Hace 3 años | Por Janssen a clarin.com
Publicado hace 3 años por Janssen a clarin.com

Un buzo se sumergió en las profundas aguas frente a la costa de Croacia y logró capturar impactantes imágenes de aviones derribados de la Segunda Guerra Mundial.(fotos y texto)

Comentarios

D

vaya un titular

hombreimaginario

#1 si lo lees con la música de Bob Esponja mejora mucho.

Aguirre_el_loco

#9
Boris Ushakov: sujétame el vodka

Lonnegan

Un bombardero B-17 para mí no es un avión de combate.

D

#2 Es que no lo es. El "de combate" se refiere al combate aéreo, un bombardero es un avión "de ataque".

Lonnegan

#7 ¿ya? como si alguna vez lo hubieran hecho lol

t

Ese vídeo es de un precio, no de un avión. Cualquier buceador puede identificar las distintas partes del barco. Si incluso se ve el mástil y la apertura superior de la bodega de carga.

p

#13 Entiendo que querías decir un pecio, pero aún así un pecio puede ser un avión, un barco... o "los restos de un artefacto o nave fabricado por el ser humano, hundido total o parcialmente en una masa de agua"

frankiegth

#0. La obsesión de la Internet actual por evitar que cualquiera pueda capturar o grabarse una fotografica publicada en los medios empieza a ser preocupante. Mira pero no toques... No es solo un sinsentido, también pone en peligro a la propia información.

Y no me refiero a la 'información' como a '...eso que publican los medios...', me refiero a la 'información' como concepto en sí mismo. Este tipo de cosas reflejan perfectamente y sin fisuras la calidad de las supuestas democracias ejemplares en las que vivimos mucho más allá de cualquier 'discurso oficial'.

Connect

Tenía que ser un Boeing. Se ve que ya se caían en aquella época lol

ChiquiVigo

No me parece un B-17 ni de coña, esa caja tan cuadrada parece la de un B-24 o su versión naval el PB4Y-2.

D

#12 No puede ser un B-24 (el B-24 tiene dos timones)
No puede ser un PB4Y-2 (el PB4Y-2 tiene las alas por encima del fuselaje)

A todas luces es un B17, por el año que indican un B-17G

ChiquiVigo

#16 ¿En qué segundo del vídeo ves el timón de cola o aprecias dónde están las alas?
Yo opino que eso no es ni de coña un B-17, pero no estoy seguro de lo qué es

D

#17 No vi el video, en las fotos se aprecia correctamente.
En la tercera foto se ve perfectamente el timón de cola y en la sexta foto se ve perfectamente que las alas están en el centro del fuselaje .

ChiquiVigo

#18 No había visto las fotos sólo el vídeo y te doy la razón, esa foto si es un B-17; pero el vídeo es algo totalmente distinto, ni de coña es lo mismo

D

#17

Esa cola es de un b-17.

D

No es por nada, pero si esto le parece bien conservando, como vea los aviones y tanques que rescatan de pantanos en Rusia y Ucrania lo flipa.

Salen chismes que conservan su pintura original y tanques que son capaces de reparar y hacer andar de nuevo.

Far_Voyager

En el Pacífico abundan ese tipo de sitios. Con barcos también y no solamente aviones.