Hace 4 años | Por hutter a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por hutter a elconfidencial.com

La querella que se prepara en la Corte Penal Internacional quiere ser una denuncia colectiva para "abrir una investigación por crímenes de lesa humanidad por la persecución política y los graves ataques padecidos por la población civil y pacífica de Cataluña el 1 de octubre de 2017". Este tipo de crímenes son aquellos por los que fue juzgada internacionalmente Serbia, a causa del conflicto en Kosovo, donde hubo miles de muertos.

Comentarios

D

#6 Ya salió el fachilla de turno soltando sus mierdas, 1096 heridos. Graves se refieren a infartos o a perder un ojo, o que te rompan un hueso nos ha jodido Mayo con sus flores, que no cuenten la gente que acabó sangrando como grave no le quita gravedad.

Usar la gravedad médica como baremo de gravedad es tan miserable, que ya le puedes poner emoticonos no hay por donde pillarlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Déjales, que cuando La Haya condene a España por crímenes de lesa humanidad, poniéndola al nivel de Atila, se les borrará la sonrisa.

D

#16 Tienes razón, no se como me puedo mirar al espejo...

D

#17 Pues es tan sencillo como que te pegaran una paliza, te ingresaran por policontusiones y saliera un merluzo politizado diciendo que no es grave, porque no has perdido ningún órgano vital ni se teme por tu vida.

Pues igual lo mandabas a la mierda.

D

#19 Con policontusiones es como yo he salido de algun lance de alcoba... asi dicho suena muy heavi, pero son los cuatro moratones de toda la vida.

D

#21 No suena muy heavy, suena a puto crío inventándose mierdas, mírate cualquier parte de accidente de tráfico y me vienes a hablar de policontusiones.

D

#25 lo que tu dices en los accidentes se denomina politraumatismo, policontusiones se refiere a otra cosa. Y metete los insultos por donde te quepan, que con las tragaderas que tienes para creerte los bulos de tus amados lideres seguro que te entran perfectamente.

Si hubiera habido alguien realmente herido habria tenido un especial TV3 24h a tope drama.

La policia no repartio ni el 10% de lo que suele repartir en Madrid o los mismos mossos cuando quien hay delante no es una caterva de niñatos de papa pseudopunkis indepes. A hacer una melee con los manifestantes no se le puede llamar carga.

Si llegan a repartir habria decenas de miles de heridos, miles de detenidos y quiza algun muerto, pero ahi el gobierno estuvo listo en no darle el muerto que los indepes anhelaban, asi que si, en la haya, como estrasburgo o bruselas se van a limpiar el culo con esa denuncia, por espuria.

Resultado: la victima mas grave fue la de que le habian sobado las tetas y roto uno a uno cinco dedos en una mano distinta a la denunciada por ella misma, como se vio en TV3.

D

#19 No te preocupes que eso que dices lo investigara la Haya...

D

#24 Llamaremos a Llarena el juez que se inventó el concepto de violencia ambiental, a ver qué piensa de las señoras mayores sangrando.

D

#26 Y tendréis al genio de Gonzalo Boye defendiendo vuestras tesis...

D

#27 Llameramos a Schomburg, que aún está en Alemania esperando la euroorden de extradición de España, y vuestros brillantes razonamientos jurídicos.

parabola

#16 Madre mía, estoy llorando ahora mismo. El sufrimiento del pueblo catalán ha sido brutal y ahora me siento culpable. Espero que cuando sean independientes dentro de 18 meses sean capaz de perdonarme...

parabola

#10 #6 Heridos de la magnitud de:

- Señoras que les da un yuyu al ver la movida por televisión
- Gente que dice que le han tocado las tetas y les han roto los dedos de una mano y luego sale por la tele con la otra mano vendada.

lol lol lol lol lol

panchobes

#10 Mira tío, tus dioses y tu religión lo único que consiguen con esto es banalizar el delito de lesa humanidad que está para casos como desapariciones, torturas, asesinatos extrajudiciales. Ahora vete a Guatemala, por ejemplo, a contarle a los indígenas que en el Estado Español también cometió delitos de lesa humanidad con los independentistas catalanes. Ahora saca la bandera estelada y masturbate. Qué asco da el nacionalismo.

