Hace 6 años | Por --511338-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a lainformacion.com

En su escrito solicitan que se proceda a "cualificar y admitir a trámite" la proposición de ley del referéndum de autodeterminación en "trámite de urgencia extraordinaria". Registran la petición para que quede claro que son los diputados soberanistas -71 escaños- los que asumen "la responsabilidad política" y no los miembros de la Mesa.

Comentarios

a

#12 Lee un poco sobre el fascismo y entonces te daras cuenta que es la perfecta definicion de esos diputados.

La ignorancia se cura leyendo. Y hasta aqui, mi buen consejo del dia.

D

#13 Mayoría parlamentaria. Y referéndum.

a

#22 https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_Ley_de_la_Jefatura_del_Estado_Alem%C3%A1n

Mira que estoy haciendo un esfuerzo y todo contigo. Espero que sepas agradecermelo.

Llegar a pensar que porque se hace un "referendum" ya no existe fascismo es, de verdad te lo digo, de un nivel muy muy muy pobre. Normal que votes a las CUP.

D

#24 Bonito Godwin.

a

#26 Al menos espero que tengas 16-17 años. Quizas si tengas remedio. Si superas la treintena... me compadezco de ti.

D

#30 Yo me compadezco de los que tenéis evidentes limitaciones democráticas.

a

#33 O sea, de ti mismo al impedir votar a todos los que tenemos derecho a decidir sobre una parte de nuestro territorio.

¿Lo ves? Si es que eres una caricatura.

D

#36 Ese tonto de 'propiedad' es colonialista.

A mi nunca se me ocurriría decirle a un señor de Albacete (donde no he estado) que yo tengo que decidir por él sobre el lugar donde vive.

a

#37 Asi que si un español catalan considera propiedad suya Cataluña no es colonialista pero si lo hace un español no catalan, entonces si es colonialista.

¿Y por que se te ocurre decirle a un señor de Tarragona que tu si vas a decidir por el lugar donde vive?

De verdad lo digo. Espero que tengas 17 años como mucho.

D

#40 ¿Y por que se te ocurre decirle a un señor de Tarragona que tu si vas a decidir por el lugar donde vive?{

El señor de Tarragona va a decidir el #1O. Para eso son los referéndums.

Por favor, deja de hacer el ridículo.

a

#42 ¿Y si el señor de Tarragona dice que no quiere separarse, la ley por la que ha salido esta noticia se lo permitira, no es asi?

Y a esto, tu lo llamas democratico y cuestionas que no sea un neofascismo.

Prometias desde el principio y desde luego que estas superando mis expectativas.

D

#44 Si posteriormente el señor de Tarragona (junto con el resto de señores y señoras tarraconenses deciden hacer un referendum y formar la república independiente de Tarragona, yo lo respetaría.

Cuando el principal argumento es que la sociedad pueda elegir su futuro, poco me vas a poder decir más allá de los distintos Godwin que has soltado.

a

#46 ¿Y si no quieren formar la republica independiente de Tarragona si no, simplemente seguir formando de España? Anda, que resulta que esta ley lo que afirma es que Cataluña es "UNA, GRANDE Y LIBRE".

D

#48 Entonces el referendum, en lugar de por formar la república tarraconense, que lo haga para seguir siendo parte de España. De hecho el #1O ya podrá votar para seguir siendo parte de España.

a

#49 Pero si gana el SI, resultara que se tendra que joder y ver como uno de Girona decide por el. Sin embargo, uno de Albacete no puede decidir por el de Tarragona. Todo muy democratico, claro

D

#50 Si miras las comunidades moradas, ganaron otros. Pero se tuvieron que joder porque el resto del país decidió por ellos.

(sí, acabas de hacer el ridículo otra vez)

a

#51 Pero si con eso me estas dando la razon, alma de cantaro. Es lo que tiene la democracia. Que si quereis alardear de democracia, debeis respetar los derechos que la democracia otorga, ya sea al de Albacete, al de Tarragona o al de Girona y asumir las consecuencias de la mayoria.

Pobrecito. Menudo filon tienen las CUP contigo.

D

#55 Eso eran elecciones generales, ahora será un referendum.

Si no das más de ti, déjalo si acaso.

a

#57 ¿Pero no habiamos quedado que un referendum era una manifestacion democratica? ¿Donde quedan los derechos democraticos del señor de Albacete, el de Tarragona y el de Girona?

D

#58 El de Albacete votó en las generales.

El de Tarragona y Girona podrán votar el #1O

a

#59 El de Tarragona y Girona tambien voto en las generales.

El de Albacete no podra votar el 1O.

Clases de democracia con Elwing. El adalid de lo democratico lol lol lol

D

#60 El de Albacete ya te he comentado antes que no tiene por qué votar. Has vuelto a la casilla de salida.

Si continúas soltando una gilipollez al final de cada respuesta, no esperes que vuelva a responder.

a

#61 El de Albacete ya te he comentado antes que no tiene por qué votar.

Democraticamente hablando te ha faltado añadir.

