Hace 2 años | Por Larpeirán a thehansindia.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a thehansindia.com

Nueva Delhi. Con los casos de Covid aumentando cada día que pasa, se ha identificado una tercera mutación en B.1.167. Se han encontrado recolectando muestras de Maharashtra, Delhi, Bengala Occidental y Chhattisgarh, estados en donde el aumento de contagios se ha evidenciado.

Comentarios

L

"Los expertos en India han dado la alarma y pidieron una secuenciación más rápida del genoma para comprender completamente la triple mutación y cómo se comporta. Una triple mutación se refiere a variantes que tienen tres cepas diferentes que se han combinado para formar una nueva variante. A partir de ahora, múltiples variantes del SARS-CoV-2 están circulando a nivel mundial y una cepa de triple mutación podría ser el próximo desafío para India."
https://od53ntuhrwn4mzfev642td77cq-ac5fdsxevxq4s5y-www-dnaindia-com.translate.goog/health/report-covid-19-triple-mutation-strain-detected-in-four-indian-states-all-you-need-to-know-2887254

Leni14

En cuanto aquí mejoren las cifras hay que mandar vacunas allí, incluso sin coste. Egoistamente no conviene que el virus circule entre tanta gente mucho tiempo ya que puede volver a mutar pudiendo hacer inútiles las vacunas y todo el esfuerzo actual.

jujutsu

#2 siento decirte que el virus, aunque la gente se vacune, va a seguir circulando, pues (que alguien me corrija si me equivoco) las vacunas actuales no impiden que te puedas infectar

Leni14

#4 Hombre, pero en mucha menor medida ya que al sufrir la infección una vez vacunado esta es mucho más leve, queda por ver como de contagioso es un vacunado, pero obviamente mucho menos que uno que desarrolla la infección de manera severa.

l

#2 Sabes que en India hay varias de las mayores fábricas de vacunas del mundo y que Pfizer se fabrica en la más grande de ellas? Otra cosa es distribuir en un país como India 1300 millones de vacunas

Leni14

#9 Efectivamente India tiene algunas de las mayores fábricas de vacunas del mundo y si se tiene que saltar las patentes, se las salta, pero le hacen falta muchas más de las que produce. Pero luego hay países como Brasil o toda sudamérica que necesitan también ayuda.

D

Veremos la mutación que sale al mezclar las vacunas jajaja

A

Los ciudadanos de la India y de Brasil lo van a pasar mal, es una verdadera tragedia. Y aquí ya veremos, quien piense que despues de las vacunas volveremos a la normalidad, se equivoca. El virus va a seguir mutando, y es cuestion de tiempo que salga una variante resistente a las vacunas, y vuelta a la casilla de salida.

D

#1 o que nos caiga un meteorito, puestos a decir posibles.

D

#6 ahora esta lleno de estos. cómo no tengas cuidado te amargan la vida

c

#1 Todos lo pasaremos mal.

Las variantes no se van a quedar ahí.

c

Lo de la India puede ser épico...

más de.1000 millones de personas apiñadas... El CoVId tiene camino para evolucionar