Hace 17 años | Por monti a hindustantimes.com
Publicado hace 17 años por monti a hindustantimes.com

(via slashdot) Al menos, eso es lo que afirma el director de la agencia espacial hindú. Sus planes son enviar una nave tripulada al espacio en el 2014, y alcanzar la Luna en el 2020; y, ademas, pretenden hacerlo en solitario, sin colaborar con otros paises. ¿Irá en serio, o será como los planes de Bush de enviar una expedición tripulada a Marte?

Comentarios

Inmortal

La India tiene un indice de pobreza escandaloso y debería gastar el dinero principalmente en solventar estos problemas en vez de en cosas como estás que además de no ayudar a su población no creo que sirva de nada, ya se ha hecho, se ha demostrado que es posible, volver a hacerlo no aporta nada a no ser que pretendan ir más allá, innovar, hacer mejoras, etc.

kodiak

No sólo lo digo por los países con menos posibilidades económicos sino por todos: Debería gastarse más dinero y esfuerzo en cosas verdaderamente importantes aquí y ahora, y no ir por ahí con proyectos mastodónticos dentro de muchos años que no mejoran la vida de la mayoría de habitantes.

monti

Como dato curioso, en el propio mundillo de la investigación espacial detestan los programas tripulados. El motivo es bien simple: Por lo que cuesta un solo vuelo tripulado, puedes enviar varias decenas de sondas robot.

D
A

Harán números coreográficos cuando lleguen? ¡No me lo pierdo!

josujon

Ya te digo. Como si no hubiera cosas mas importantes en su misma tierra, ke todos los niños estan esplotaus haciendo nuestras zapatillas y balones cobrando menos de 1euro al dia y currando 16 oras al dia (y no tan niños).
ESTO ES INHUMANO.