mefistófeles

#18 ni caso a gentuza que justifica esa banalización de algo tan grave como los crímenes de lesa humanidad. Son escoria quienes lo hacen y quienes lo justifican. Asco de personas, de verdad que pocas veces siento tanto desprecio por alguien, pero me repugnan que esos burguesitos consentidos de mierda se comparen con personas perseguidas y asesinadas.

n

#10 1096 heridos solo? Querrás decir 109655678 heridos y todos gravísimos.. el prusés es imparaplaaaaaa!!!!

agramunti

#6 Recuerda que un "amigo" del CNI ocasionó un atentado terrorista en Barcelona con 15 muertos. Sin la cortina de humo catalana sería mucho mas dificil tapar esas grandes cloacas de la corrupción española.

D

#34 Si que estas desesperado, te recuerdo que esta iniciativa es de gente independentista y poner por el medio unos atentados dice mucho de ti, yo no voy a entrar al trapo...

¿Qué tiene que ver el atentado con lo que digo?.

Pd: Deja de utilizar a los muertos por el atentado , es asqueroso...

D

#46 Me dolería si tuviera algo que ver con lo que digo, veras es que a mi no me gusta utilizar a los muertos cuando no se que decir, solo decirte que espero que publico lleve esas "pruebas" a un juzgado,pero después de leerme el articulo dudo que lo haga...

Pd: Deja descansar en paz a los muertos.

@paraguas pasa de este señor...

D

#34 Reportado por incitación al odio. Háztelo mirar, chaval.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por mí como si los llevan ante un pino, mientras los cuelguen...

Ah, espera, que no había leído lo de "abrir una investigación por crímenes de lesa humanidad..." lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 El GPP no deja de reinventarse.

x

Seguro que hay gente que les defiende y todo...

y

#9 Por supuesto hay un montón de abogados indepes dispuestos a defenderlos... Cobrando, claro. roll

mefistófeles

de lesa humanidad.....wall wall

maldita basura de políticos que usan determinadas expresiones para cubrir sus vergüenzas, aunque considerando que se identificaron con los perseguidos y asesinados en las puertas de un Campo de Exterminio, está claro que su nivel es indigno de cualquier persona decente.

y los payasos amarillos aplaudiendo cosas como esta. Qué vergüenza de gente, por dios.

D

A ver, esta basura va a ser inadmitida si o si, y aunque la inadmision no comporta costas judiciales, hay que venir a la Haya en persona.... son conscientes los que pagan estas cosas que estan tirando el dinero en cosas que no van a ninguna parte, porque los abogados esos seguro que cobran si o si sus dietas y mas seguro todavia que no van a quedarse a dormir en un hostel compartiendo habitacion con mochileros, sino que iran a un hotel bueno, con su opipara cena y desayuno y aqui los mas baratos son 200 pavos.

D

"Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".

T

Su attention-whorismo se ha pasado de frenada muchos metros.

n

Cada día son más patéticos.

boodix

Que raro que lanzan la noticia justo cuando al hijo del Molt Honorable le dan el tercer grado tras 72 dias en chirona...

D

El independentismo saltó el tiburón hace muuuucho tiempo...

D

De vacaciones como está Puchi en Waterloo.
Si es que son graciosos los indepes hasta decir basta. lol

"abrir una investigación contra los indepes por crímenes de lesa humanidad por la persecución política y los graves ataques padecidos por la población civil y pacífica de Cataluña desde que empezó el prucés"
Fixed.

Kalikrates

lol

Smidur

Vaya gilipollez...Delincuentes es lo que son.

D

Pobrecitos. Son los nuevos judíos, aquí en Málaga tenemos unas pocas fábricas de jabón de grasa de catalán gaseado.
Espero que no nos quiten este negocio tan próspero.

agramunti

#40 KarmaPimp Estás desquiciado.

n

Por descojonarte del prusés imparapla y de los vascongádicos y de las caras de sus millones de nazionalistas te pueden denunciar a La Haya? Ando preocupado por ello, que alguna que otra risa me he echado a su costa...

p

y no será por la corrupción

LosEnergeticos

¿En turista o en preferente?

agramunti

Que Catalunya tapa los trapos sucios de la corrupción política española es un hecho. Ningún paraguas tapa eso

A

#42 los tontos útiles de los políticos corruptos. Para eso sirven los separatas.