Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Un independentista a Jimenez Losantos en directo:"Es la peor basura del periodismo" -

Comentarios

lorips

Pues la mayoría de españoles piensa como Losantos...por aquí se repite la doctrina Losantos a diario y hasta hay partidos con sus ideas en el programa electoral (Ciudadanos, PP, UPyD, Falange...).

#2 Entre Losantos o un catalán los españoles eligen Losantos. Te la van a hundir en apoyo a Losantos.

p

#2

Te faltó añadir un comentario de este tipo:

Un independentista a Jimenez Losantos en directo:"Es la peor basura del periodismo"

Y ya lo tendrías en entradilla, titular y comentarios. O, para ahorrar costes, pones en entradilla y comentario la expresión, siempre socorrida, "Ver titular".

#3

Incluso en la India se están volviendo españolistas.

lorips

#4 Incluso en la India se están volviendo españolistas.

Si lo dices por el embajador español deberias saber que es español.

lorips

#12 Es lo que tienen los embajadores de España, que son españoles.

Pensaba que no lo sabías y que por eso has dicho que en la India son españolistas,¿te das cuen del ridículo que has hecho?

#15 ¿qué diferencia hay entre tus ideas sobre Catalunya y las de Losantos sobre Catalunya? si os podéis chupar mutuamente!!

D

#16 Tú nunca te has querido enterar de lo que yo opino sobre nada y por eso te has dedicado a decirme lo que pienso, lo que opino y lo que soy.
No has acertado ni una y te lo he dicho muchas veces, pero a ti te da igual. Estás convencido de que sabes más de mí que yo mismo.

Tú comentario es una prueba más de tu ignorancia.

editado:
: Por cierto, según tus teorías, como el payaso de Espot va a Intereconomía debe ser una facha, ¿no?

lorips

#20 ¿Estás triste o eres así de triste? cuando te vaya hien nos puedes contar qué dice Losantos sobre Catalunya que no te guste. Si sois tan diferentes seguro que es fácil.

¿Al "payaso" Espot le dan la razón como al no payaso Rivera?

D

#23 Te has hartado de escribir que era lo mismo que las televisiones a las que acudía (Rivera), pero ahora que se trata del payaso de Espot cambias de argumento.
Ka verdad es que no me sorprende. Siempre haces lo mismo. Sueltas la primera burrada que se te ocurre y cuando te la rebaten, saltas a otra y así.

Estos dos (Losantos y Espot) dicen cosas muy parecidas, que te aseguro que no tienen nada que ver conmigo, te lo creas o no.
Pero tranquilo, no espero que entiendas ninguna de las dos cosas.

milkarri

#12 Ya se que me meto donde no me llaman.
Perdona que te diga que norteamerica no tiene embajadores en ningun pais

D

Meneo satisfactorio, porque estoy de acuerdo con el independentista en su apreciación de Losantos (y si al independentista le gusta la tortilla de patatas CON cebolla, también estaré de acuerdo con él... en eso).

Y doblemente satisfactorio, con tal de llevarle la contraria al trollazo de #3.

Pirenaico

#3 Eso es lo que querrías tu, que "Entre Losantos o un catalán los españoles eligen Losantos" para reforzar tu fundamentalismo.

txillo

Y Paco Marhuenda qué?

Galero

#1 La competencia es dura. En eso sí que no tenemos rival, y no en el fútbol ni la tortilla de patatas.

D

:"Es la peor basura del periodismo
"En cambio, cuando te pegamos un tiro en la rodilla por que no nos gustaba lo que decías, nosotros estabamos haciendo país, por que los independentistas somos así de guais" le ha faltado añadir.

bobbelaki

"...en todo caso, han sido los partidarios de la unidad de España, que han tenido connivencia logística-ideológica con el nazismo, como fué el régimen de Franco..."

J

#26 ¡Qué grandes argumentos! Gracias por mostrarnos la ignorancia del nacionalismo catalán.

#18 "...en todo caso, han sido los partidarios de la unidad de España, que han tenido connivencia logística-ideológica con el nazismo, como fué el régimen de Franco..."

Otro ejemplo de ignorancia. Lee un poco sobre los españoles que lucharon por España y contra el fascismo, los diarios de Azaña, por ejemplo. Luego puedes leer esto sobre los separatistas vascos que tan "valientemente" defendieron Bilbao y resistieron en Santoña:
http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/sabino-arana-flirteo-con-hitler_219176.html

#25 Además de que su catetismo le da alas al independentismo catalán.

Pero ¿el indepententismo catalán no surge de la brutal opresión de los mesetarios castellanos al superior pueblo catalán durante 300 años? Si un simple periodista, con la rodilla destrozada, aumenta o disminuye el independentismo significa que esa opresión intolerable contra la cultura milenaria catalana no lo es tanto.

D

Dijo la sartén al cazo...

kampanita

Losantos, vete a comerle el rabo a tu amiguito Luis Herrero, si, se que esta muerto.

e

#7 Luis Herrero no está muerto: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Herrero
¿Se puede estar en total desacuerdo (a la vez) con un tipejo como Jiménez Losantos y con tipejos como este independentista que no es capaz de debatir sus opiniones con quien está contra sus ideas?

kampanita

#17 Tienes razón, me refería a Carlos, el amiguito de ambos.
El independista no es capaz de debatir sus opinions con quienes le insultan y le llamana nazi gratuitamente, cosa que me parece lo más normal del mundo.

D

#17 Claro que se puede, lo que pasa es que los fans de uno y otro lado no lo entienden.

D

Dios los cría .....

J

¡Que le den un tiro en la rodilla!

Oh, espera, pero si eso ya lo han hecho los independentistas catalanes. Seguramente habrán cambiado la historia, otra vez, y ahora dirán que fueron los unionistas o colonos o como llame esta gente a aquellos que no están de acuerdo con sus tiros, sus cartas amenazantes con una bala, agresiones a sedes de partidos, etc.

D

#13 Eso no te da barra libre para decir las sandeces que salen de la boca del personajillo ese...

Además de que su catetismo le da alas al independentismo catalán.

L

#13 Tu eres tan tonto que te has sacado el DNI a la segunda, no?

decir lo que dices es como decir que todos los vascos independentistas son proetarras. Vete con la demagogia a otra parte.

Batiste

¿Me puede decir alguien qué periódico no es basura en España? La basura son los que se creen que leen un periódico serio o escuchan el programa radiofónico de turno sin aplicar criterio alguno. (Obviad mi avatar, no tiene nada que ver con la noticia)

D

#6 Falta pensamiento critico, la unica defensa que tenemos ante las gigantescas presiones, influencias y volumen de informacion que manejamos. Mejor dicho glorificamos la opinion personal y hacemos un menosprecio de la verificacion, que es lo que da valor al opinador.

Brill

Le está bien empleado que le lean la cartilla a Losantos. ¡Y no hace falta nada más que citar sus palabras! Lo grave es que se haya tardado tanto en hacerlo, y que tenga que hacerlo un independentista catalán en lugar de sus propios compañeros de Madrid.

Anonymous_Prodi

Santi Spot se llama el independentista lol

D

No es solo por catalunya, que Jimenez Losantos tiene un hueco especial reservado en el infierno.

Por otro lado, la cortina de humo del independentismo ya es muy cansina. A ver si nos intentan distraer con otra cosa.