Hace 3 años | Por NubisMusic a espinof.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a espinof.com

La conversación del mundo audiovisual ha girado con fuerza sobre la avalancha de anuncios realizada por Disney en su Investor Day. Tanto es así que parecía que no existiera nada más y, obviamente, las críticas no iban a tardar en llegar. Lo que muchos seguro no esperaban es que las críticas más duras vinieran de la mano de Albert Serra, director de cintas como 'La muerte de Luis XIV' o 'Liberté'. Serra tiene muy claro que franquicias tan populares de Disney como 'Indiana Jones' y 'Star Wars' son un estupidez, contenido orientado a los...

Comentarios

HyperBlad

¿Y quién es este señor?

D

#2 igual es un médico sin pacientes...

fofito

#2 Nadie.

D

#2 Sin entrar en la noticia, seguro que va a presentar en breve algo y necesita un poquito de notoriedad

D

#2 Yo iba a decir, quien es este gilipollas? lol

manuelpepito

#2 Uno que no conocían ni en su casa y que suelta está chorrada para que lo conozcan un poco más

UnaGrande

#2 Me la suda quien sea, tiene toda la razón.

m

#23 La verdad es que ver a un tipo con los huevos negros y pelos en la nariz alucinando con Indiana Jones es como verlo llorar después de leer a Gloria Fuertes

Trigonometrico

#2 Uno que nunca tendrá la genialidad de George Lucas y nunca en su puta vida tendrá tanto dinero como él.

a

#2 un estúpido

Yuiop

#2 ¿Qué señor?

ED209

#2 es George Lucas tratando de joder a Disney bajo seudónimo

Robus

#2 Director de cintas como 'La muerte de Luis XIV' o 'Liberté'...

Conocidisimas ambas! roll

Narmer

#34 Debe ser un tipo algo frustrado.

Bueno, ya ha tenido su momento de gloria en Menéame. Mi enhorabuena, Albert.

Idomeneo

#34 No vandalicéis la wikipedia para hacer la gracieta. Lo único que se consigue es aumentar la carga de trabajo de la gente que deshace gamberradas todos los días, que es la que hace que wikipedia funcione, tanto o más como los que mejoran artículos y crean otros nuevos.

D

#38 Me ha hecho gracia, pero solo dejar claro que yo no he sido.

D

#44 Joder, la verdad es que #38 tiene toda la razón del mundo. Pero es que entro y me meo de la risa.

Albert Serra (Mos Espa, Tatooine 9 de octubre de 1915)

Sr.No

#34 esto es coña?

XavierGEltroll

#2 un gilipollas.

CheliO_oS

#2 Según él, el mejor montador del mundo y uno de los 5 mejores directores.

http://www.acuartaparede.com/es/entrevista-albert-serra/

Y un hortera...

D

#51 Eso iba a decir... menuda foto.

XtrMnIO

En mis tiempos a este tipo de espécimen se le denominaba Gafapasta.

D

#10 Pues espera a ver la foto de la wikipedia... https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Serra

x

#17 eso no es sólo una estupidez; es sacrilegio

D

Grandísima estupidez ha dicho este hombre.

Recientemente he visto esas películas (y alguna más del corte) y sólo puedo decir que sus creadores son unos genios, no por el mero hecho de crear tales películas, sino por el hecho de haber conseguido que entren en la historia del cine atrayendo a tanta gente (de varias edades) y creando secuelas y precuelas durante décadas.

A veces no tiene que gustarte algo sólo por lo que te "entretenga", sino por lo que han conseguido y por lo que han significado, en este caso, en la industria del cine.

Hay gente demasiado cerrada de mente como para ver más allá de sus narices.

ctrl_alt_del

Cuánto amargado hay por el mundo.

D

Efectivamente en la sala de espera hay muchísimos fans de Indiana y ninguno de Serra.

Yuiop

¿Pero debo ir a urgencias o puedo esperar a que me vea mi médico?

D

Suena a declaración de gafapasta amargado porque las mierdas que realiza no las ve ni la madre que lo parió...

A

#13
Lo de Star ward, es una mierda friki

D

#41 Si, ¿y donde está el problema?
Siempre me ha hecho gracia eso de llamar frikada a los gustos de la gente.
La pregunta es, ¿quien es más friki, el que se disfraza de un personaje de Star Wars para ir al cine o el que se pone la camiseta de su jugador de fútbol favorito para ir a ver un partido?

DonMoco

¿Pero, usted quién es?

x

También es una estupidez ver fútbol, fumar, beber, correr para volver al mismo sitio, etc, etc...

r

#1 Y la tortilla sin cebolla y la pizza de piña.

Ne0

#17 Lo segundo es el peor invento de la humanidad, y el primero, ponerle cebolla a la tortilla de patatas, pues, eso si que es el mayor error de la humanidad!

Jec_Ridoi

Lo dice uno que hizo una película sobre los Reyes Magos, que supongo que para este señor són una cosa real y verdadera....

woody_alien

Hasta los cojones de las opiniones de gentes que una vez consiguieron vender un spot de Ariel y ya se consideran con cátedra.

Caballero_Caballa

¿Y Star Trek?

Ako3

#36 Se le ve más bien de Piccard

l

Pues a mí me gustan y con ET lloré como una tonta.

banyan

Estoy de acuerdo, es un cine infantil con tramas bobaliconas sin ningun aporte intelectual, propio de acríticos y mentes planas. Eso si, procura grandes consumos para grandes consumistas. 🍃

arturios

A mi médico también le gustan las de Indiana Jones y las de Star Wars ¿que hago?

D

Al cine vas en busca de entretenimiento. Que, algunas veces, tambien encuentres otras cosas es un buen extra.

Quien no parta de esa premisa igual es quien debe ir al medico.

Solinvictus

Y tu de quien eres?

D

Star wars es basura .

drocab2012

Un comepollas de manual, un gilipollas, un imbécil, un hijodeputa....

A

En lo de Star ward ese, tiene toda la razón, vaya tontada. Pero Indiana Jones a mí me gusta.

Zsusanna

sin entrar en que con ese comentario solo quiere entrar en polémica y darse a conocer.... debería informarse mejor: Star Wars no siempre fue de Disney (eso fue a partir de 2011 creo recordar). Es más, las mejores películas de star wars se hicieron fuera de Disney, pero eso ya es opinión personal mía.

PD: lo que me gustaba de niño, me sigue gustando de adulto (...y el los 70 también, nació en el 75)