Hace 8 años | Por cabobronson a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a cronicaglobal.com

Independencia de Cataluña: Segregación por sexos en la escuela: PP y el Gobierno independentista de Puigdemont defienden la escuela concertada, frente al rechazo de toda la izquierda

Comentarios

lorips

#1 ¿nos puedes poner algún ejemplo de algún sitio donde solo haya oferta pública?

#6 Pedir coherencia no es una tontería, ¿sabes por qué psc+erc+amigos de Pablo no tocaron eso?

Si no lo sabes me pones un positivo y tan amigos.

V

#7 Te digo que no sueltes imbecilidades. Sabemos que eres un troll (y no quiero ser amigo tuyo tranquilo) pero ten algo de pensamiento critico, que ya tanta tonteria no hace gracia

lorips

#10 No he soltado una imbecilidad, he hecho una pregunta que no sabes responder.

¿por qué no quieres ser mi amigo?

#9 Redacta bien y te respondo.

V

#11 Cada vez que abres la boca, sueltas una gilipollez

D

#7 ¿Puedes poner un ejemplo de falacia? Ah no, que ya lo has hecho roll

lorips

#13 He puesto un ejemplo de hipocresía.

D

#1 Democràcia i Llibertat

zenko

#14 es como la marca del mercadona, van cambiando lo que pone pero son los mismos lol

D

#16 sastamente

eboke

#5, nada, pero bueno, se vota sensacionalista y a otro meneo.

Socavador

Sí, que risas se van a echar los de Esquerra y la Cup...

L

Y estos son los que van a liderar la creación de la "idílica" Cataluna independiente.
Y alguna gente que se cree de izquierdas seguirá aplaudiendo.

lorips

¿sabéis cuántos conciertos eliminaron los que ahora votan en contra durante los ocho años que gobernaron?

Ninguno. Hipócritas es poco.

V

#4 Para decir tonterias mejor no digas nada. Ten un poco de pensamiento critico anda.

D

#4 Eso es falta de valentía no hipocresía la burgesia catalana blanca católica y tradicional tiene mucho poder y dinero, pero bueno, eso tú lo sabes mejor que nadie.

D

¡¡¡Pero qué coño tendrá que ver la independencia en todo esto!!!!

cream

#20 Nada, nada... esto está pasando en Suazilandia

D

#22 esto es una soplapollez de tomo y lomo: como si mezclamos woody allen y las amebas.

cream

#26 No es el president que quiere independizarse de la españa del pp el que está pactando con el pp... Son todo imaginaciones

x

Pero no es el PP de quién depende el gobierno sino la CUP

D

#25 que si para defender tus argumentos nos ilustras con noticias de hace 2 años , con referencias a cualiciones de partidos que hoy no existen, que quieres que te diga

cream

#29 Las coaliciones ya no existen pero los protagonistas son los mismos. Solo quería reflejar que el amor viene de lejos

D

#21 2014, en fin...,

cream

#24 ¿Qué significa ese "en fin"?

D

Vaya hipócritas, los de la CUP. Primero dan alas a la derechona de JxS y luego se rasgan las vestiduras cuando empiezan a hacer de las suyas.

Roy_López

#8 Pues si, si hubiesen convocado elecciones de nuevo los hubiera vuelto a votar, pero como se bajaron los pantalones no quiero volver a saber ná!

Ahi van otros cuatro aňos de CiU+PP