Hace 10 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a elmundo.es

La independencia les costaría a los escoceses unas 1.000 libras anuales (1.200 euros) per cápita en impuestos, según estimaciones del Tesoro británico. El severo informe ha sido di

Comentarios

D

Joder, soy leones y por 1200 euros me independizo de este país, aunque con los chorizos que tenemos en esta provincia de poco serviría.
Esta claro que las regiones cambian y me parece normal que cada uno pida lo suyo.
Cataluña tarde o temprano lo conseguirán y después irán más regiones.
El PP pide independencia para España pero no para Cataluña o País Vasco...
De todas maneras el PP con Cataluña, la doctrina parot, ETA y el futbol tienen distraidos al pueblo mientras hay 6 millones de parados y el resto está perdiendo poder adquisitivo a toda velocidad.
El último que apague la luz.

h

#1 #2 1.200€ más cada año.

A

#3 ¿Cuanto piensas que vas a pagar tu de más cada año con Tontoro y compañía? 5000? Seguramente que simplemente te esclavizarán, te echaran de tu casa y la quemarán para que puedas volver a meterte dentro. Tendrás que emigrar a Dinamarca para trabajar mientras yo podré vivir en mi casa de Royalties cultivando marihuana (:D), me imagino un brillante futuro fuera de Ejpaña.

Hay que ver las tonterías que se inventan los medios madrileños para vender el centralismo, por suerte tienen un público al que la verdad les importa bien poco.

A

Donde hay que ir para pagar eso? Pagaría lo que fuera por independizarme de España y me parece un preciio muy razonable. Además estaría dispuesto a pagar para echar a Fabra o a Feijoo, subo a 1500, y en caso de independencia me niego a dejarlos entrar.