Lo mejor que puedes hacer es eso, tratar de buscar una salida con cierta dignidad para que no se note mucho tu fascismo, de ahi que hayas cuestionado mi afirmacion sobre los politicos fascistas a los que tratas de defender. Entre fascistas os entendeis.

D

#62 Muy bien, has acabado llamando fascista a quién te ha respondido a todas las preguntas.

Tú mismo te retratas.

a

#63 He acabado llamando fascista a quien niega el voto a una persona. Es decir, a un fascista.

Si te da vergüenza ser eso, ya sabes lo que tienes que hacer. Dejar de defender causas fascistas.

D

#64 Sí, ya sabía lo que tenía que hacer. Reportados los dos comentarios por insultos directos.

a

#65 Y ahora la dosis victimista que no falte. Todos cortados por el mismo patron

Si al menos fueseis algo originales

D

#66 Si no sabes debatir con educación, quizás en Forocoches te encuentres más a gusto.

a

#67 Asi que llamar fascista a una persona que defiende actitudes fascistas es insultar. Entiendo.

D

#68 Tú sigue insultando.

a

#69 Y asi voy a seguir mientras sigas defendiendo suprimir el derecho democratico al voto de una persona de Albacete. Aqui tienes otro mensaje para reportar, fascista.

a

#18 #12 bien lo sabe.

a

#9 Lo cual no invalida mi contraargumento. Lo siento tio, para hablar de asuntos serios se necesitan argumentos serios y personas serias. Tu no lo eres. Ajo y agua.

D

Atentos a la jugada, Forcadell ha recusado todo el TC ( 500 folios) , ahora ANTES de hacer nada tiene que resolver esto, además ha pedido el "derecho a escolts" es decir ir ELLA a defenderse

D

Mientras tanto jueces, fiscales, secretarios judiciales, tanto del TC como del TSJC , tribunal de cuentas y otros, en guardia y trabajando, sin duda los habrán reforzado de medios. Algo hemos conseguido , celeridad en la justicia y que se ganen el salario que cobran.

Minha

#2 caaaaap problema:

http://www.naciodigital.cat/noticia/137693/forcadell/recusa/tots/magistrats/tribunal/constitucional

La presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, ha pedido esta mañana la recusación de todos los magistrados del Tribunal Constitucional. Argumenta que el alto tribunal español "se ha convertido en una extensión más del gobierno del Estado" y que, por tanto, y ha perdido toda legitimidad ". La decisión debería obligar, en principio, a aplazar cualquier decisión o procedimiento de "excepción" que el tribunal pudiera tomar sobre el pleno del Parlamento que arranca este miércoles.

y por si acaso....

Por último, Forcadell también pide ser parte si se abre un procedimiento constitucional en el que se discuten medidas de intervención en el Parlamento o en sus funciones con el objetivo de "preservar" el derecho de defensa ante un "procedimiento carente de cualquier garantía y derecho ".

Peka

#2 En el año 2012 empezamos a denunciar que mi empresa no paga antigüedad, no cumple el convenio colectivo,.... todavia no hemos visto un duro. Ahora estamos en el Tribunal Constitucional esperando a ver si admiten un recurso de amparo de la empresa.

Si, muy rápidos para lo que quieren y lo que les interesa, la justicia esta politizada.

D

#34 en ese sentido va mi comentario, que cuando les interesa funcionan. La justicia española denigra al usuario que no conoce y premia al que tiene contactos con los jueces. Los del TC con el Estatut fue de traca, hecho adrede.

U

#2 El TC : Que no varíen nada que ya el PP dictó la sentencia

D

Caquita por la calle de Alcalá con la falda almidona. Eso necesita España para funcionar unas buenas estacadas en el lomo, donde más duele.
Toda una retahíla de cabrones tocándose los huevos por decenios, con ETA trabajaba la policía, los Gal y algún juez que amaba España. Pero ahora están desbordados, han tenido.que bajar los libros de leyes y ponerse las puñetas negras de trabajar.
Todo este pruses les ha venido bien a los catalanes que ven con recocijo como estos ociosos barones políticos por FIN hacen algo de provecho.

gonas

Asumen su responsabilidad hasta que les cae la multa.

a

#29 Lo dicho. Deberias leer mas sobre el fascismo. Precisamente la caracteristica del fascismo es siempre apoyarse en el pueblo. El problema de esos regimenes es la intimidacion hacia todo aquel que no comulgue con las ideas preestablecidas sistematicamente en todos los niveles de ambito social, cultural y economico para que, a traves de la legimitidad que el pueblo les ha otorgado, poder crear esos estados autoritarios con leyes represivas.

Te sorprendera saber que en la Alemania de Hitler tambien habian referendums:

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_Ley_de_la_Jefatura_del_Estado_Alem%C3%A1n

Liet_Kynes

#31 Esa es una de las características, no la única. Por eso te he dicho que tienen semejanzas, pero no tienen todas las características del fascismo, ergo no son fascistas

a

#32 No hace falta tener todas las caracteristicas del fascismo para serlo. De lo contrario, un neonazi podria decir que pega palizas a judios y homosexuales por el mero hecho de serlo pero no a negros y que por eso, ya no se le puede considerar neonazi.

