Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

Adriana Lastra, a Vox: “Ustedes perdieron el poquito crédito que tenían el día que uno de sus diputados tuvo que dimitir por violación y ustedes le despidieron con un: “Mucho ánimo, una reacción ejemplar”

Comentarios

DangiAll

#16 Arrimadas es otra follonera que esta por la pasta, pero se gano un punto con lo del CV de Adriana Lastra.

avalancha971

#16 En este caso la palabra ha sido "incontestable". Te ha faltado otra que es la que más me cansa: "zasca".

Señores, no me digan lo que tengo que pensar. Soy capaz de razonar qué es lo que es, y a qué nivel.

chulonsky

#16 Buenísimo el corto. Ahora los giliprogres te dirán que eres facha, y la derecha salvapatrias que eres un tibio.

TonyStark

#34 pues fíjate, yo estoy también un poco cansado de los eruditos que estáis continuamente con la matraca de que si los titulares en formato zasca, que si twitter arde, que si patatín, que si patatán.... A mi me da mucha pereza cuando os leo, y más porque siempre haceis lo mismo, ignorais completamente el contenido y os quedais con el continente.... Mi padre siempre me decía, no te quedes con como lo digo, quedate con lo que digo.

En fin, pereza absoluta me dais... A ver si aprendemos que ahora existen otros planos de donde sacar información, twitter es un medio más, y en twitter hay la gente suficiente como para que se puedan extraer noticias o emociones ante noticias...

Si una persona le mete a otra un corte de narices como lo llamarías? antes a eso se le llamaba precisamente corte, ahora que se le llama zasca? pues bueno, evolución del lenguaje que se llama

madre mía, todo el día renegando por lo mismo de verdad que cansinos sois.

Vendemotos

#59 No tragar con titulares de ese tipo (sean de OK Diario o de jotapov) no es ser un erudito, es ser una persona normal.

Lo anormal es que gente mayor de 12 años trague con esta basura paeudoperiodística de "zascas" y "revienta el marcador de me gusta"

Por cierto, hablas con una persona, no sé qué película te has montado para hablarme en plural, pero tú mismo.

D

#59 te besaba en todos los morros... Gracias

sixbillion

#16 #34 Pues sí, lo peor es que con esto de tratar a sus votantes, desde los propios políticos hasta sus medios afines, como si fueran retrasados mentales sin criterio propio es que los van a votar esos... los retrasados dóciles que se dejan manipular. Y todos sabemos que cuando solo votan los monguers quien gana, y estoy convencido que en las próximas elecciones van a arrasar. Y lo peor, es que a mi me da igual, lo único que me importa es no ser partícipe con mi voto en apoyar a esta panda de gilipollas (me da igual el partido, todos son iguales).

Doisneau

#16 La politica no deberia ir a portada. Las luchas de relatos que inundan la web, las chupipandis, y faltas de respeto que se han vuelto el pan de cada dia, tanto a politicos como entre usuarios, se cortarian de golpe si meneame cortara la politica de raiz. Un sub escondido y ya esta, el que quiera hacer propaganda que no cuente con esto.

vicus.

#37 Debía ser todo como los tiempos de Franco, un periodo de larga placidez...

d

#16 no solo eso, la persona de la que habla no está condenada por nada. No podemos cargarnos la presunción de inocencia bajo ninguna excusa. No podemos aplaudir que se convierta en presunto culpable a un hombre simplemente porque le haya denunciado una mujer.

vicus.

#16 Por descontado que VOX es una formación ultra y Ciudadanos también..Todo a la derecha española es ultra.

ElTioPaco

#4 mucho ánimo

BM75

#4 Juer, lo que os ha escocido...

Kurtido

#4 Es la fiesta de la espumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol

D

Siempre digo lo mismo en estos casos. Es ostion desde el punto de vista del que nunca les votaría. Al final estos argumentos refuerzan la idea de que no hay que votarles dentro del conjunto que ya no les vota ni nunca les votaría pero difícilmente convenceran a alguien que está en ese barco. El tema es que no son cuatro que pasaban por allí. Son muchos millones. (Y para ejemplo el contraste entre #1 y #4)

J

#56 Efectivamente, esto es como cuando en el congreso cualquiera interviene y aplauden efusivamente los de su partido, no veo ningún mérito en ello.

DangiAll

#4 No te olvides de la condenada por asesinato

La candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila fue condenada a 30 años por asesinato
https://www.elplural.com/politica/la-candidata-de-podemos-a-la-alcaldia-de-avila-fue-condenada-a-30-anos-por-asesinato_211969102

D

#65 lo iba a poner, pero como esta es del PSOE no lo dije

Verdaderofalso

#1 va a abrir otra boca del volcán de la Palma lol

D

#5 Pues a mí me da que se está descojonando

vicus.

#22 Hombre..pues si, que quiere que le diga...

Almirante_Cousteau

#1 Cómo os flipáis los zasca-adictos. lol

vicus.

