Hace 8 años | Por --109235-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --109235-- a elboletin.com

Eduardo Inda ha salido hoy en defensa de laSexta ante la particular guerra que ha abierto Esperanza Aguirre a la cadena tras su paso por el programa laSexta Noche el pasado sábado. El periodista ha confirmado que la 'lideresa' confirmó lo que él mismo dijo sobre los sobresueldos del PP al decir “exactamente” tras sus palabras. “Ella suscribe lo que yo he dicho”.

Comentarios

Shotokax

#1 enfada a cualquier persona decente con sus bufonadas, independientemente de que en muchos casos tenga razón, puesto que en otros es un insulto al periodismo, como indica #4.

C

#13 A mi me encanta Inda. Hacen falta bufones en la política para darle un poco de color. Ya nada es lo mismo sin Chavez y con Berlusconi desaparecido. Menos mal que vuelve Ansar.

Shotokax

#15 respetando tu opinión, yo creo que sobran los bufones y hacen falta más políticos didactas, como Julio Anguita, por ejemplo.

ipanies

#15 Inda no es político, es periodista y por su profesión se le presupone algo de objetividad en sus comentarios, pero no, se comporta como un bufon sin gracia. A mi me da el mismo ascazo verlo criticar a Podemos, al PP o hablando de fútbol.

Vermel

#1 A mí me da penica

davokhin

#1 me empieza a caer bien el jodio

lestat_1982

#21 al siguiente segundo ya suelta una de sus chorradas y ya deja de caerte bien.
Recuerdo sus videos egocéntricos cuando era director de marca...

rojo_separatista

#1, es que Inda apoya a este partido de centroizquierda llamado Ciudadanos.

r

él yo creo que ya esta por ciudadanos, el Pp se la suda

D

Inda ante todo, siempre al servicio de sus amos: a sus pies herederos de Lara

D

Ni siquiera los fanboys o los haters sois capaces de reconocer que, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, Inda tiene razón.

AIter

Inda alguna vez ha tenido algún ataque de lucidez, nadie puede estar siempre equivocado. Pero yo cuando leo algo de Inda o le oigo hablar, no puedo evitar que mi cerebro entre en parada.

Mayweather vs Pacquiao jaja. Inda vs un loro, eso sí que sería el combate del siglo.

D

#17 Hasta un reloj parado es capaz de acertar la hora dos veces al día.

JanovPelorat

No os engañéis, Inda es un fanboy de Aguirre. Yo ví el programa y sí, reconoce la evidencia, porque es innegable que ella suscribe las palabras de Inda, pero no se le veía cómodo con el papel que le tocaba. De hecho en sus otras intervenciones defendía a Espe con fervor e incluso le hacía algunos reproches a La Sexta.

D

Si os digo la verdad, yo a Inda siempre le veía con la cara de Trollface cuando aparecía en la televisión. Ahora ya no, es al Trollface al que le veo la cara de Inda

D

Cria cuervos lol

duend

El vídeo en cuestión:

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/debate/eduardo-inda-aguirre-suscribio-que-dije-responder-exactamente_2015050500213.html

Lo más patético es que al principio intenta justificarla y todo, pero desiste al ver que es imposible lol

BillyTheKid

Efectivamente, yo lo he escuchado este miosia en directo en La Sexta

D

Este tipo es un carroñero del periodismo.

s

#7 solo hay que verlo sonreir...

kampanita

Estómago agradecido ... jajajaja ... menudo pringao que es el Inda.
Con tal de seguir chupando de la piragua este es capaz de vender a su madre.

Endor_Fino

Pantuflo, cállate y deja hablar a los mayores