Hace 13 años | Por diegusss a funzug.com
Publicado hace 13 años por diegusss a funzug.com

Colección de fotografías de árboles que demuestran su fuerza contra construcciones humanas.

Comentarios

c

viendo estos arboles dan confianza en que se quedaran aqui cuando la estupidez humana haga de esto un planeta inhabitable

diegusss

Yo a partir de esto voy a mirar a los árboles con otros ojos y con más respeto.

vashtardo

Esto nos recuerda quien estuvo primero aquí

q

En mi ciudad ha pasado lo mismo con los carriles bici!!...oh wait!!

e

En la mayoria de los casos parece que los arboles han desarrollado un tumor ante un cuerpo extraño. No somos tan diferentes...

D

Coño! Arboles canibales.

telaeh

Viendo estas cosas me doy cuenta de que los árboles se mueven más que nosotros cuando les intentan robar su terreno. A ver si aprendemos y hacemos lo mismo nosotros contra los bancos y políticos corruptos.

D

Una vez me hablaron del árbol come bancos. Yo pensé que era broma.

Me encantan esas fotos, me encanta que la naturaleza se rebele ante las imposiciones, me gusta pensar que la vida continua en muchos sitios con esa fuerza imparable, me gusta pensar que nos sobreviviran a los humanos, que nos engullirán y que borrarán al final todas nuestras torpezas.

Nirgal

Tengo la impresión de que en las primeras dos fotos más bien se construyó el edificio alrededor del árbol. Más que nada porque el techo y la ventana se ven muy poco deformados como para haber sido atravesados por el tronco. Aún así las fotos son impresionantes.

Quest321

En algunas fotos parece que se estén comiendo las señales con cierta satisfacción... "mmmm mi gustar señal, riiiicaaa" lol

D

Dan más miedo que la glotona planta "carnívora" de #Jumanji.

Lechon

La Naturaleza puede CON TODO.

Fukushima es el mejor y más desgraciado ejemplo.

p

En las primeras fotos me parece apreciar un respeto mutuo, se han construido las casas alrededor de los arboles sin cortarlos, lo que dice mucho de sus constructores.

nanozero87_1

Malditos arboles! vienen aqui a robarnos el trabajo y las mujeres!

D

Y eso que no salen los del señor de los anillos, esos sí que son cañeros.