Liet_Kynes

#35 Amos no me jodas, es de primero de lógica. Para ser algo tienes que cumplir todas las características de ese algo. Si no las cumples eres otra cosa. Es como decir que un ábaco es un ordenador porque hace operaciones matemáticas como los ordenadores

a

#41 Entonces, como te he dicho, ¿un neonazi que no pegue a negros pero si a judios y homosexuales, deja de ser neonazi por que no cumple con toda la doctrina skinhead? Por que eso, es lo que estas diciendo.

Liet_Kynes

#43 Efectivamente, eso es lo que estoy diciendo. Esa persona no es neonazi

a

#45 Pues tu mismo te desacreditas. Mas no puedo hacer.

Liet_Kynes

#47 Para nada, todo tiene características fijas que determinan su esencia y características que pueden cambiar sin que cambie su esencia. Un neonazi va "de caza". Si una persona es racista pero no va "de caza", es un racista a secas, no un neonazi. En cambio se puede ser neonazi sin tener la cabeza rapada, sin tatuajes y sin vestir botas militares y bómber. Basta con que seas seguidor de Hitler, odies a los homosexuales y a las "razas inferiores" y seas violento con tus "enemigos". No creo que sea tan difícil de entender

a

#52 Gracias por ahorrarme las palabras. Tu mismo lo has dicho.

todo tiene características fijas que determinan su esencia y características que pueden cambiar sin que cambie su esencia

Y esta gente, tiene unas caracteristicas fijas que determinan su esencia, es decir, el fascismo. Asi que si, llamar a esta gente fascistas es la definicion correcta de ellos aunque no cumplan al 100% la doctrina fascista. La ideologia es la misma, con matices, pero la misma.

Liet_Kynes

#56 Creía que habíamos quedado en que no tenían todas las características del fascismo

a

#72 Y yo creia que habiamos llegado a la conclusion de que no tener todas las caracteristicas del fascismo no implica no serlo.

D

Esta temporada se adelanta el Clásico

D

D

Jornada ajetreada paraRobusRobusloripslorips y@Victima_de_la_cultura Hoy van a tener que hacer horas extra.

D

¿Irá la guardia civil el primero de Octubre a Catalunya o empezarán con el fiscal Maza que es el conversor de la Democracia a Dictadura?
La verdad que un Rajoy avestruz con la cabeza metida dentro de la tierra que rechaza el diálogo, cuando dijeron que sin armas todo era posible, es lo más beneficioso para la independencia de Catalunya.

rakinmez

71 x 10000 € / mes = 710.000 euros x 12 =
8.520.000 euros de ahorro directo.

nada mal oigan nada mal

a

Si al final esto sirve para que inhabiliten a 71 diputados fascistas, igual hasta ha venido bien todo este paripe para regenerar la politica.

Lo que no han hecho los autoproclamados "lideres del cambio" que lo haga el pruses.

a

#6 Tambien cierto personaje del siglo segun Time fue elegido democraticamente. Supongo que eso le exime de su fascismo.

Qué nivelazo.

D

#25 No, lo que da la gana no. Lo solicitado por activa y por pasiva por buena parte de la sociedad catalana, ya sea mediante multitudinarias manifestaciones o las distintas ILPs.

Bernard

#6 Pues como Rajoy... Cebolla y vino.

D

#3 71 ¿diputados inhabilitados? ahora los debates en TV3 serán de 98 tertulianos nacionalistas.

P

#3 Como si detrás no hubiera 71 más dispuestos a hacer lo mismo ...

a

#14 Bueno, lo que si sabemos y podemos afirmar es lo que son los actuales 71. Los que vengan detras... merecen al menos el beneficio de la duda.

Es probable que cuando vean como les han tocado el bolsillo (que es lo realmente importante en el pruses por muchas patrañas de realidades identitarias y bla bla) se calmen. Que sigan pensando para sus adentros en seguir alardeando de una corriente fascista per si, no lo dudo. Pero que esten dispuestos a hacer el paripe, generar la crispacion y la tension que hay ahora mismo en Cataluña, a eso ya no creo que lleguen cuando vean el bolsillo apuñalado de sus antecesores.

Liet_Kynes

#3 Se les puede calificar con muchos adjetivos, pero fascista no es uno de ellos

a

#20 Otro. Leed un poco sobre el fascismo y os sorprendereis. Tanto usar el comodin "facha" cuando alguien no piensa como vosotros que al final habeis conseguido quitarle todo el sentido a lo que es realmente el fascismo.

Liet_Kynes

#21 No sé. Hasta donde yo sé los fascistas eran muy poco amigos de las urnas, además de ser un movimiento en cierta manera obrero y socialista. Lo cual en la amalgama del independentismo no es lo predominante. Pueden tener semejanzas con el fascismo, pero no son fascistas

D

Me la suda.