#8 Es que este no es un zasca cualquiera, es un señor zasca, de los que hacen época, de los que te da vergüenza de hasta salir a la calle después de recibir semejante ostión dialectico. Pobrechiña la voxemita, hasta me da penita y todo...

D

#32 es un "y tú más" en toda regla.
La diputada de Vox apelaba a la supuesta hipocresía del gobierno, que pretende mostrarse como defensor de las mujeres a la vez que abre la puerta inmigrantes machistas (según Vox).
La contestación de Lastra no consiste en desmontar ese discurso, si no en aducir que desde Vox no están legitimados para hablar de estas cuestiones, por su actitud ante el tema de la denuncia por violación.
No entiendo en qué clave se puede ver esta respuesta para que no sea un "y tú más".
Lo de "zasca" e "incontestable argumento" ya me parece de traca.

BM75

#28 No tienen nada que ver un zasca con un y-tú-más...

D

#1 sí... Menudo argumentazo. Nivelón en el parlamento... roll

hombreimaginario

#1 hostión en la cara de cemento, así que como si nada.

vicus.

#42 Como si nada?...ya ves como se ha puesto la voxemia en el meneame, se les nota la humedad de los lloros y el ruido del pataleo a la legua.

hombreimaginario

#44 bueno, eso es propio de ellos. Tengan razón o no, les convenga o no... ellos embisten. Da igual que defiendan a un violador.

A lo que me refiero es que vergüenza no tienen ninguna.

N

#1 En primer lugar, se escribe "hostión", con H.

En segundo lugar, ¿es un zasca que un diputado dimita y su grupo le felicite por dimitir? ¿pretende la izquierda normalizar que los numerosos condenados que hay en sus filas sigan agarrados a sus sillones? ¿normalizar que se prostituyan menores tuteladas y se vote en contra de que se investigue?

Y vosotros aplaudiendo como focas. "Jo, macho, menuo zasca ladao"

Seguid, seguid votando a los que no cumplen ni una sola de sus promesas, viven como millonarios, derrochan el dinero en soplapolleces y os están friendo a impuestos e inflación.

vicus.

#70 Parece que le escuece y por supuesto, noto que llora desconsoladamente.

N

#71 Por supuesto que lloro cuando veo que mi país va en caída libre (deuda, pensiones, desempleo...) y el plan es aumentar el presupuesto a costa de subir los impuestos y emplear ese dinero en comprar votantes.

vicus.

#73 Pues no te queda que llorar....La legislatura parece que va ser larga, para su desgracia.

N

#75 Debes ser de los pocos que están mejorando su vida con este gobierno.

manc0ntr0

#77 ¿Con qué gobierno -y por qué causas- dices que nos mejoró la vida? Me refiero a acciones directas de dicho gobierno.Simple curiosidad eh, no va a malas

vicus.

#77 En mi caso particular, solo hablo por mí, señalar que vivo en Galicia, que como usted sabrá, gobiernan los suyos, a mi nunca me han regalado nada, ni me han mejorado nada, mientras que el ayuntamiento de Vigo, que es donde yo vivo al menos tiene la delicadeza de adecentar las calles y dejar la ciudad bonita que está, cosa de la que no puedo decir lo mismo donde gobierna el PP, por que el PP en Galicia es sinónimo de atraso y miseria donde el único que se beneficia es el cacique del pueblo y sus amigos.

N

#80 Los del PP no son los míos. El PPSOE es la misma mierda.

sixbillion

#46 Ahora votar un titular sensacionalista e infantil como tal es "voxemia"
Me recuerdas a los fachas, que todos los que no están de acuerdo con sus delirios son "progres"

En el fondo, os parecéis demasiado ...

yolibruja

¡Hala, hala!
Ya, ya pasó bobitos.
Pedidle a papá Santi el pañuelito, y no nos vengáis con "y tú más", que sólo os pone en evidencia.
Si os la dieron, os la tragáis, y mañana igual es otro día.

sireliot

#12 Esto no viene a cuento, pero "mañana igual es otro día" resume a la perfección la incertidumbre y el caos de este último par de años. Lo mismo una mañana ya ni sale el sol, es de lo poco que falta para el bingo tinfoil

K

Pero si los de UP denunciaron a su abogado falsamente por viogen.

https://elpais.com/espana/2020-07-29/la-juez-archiva-la-causa-por-acoso-sexual-contra-el-abogado-al-que-podemos-despidio.html

¿Qué me estas contando de respuesta incontestable?. Si son el vivo ejemplo de que la Viogen se puede usar para despedir.

M

Adriana Lastra tiene mucho que callar también, igual que todos los socialistas.

MadalenaBrava

#15 Un "y tú más" de manual lo tuyo lol lol

Sergio_ftv

Edit: para #_9

lol lol lol lol A ti también te dolió, me alegro.

imagosg

Cierto, Vox son una farsa, mentiras y disparates.

D

Es que seguro que fue una violación segura, en colchón, como pedía una bocsera el otro día. Que los violadores también son personas y el suelo está frío.

