

Pedro sánchez no es santo de mi devoción pero creo que esta vez se han exagerado las cosas bastante, no creo que lo haga con mala intención

Pentium-ll

#39 Seguro que no lo hizo con mala intención pero se equivocó tanto en su actitud como en las respuestas. Ya comenté antes que a mi parecer lo trató como a un niño de 5 años y no ha de ser así. Debería haber actuado con normalidad, como cuando le pregunta cualquier otra persona.

Que el chaval se traba leyendo y tal... No hay problema, se le escucha con atención y paciencia y se le responde como a una "persona normal", sin aplausos ni algarabías. Normalidad es lo que requieren estas personas, no palmaditas en la espalda cada vez que " lo hacen bien".

mmlv

Bastante patética la condescendencia con la que trató al chico con síndrome de Down.

Pero lo más lamentable fue que no contestó a ninguna de las preguntas que le hicieron los periodistas y los ciudadanos, llevaba un "argumentario" y se limitó a recitarle viniera o no a cuento. Se supone que es el "líder de la oposición" pero todos los que le han precedido en este formato de entrevista han estado muy por encima de Pedro Sánchez.

D

La verdad es que es bastante patético. Aunque tengo que confesar que no entendí la pregunta soy duro de oídos.

D

Yo creo que tuvo un especial cuidado para tratarle bien y para no quedar mal. No hay que buscarle los tres pies al gato.

D

#42 Mucho más pedagógicos que 100 debates televisivos de los de ahora.

Murray_Rothbard

#45 Una afirmación muy cierta, aunque era un chiste.

OviOne

No sé, pero cada vez que veo a este tío, me vienen a la cabeza calificativos como tonto del culo. Es que mira que es tonto del culo. Hasta era más espabilado Rubalcabra...

D

Más bien debe trabajarse para que cuando alguien se enfrente a una persona con síndrome de Down, la reacción natural no sea como la de Pedro ayer.

D

Pobrecillo, no os metáis con Pdr, el también quiere que le aplaudan cada vez que lee en sus mitines y entrevistas.

Bernard

En twitter la gente es experta en hacerlo todo perfecto sin cometer jamás ningún error. Vamos como si no fueran humanos. Habría que verlos en la vida real.

D

lol

D

Asco de políticos... lamentable.

D

esa es la actitud de cualquier medio ppsoista y vergonzosamente la publica en general .. ningunearnos y reirse de todos nosotros en nuestra puta cara , mientras no aplauden .

robustiano

Pos yo sólo vi un trato cordial entre iguales...

ikipol

Arde twitter

vazana

La verdad, no me he enterado porque no veo la tele, pero sólo con leer el titular ya me hierve la sangre, es una falta de respeto intolerable, indignante, ¡¿cómo se puede tratar de Pedro Sánchez a alguien con Síndrome de Down?! Es el calibre de insulto que lleva directamente a la violencia.

D

verdaderamente lo idóneo es responder la pregunta y punto. no pararse a aplaudirlo como si fuera un niño de 3 años. cosas de querer quedar como un gran tío en cada plano...

ElSobrinodeMarx

Si cuando fue concebido ese chaval hubiera sido legal el aborto la madre le hubiera ahorrado el tener que hacer la pregunta incómoda al político de turno.

martillodeherejes

La verdad es que se notaba que el chaval estaba nervioso porque la semana anterior lo hizo bastante bien. Por cierto Rosa Diez también pidió un aplauso.

Frederic_Bourdin

#56 ¿Sale el mismo chico todas las semanas? Qué abusón.

e

Ojiplático me he quedado al leerlo. ¡¡Joooooooder!!

f

Para mi tratar a las personas con minusvalias psiquicas o fisicas como si fueran "diferentes" no me gusta, son personas como tu o como yo, cada uno con lo suyo.

D

Hay demasiado gilipollas criticando esto pero llamando "chico" a alguien con 30 años, como si todavía fuera un niño.

m

pdr snchz es mu tonto

fjcm_xx

No entiendo que se haya burlado de él, entiendo que lo ha hecho para quitarle hierro y nervios al asunto. Pero vamos que si se hubiese limitado a responder sin forzar habría sido lo suyo.

Tiberina

Pedro Sánchez es tan poco listo que seguro que en el cole también pedían un aplauso para él cada vez que hacía la gracia.

JavaHill

A mi en general me pareció repugnante toda la intervención de ayer de Pedro Sanchez. Y digo repugnante porque, a pesar de oir cosas que sonaban muy bien y tal, precisamente me daba toda la impresión de que estaba haciendo un completo plagio del discurso de Pablo Iglesias de varios meses atrás, curiosamente cuando a éste se le tachaba sin cesar de populista, eso es lo que me fastidió.

Ahora viene el guaperas, copia el discursito y queda muy veraz como todo lo que hace el PSOE, medidas muy bonitas y nada populistas porque el PSOE no hace populismo. Y además lanzando todo el rato el anzuelo porque se le ve a leguas que está deseando pactar con Podemos y hasta Ciudadanos si fuese necesario con tal de sentar en cuantas más poltronas mejor a los suyos. Un demagogo de matrícula de honor.

Cada vez que un ciudadano le lanzaba una pregunta un tanto comprometida no hacía más que decir "me comprometo a", cuando la realidad es que no tenía ni puñetera idea y quería escurrir el bulto.

D

Es la situación en la que uno siempre queda mal por exceso ("lo trata con paternalismo") o por defecto ("eh, que el chaval tiene una carrera"). Hay miles de cosas por las que criticar al PPSOE en lugar de estas chorradas de correción política.

d

Te contradices.

A

¡¡¡Me encanta uno de los comentarios de la noticia!!!

"Muy bien, el proximo aplauso sera a ti por saber pulsar un puto botón."

Hemeroteca: http://www.republica.com/2015/04/15/internet-se-burla-de-pedro-sanchez-por-equivocarse-de-boton/

D

A mi me indigna que alguien con Sindrome de Down no pueda votar. ¿No tienen capacidad para leer a Marx y entender a Julio Anguita?

D

#26 Yo creo que no debería poder votar cualquier persona que no haya leído al menos dos libros que no sean best selers

Murray_Rothbard

#31 ¿Teo va al cole y el patito feo valen?

d

#26 Dónde pone que no puedan votar? Te lo habrás inventado ahora...

D

Ese chico está muy por encima de Pedrito y de los votantes de ppsoe. This is Spain, es un HECHO.

d

#34 No soy de ningún partido ni muestro afinidad por nadie en concreto, pero no crees que estás insultando a la libertad que tiene una persona de votar a quien le parezca mejor, según su criterio? Te hace ser superior respecto a la gente que no vote a los mismos que tú? O eres dueño de la verdad suprema? El votar a unos o a otros es discutible, pero si lo vas a hacer insultando a quienes no opinan políticamente como tú, apaga y vámonos.

D

#59 PPSOE BASURA gentuza, GG.

D

Hay gente en twitter que todo lo que no lleve coleta o quiera secesionarse les parece indignante por defecto.

OviOne

#23 ... por defecto de inteligencia del político en cuestión.