Hace 2 años | Por themarquesito a infobae.com
Publicado hace 2 años por themarquesito a infobae.com

Filippo Bernardini, de 29 años, fue detenido por el FBI acusado de hacerse pasar por editores y agentes para obtener los textos. Ian McEwan y Margaret Atwood son sus víctimas más conocidas. "Eran robos desconcertantes, sin un motivo claro o una recompensa, y ocurrieron en el elegante y no particularmente lucrativo mundo de las publicaciones”, cuenta Elizabeth A. Harris en The New York Times. Esta práctica ya está estudiada y se conoce como phishing o suplantación.

Comentarios

D

#1 Yo lo haria con George R Martin Sobretodo, con el mal cuerpo que me dejo Juego de Tronos desde la temporada 7 con el apoteosis coprofagico que fue la 8ª temporada.

E

#4 creo que escribe en un procesador de textos obsoleto, igual aunque te lo enviase por correo físico no podrías leer los diskettes.

Sugiérele que te pase en cinta de papel por la impresora de agujas

Wayfarer

#4 Juego de Tronos acaba en la temporada 6, las temporadas 7 y 8 no existen.

NO. EXISTEN.

Es una leyenda urbana, como lo de las dos trilogías adicionales de Star Wars.

Wayfarer

#8 Exacto, como el vídeo de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

D

#8 O Terminator y Terminator 2

D

#7 Quizás fueran un sueño de Resines, quien sabe. Como las películas de Terminator 3 en adelante.

Artillero

Lo que viene siendo un "ansía viva" de manual...
Como los que montan cola durante días para ser los primeros en comprar una consola o juego ...

themarquesito

#2 Esto es el siguiente nivel de ansia viva.

BertoltBrecht

Las malas lenguas dicen que eso mismo pasó con un manuscrito enviado a la productora de Almodóvar que acabó convertido en el guión de El Día de la Bestia.

BertoltBrecht

#11 Sí, he leído varios artículos sobre el tema, ese también. Tiene que ser muy frustrante que te copien de una manera de tan ruin.

b

#12 Ahí tienes a James Cameron, donde varias obras conocidas suyas, son supuestos plagios.

D

#0 No tiene nada que ver con el meneo, pero me ha hecho gracia, Como registraban los días de Napoleón, con taquigrafía. https://www.futilitycloset.com/2022/01/14/for-short-4/

Aitor

Bah, si alguien quiere conocer a un editor estafador y mala gente os presento uno en Zaragoza que es un miserable.