Hace 11 años | Por periko62 a elplural.com
Publicado hace 11 años por periko62 a elplural.com

El tradicional regreso de las infantas Leonor y Sofía a su colegio, acompañadas de sus padres los Príncipes, ha molestado a muchos internautas cuando han descubierto no sólo que van a un colegio de pago -el Santa María de los Rosales-, sino que en el caso de la mayor es la única heredera a un trono europeo que no acude a un centro público.

Comentarios

periko62

#2 Por lo visto en la web de la casa real la tratan como tal.

D

#2 ¿No está en la línea de sucesión de la corona española?

Lo dudo muchísimo.

d

#8 En la linea de sucesión está el hijo de la Obregón, otra cosa es que sea la heredera, que no lo es. El heredero es su padre.

D

#9 ¿¿ Y después de su padre quien es la siguiente en la lista ??

d

#10 Mientras no nazca un niño ella, pero no la convierte en heredera.

D

#12 Sobre el tema. La confirmación oficial de lo que que era evidente.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120917/mas-actualidad/sociedad/reina-leonor-201209162113.html

D

¿Indignación ciudadana?
¿Estos del Plural es qué mundo viven?

perrico

#7 Yo soy ciudadano y me indigna. Estoy seguro de que hay muchos como yo.
Si no hay más gente indignada es porque no sabían que todos los demás va a escuelas públicas en sus paises, marcando nuestra Monarquía nuevamente otro hecho diferencial respecto al resto que aleja a la monarquía de los ciudadanos.

iramosjan

#17 A lo mejor, a lo mejor, eso es porque la noticia es mentira

Solo he tenido que buscar una vez. Al primero que he buscado, Guillermo o William, hijo del príncipe Carlos, me he encontrado con esto

"He attended primary and prep schools in London and then Ludgrove school in Berkshire, before going to Eton College"

http://www.britroyals.com/family.asp?id=william

http://en.wikipedia.org/wiki/Ludgrove_School

No solo es una escuela privada, es que es una de las poquísimas tan conservadoras que aún no aceptan niñas, y tampoco es lo que se dice barata ("The fees are about £7,300 per term"). Sin comentarios. Y de remate luego asistió a Eton, otra elección que no puede ser más elitista.

D

#17 Venga. Que he visto tu geolocalización y no eres de ciudad, que eres de pueblo (Es broma)

Que diga el Plural que la heredera al trono de España vaya o no a una escuela privada suena más de algarabía tabernera.
Si no hay noticias, se las inventan.

D

Venga coño qué indignación ni que mierda... Si en España cualquier pobre quiere llevar a los críos a colegio privado. Además, lo que pasa es que en Europa los colegios públicos son de mejor calidad que los privados españoles y no digamos la diferencia con los públicos. Por eso hay que escandalizarse y no porque las crías de Felipe vayan a un colegio o a otro.

assembler

Yo es que eso de heredar países lo veo muy del siglo XV ya... ¿Porqué no le ponen un impuesto de sucesiones del 100% a la monarquía y acabamos con esto?

F

Es para entender mejor a "su" pueblo... ¿no?

Viipeer

Como si ese fuera el mayor ne nuestros problemas

escodijo

¿La hija de Felipe "el breve?.

WarDog77

Debería de ser obligatorio por ley que los cargos públicos utilizasen los servicios públicos (educación y sanidad sobre todo) porque sino nos ira como nos va, que están desconectados

D

Espero que sea la primera heredera en el exilio tras la proclamación de una república, ya que a a pApi nos lo van a meter by the face, al menos que dentro de unos años nos podamos olvidar de eso de pagar vicios y lujos de unos vividores

S

Dejad que la niña vaya al mismo cole que su padre, así al menos devuelve parte de lo que recibe.