Hace 5 años | Por bisentino a lasexta.com
Publicado hace 5 años por bisentino a lasexta.com

La huelga de Ryanair de esta semana deja 75.000 afectados en España. La compañía debe hacer frente a 14 millones de euros en indemnizaciones. Sin embargo, podría limitarse a pagar una multa de cuatro millones y medio por las cancelaciones. De esa manera, se ahorra dinero y se deja a los pasajeros sin el reembolso del billete y gastos generados.

Comentarios

Lok0Yo

#1 Perdona, los que crearon esa situacion , son los que montaron la huelga , Yo vole hace un par de semana y eso no pasaba.

D

#4 tu necesitas confesión diaria, tu nivel de estulticia es como el cipote de Archidona.

yonky_numerotrece

#1 Nop....la culpa es del gobierno por permitir que empresas extranjeras operen en nuestro país sin atenerse a nuestras leyes: mira como no le permiten eso...aquí ,alguien se ha llevado un buen sobre y ahora el zumbao irlandés este tendrá un papel (que le ha dado el del sobre) en el que dice que todo está atado y bien atado....Este maldito país es una gran pocilga...

V

#1 Perdona... Pero yo no exploto a nadie por quererme ir de vacaciones.

tiopio

#1 La culpa es de los mamertos que siguen dándole dinero a espuertas a esa empresa extranjera.

Joseph_Nash

Es la misma historia de siempre y el mismo enfoque, por ese motivo cuando se producen despidos en medios de comunicación es complicado apoyar a esos periodistas, complices de criminalizar toda jornada de huelga y acto reivindicativo. De los distintos fragmentos que se observa en ese articulo, 0 segundos destinados a los trabajadores y quienes realizan esa huelga. En cambio tiempo y espacio para esas “molestias” que suponen ese derecho. Se podria pensar que se esta criminalizando a los trabajadores que realizan esa huelga, pero es La Sexta, ya sabemos, esa cadena de “izquierdas” ...

D

#6 La secta de izquierdas? de verdad?

nitsuga.blisset

Si los currantes que se queja cuando los demás hacen huelga, hicieran ellos huelga más a menudo, quizás no pringaríamos tanto porque se reconocerían los derechos laborales de todos.

A ver si les entra en la cabeza que todos los trabajadores ganamos con las huelgas ganadoras. Prefiero tener derechos laborales que un viajecito en una compañía low cost.

I

Es lo que tiene querer todo barato.
De todos modos, lo tienen fácil: que escojan otra compañía para volar.

D

#8 ¿Por que no eligen los huelguistas otra compañia para trabajar?. A mi lo de que me chafen las vacaciones diez dias antes, me jode mucho.

I

#12 Ya sabes, si te bañas en el mar te puede picar una medusa, si viajas con según que compañías,te puedes quedar en tierra.

D

#16 Y si trabajas en ciertas empresas, tendrás ciertas condiciones. Trabaja en otras.

I

#17 hay mucha gente que trabaja no en lo que quiere, sino en lo que puede.

D

#18 Pues que lo haga sin destrozar las vacaciones de gente que no tiene absolutamente nada que ver con sus rollos chungos. Es como si yo tengo problemas y te arreo un tortazo por la calle.

I

#19 Seguramente no tendrán otra opción de trabajo. Si tú no tienes otra opción para viajar, el conflicto está servido. Pero si tienes otra opción de vuelo, sería absurdo no contratarla, como meter la mano en una cazuela sabiendo que el agua está hirviendo.

D

#20 Mi opcion a coger otro vuelo diez dias antes es muy cara y complicada y la posibilidad de huelga en fechas punta ultimamente pasa con todo. Con lo que yo personalmente me alegro mucho cuando les despiden y les ponen una "recomendacion" especial en esas listas e informes que se pasan las empresas.

I

#21 Pues si tu te alegras de que les despidan, puedes imaginar lo que se alegran ellos de joderte las vacaciones por ser tan avara y no contratar un vuelo algo más caro con una compañía que trate mejor a sus trabajadores.

D

#22 Es lo que yo pensaba, que nos alegramos todos al joder a los demas.

I

#23 Te alegras tú, al parecer. Pero puedes pensar lo que quieras, eso no te cuesta dinero.

D

#24 Dinero le custa al que tiene que comprar otros vuelos o perder dias de vacaciones. Espero que les despidan rapido y cpntraten a otros que cumplan con lo que firman.

Gaiden

"Esta desproporción que contempla la legislación vigente deja al consumidor sin indemnizar en caso de que la aerolínea cumpla solo con el pago de la sanción económica."
Al final son los gobiernos los que favorecen la precariedad con leyes así.
Vienen a decirle a las compañías que incumplan las leyes, que la multa les compensa.

D

Y se han enterado ahora?

D

Si estás dispuesto a intercambiar dignidad por dinero no mereces ni lo uno ni lo otro.

oraculus_reloaded

"Siempre pringamos los mismos".
Habría que inventar un método de huelga que perjudique a los empleadores, no al público.

Paracelso

#10 Huelga a la japonesa o insumisión... En una haces que el producto baje de precio y suba el coste de almacenamiento, en la otra dejas de cobrar billetes o productos añadidos...