Hace 12 años | Por Cameloth a nacion.com
Publicado hace 12 años por Cameloth a nacion.com

A Juana Sánchez le preocupaba que apenas existiera un centenar de iguanas en Talamanca. Por eso, ella y otros indígenas bribris empezaron a criarlas para tratar de restablecer el orden.

Comentarios

BCN85

#0 Tendrías que cambiar el título, ya que no "introducen" iguanas, sino que las "reintroducen". No es lo mismo.

Shikamaru18

No tengo nada en contra de Sudamérica, pero me empiezan a cansar las noticias propias de aquella zona como si estuvieramos hablando de Valladolidad.

Es que esta noticia no puede considerarse ni como "internacional".

Yo, por lo menos, voy a empezar a votar irrelevante...

Cameloth

#1 Primero deberías conocer la división el continente americano: Suramérica desde Colombia hasta la Chile y Argentina, Ameríca Central desde Panamá hasta Guatemala, Norteamérica desde México hasta Canadá. Y segundo la noticia no es se etiquetó como "internacional" sino en conservación.

D

#1 Que un hecho haya sucedido un poco más lejos de tu casa no implica que no sea noticiable. No está de más conocer realidades y situaciones de otros países

D

#1 Tu comentario me ha iluminado con tal sabiduría, que he ido corriendo a buscar en tus posts noticias realmente relevantes y trascendentes. Y efectivamente...

shikamaru18shikamaru18
- Los futbolistas "sin contrato" disputarán el Fifpro Tournament, el Campeonato de Europa para futbolistas sin equipo
- Rifirrafe de Mourinho con el banquillo del Villarreal
- Beckham: "Con Mourinho, el Madrid puede ganar el triplete"
- Aragonés: "Con este juego, España no puede ir muy lejos"
- El tercer club ascendido a Primera División se decidirá en una promoción

Yo diría que cada una de esas iguanas en peligro de extinción tiene más relevancia que todas las ligas de fútbol del mundo desde que se inventó el balón, pero gracias a tu sutil comentario tipo "yo-no-soy-racista-pero" pasaré el resto de mis días buscando en tus posts las verdades profundas y el sentido de la vida.