Hace 3 años | Por Hristo a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por Hristo a diariodemallorca.es

Fue sorprendido en la calle por la Policía siete veces sin causa justificada por la declaración del estado de alarma. Los magistrados destacan que el hombre rechazó instalarse en un centro de acogida y tampoco se limitó a permanecer en el lugar donde pernocta, la plaza Mayor de Palma.

Comentarios

D

#9 Pues llevas toda la razón, el amigo mendigo parece que es de echarle de comer aparte. De todas formas no nos culpes a los que pensamos sin leer que sería una más de nuestros políticos. Nos tienen tan acostumbrados a lo absurdo, que actualmente ya es la primera opción ante cualquier caso.

BastardWolf

Que vergüenza

a

Pues la verdad, irse a un centro de acogida junto con otras personas no convivientes me parece mucho más peligroso que deambular por la calle.
Ha llegado un punto en el que lo único que importa es guardar las apariencias (esconder a la gente y listo). Y que alguien me explique, si vive en la punta calle, que importa si por el día se queda o no en la plaza donde pernocta.

D

Una sanción a alguien arruinado

WarDog77

#1 “La Ley en su magnífica ecuanimidad, prohíbe tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan”

D

alguno de vosotros se ha leído la entradilla? ya no digo la noticia, la entradilla! wall

D

#10 ¿Leer? ¿Qué es esto? ¿Una biblioteca?

PauMarí

#12 #10 es Menéame por tanto la respuesta es no, la mayoría no se lo habrá leído.

D

#12 #13 antiguamente la gente al menos se leía la entradilla

D

Ahora que ha salido Rato, quedaba un hueco libre.

c

Una democracia perfecta.

OviOne

Así aprenderá.

m

#6 Exacto. Como el misterioso R. al que le cazaron en sus caminatas diarias tan pancho al inicio de la película y todos estamos convencidos que jamás ha vuelto a hacer lo que le haya apetecido porque cayó sobre él todo el peso de la ley.

Tontolculo

#11 Malpensado/a. ¿Cómo se van a poner a investigar a R. si aún están buscando al M. Rajoy de los papeles de Bárcenas?

mdudu

Fuerte con el débil ...

Socoma

El "cupo" esta cubierto.

D

Prisión hotel de 2 estrellas con contrato de permanencia