Un buzo se sumergió en las profundas aguas frente a la costa de Croacia y logró capturar impactantes imágenes de aviones derribados de la Segunda Guerra Mundial.(fotos y texto)
#1 Me fascina el empleo del término "buzo". Es como en los 90, donde cualquier noticia que tuviese que ver con Internet convertía automáticamente a su protagonista en "un cibernauta"
Ese vídeo es de un precio, no de un avión. Cualquier buceador puede identificar las distintas partes del barco. Si incluso se ve el mástil y la apertura superior de la bodega de carga.
#13 Entiendo que querías decir un pecio, pero aún así un pecio puede ser un avión, un barco... o "los restos de un artefacto o nave fabricado por el ser humano, hundido total o parcialmente en una masa de agua"
#0. La obsesión de la Internet actual por evitar que cualquiera pueda capturar o grabarse una fotografica publicada en los medios empieza a ser preocupante. Mira pero no toques... No es solo un sinsentido, también pone en peligro a la propia información.
Y no me refiero a la 'información' como a '...eso que publican los medios...', me refiero a la 'información' como concepto en sí mismo. Este tipo de cosas reflejan perfectamente y sin fisuras la calidad de las supuestas democracias ejemplares en las que vivimos mucho más allá de cualquier 'discurso oficial'.
#16 ¿En qué segundo del vídeo ves el timón de cola o aprecias dónde están las alas?
Yo opino que eso no es ni de coña un B-17, pero no estoy seguro de lo qué es
#17 No vi el video, en las fotos se aprecia correctamente.
En la tercera foto se ve perfectamente el timón de cola y en la sexta foto se ve perfectamente que las alas están en el centro del fuselaje .
#18 No había visto las fotos sólo el vídeo y te doy la razón, esa foto si es un B-17; pero el vídeo es algo totalmente distinto, ni de coña es lo mismo
Boris Ushakov: sujétame el vodka
Y no me refiero a la 'información' como a '...eso que publican los medios...', me refiero a la 'información' como concepto en sí mismo. Este tipo de cosas reflejan perfectamente y sin fisuras la calidad de las supuestas democracias ejemplares en las que vivimos mucho más allá de cualquier 'discurso oficial'.
No puede ser un PB4Y-2 (el PB4Y-2 tiene las alas por encima del fuselaje)
A todas luces es un B17, por el año que indican un B-17G
Yo opino que eso no es ni de coña un B-17, pero no estoy seguro de lo qué es
En la tercera foto se ve perfectamente el timón de cola y en la sexta foto se ve perfectamente que las alas están en el centro del fuselaje .
Esa cola es de un b-17.
Salen chismes que conservan su pintura original y tanques que son capaces de reparar y hacer andar de nuevo.
youtu.be/Ao9HFEjooTE