Almirante_Cousteau

#2 No pidió eso, pero sospecho que te da igual.

troymclure

#10 Yo también sospecho que a ti te da igual... has venido a defender a la ultraderechita cobarde

D

#52 #10 Cada uno ha venido a defender lo suyo. En ese punto poca diferencia hay.

Almirante_Cousteau

#57 Nadie puede ver las declaraciones de esa chica y pensar con honestidad que está proponiendo lo que #2 dice.

Salir en defensa de una chica de dieciocho años a la que están acosando de forma inmisericorde o propagar la mentira por la que la hostigan no me parece precisamente lo mismo. Si a ti sí te lo parece, dale otra vuelta.

D

#60 A mi me parece que cada uno defiende su postura y a ese respecto sois igual de intransigentes y me parece bien en el sentido de que mostrais convicción en lo que defendeis. El otro podría venir ahora y decir que el debate no es si alguien violo o no si no el uso político o partidista que se hace de ello o el hecho de que quien lo saca a la palestra ha contribuido también en otras acciones, en otros contextos poco lícitas. El tema es que aunque tu creas que llevas razón y el otro también lo crea, lo cierto es que cada uno miráis aquellos actos publicados que favorecen un determinado color. Tu te centras en el hecho de que hay un caso de acoso y el otro sale con que la pplitico que lo saca a relucir colaboro cin una secuestradors y así tu y él podríais seguir ad eternum y ese es ella problema de la política actual, que todo el mundo lleva razón lol.

Almirante_Cousteau

#68 Ni siquiera te has enterado del tema de conversación. Estábamos hablando de otra cosa, no de la noticia en sí. A partir de esto, no es que el resto de tu comentario sea más o menos apropiado, es que no tiene ningún sentido, si me lo permites.

Aceite

#2 ¿De verdad algunos leéis "nosequién pide que pongan colchones en las calles para violaciones más seguras" y os lo creéis así sin más?

c

#35 Yo no lo he leído, lo he visto y oído.

Aceite

#39 Pues igual deberías volver a verlo, o verlo entero y no solo el trozo que te han pasado por whatsapp. Este user lo comenta bastante bien en la "noticia" Lugares para "violaciones seguras"/c9#c-9

D

#43 Le da igual, lo suyo es mala fe.

D

Que tal con lo del rastafari patea policías condenado???

ur_quan_master

"ánimo, sigue empujando..."

vicus.

Venga..cuanto lloro en la derechona, por favor. Esto no hubiese pasado si no os hubiéseis alineado con VOX, La foto de Colón os delata, cojeais todos del mismo pie. Anda que no os queda de legislatura, ajo y agua.

vicus.

Solo cuarenta y pocos negativos, donde están las cuentas fake de la VOXemia...Qué está pasando, cada vez son menos en el Menéame?. La derechita cobarde...

m

Lástima que para buena parte de su electorado esto de igual...

J

#6 Preferimos ver los discursos enteros en vez de quedarnos con esos gestos con los que os pastorean a los que no tenéis inquietud por informaros en profundidad.

Ludovicio

#23 supongo que tu habras visto el discurso entero y sabras decirnos en que punto de este compensa está barbaridad.

troymclure

#23 De pastorear sabes un huevo, ovejita

MadalenaBrava

#23 Un informador de profundidad es el Javier Negre, otro el Alvise y otro el Inda. A que sí?

J

#83 En este caso puedes informarte de forma directa viendo los discursos completos o acudiendo al diario de sesiones... Aunque para qué hacerlo, pudiendo tragarse la papilla refrito que prepara la 6, no?

MadalenaBrava

#85 Entonces me informo con los informadores de profundidad Negre-Alvise-Inda o qué hago?
oh ser de luz, ilumíname con tus dotes de investigación profunda

J

#86 Ya te lo he dicho, fuentes primarias, es decir, verlo y oírlo. Necesitas un esquema?

MadalenaBrava

#87 Hazme el esquema sí

Fuentes primarias son Negre-Alvise-Inda?

J

#88 Fuentes primarias es ver las declaraciones completas. Si has acabado la ESO deberías saberlo.

MadalenaBrava

#89 Entonces Negre-Alvise-Inda no cuentan como informadores

J

#90 Te informo de que la linde se te ha acabado hace ratos, pero vamos, puedes seguir tú solita.

MadalenaBrava

#91 Eres tú quien responde a mis mensajes en los que me río de ti

io1976

Solo en España puede pasar que los que se consideran "liberales" voten y apoyen a la extrema derecha genocida franquista.
Clasismo y oligarquía de la mano disfrazado de libertad.

A

Bueno, muy bajo debe ser el nivel de la discusión para que alguien como Adriana Lastra, de lo más inútil e irrelevante que hay en el PSOE o incluso en la política nacional, hunda a nadie.

D

esa ha dolido.. tela

D

#_9 si, decir que los inmigrantes vienen a acabar con la igualdad y la lucha feminista es de muy mal gusto.

Necrid

Bueno, pues ahora dimitirán sus imputados y conden....ah, no.

H

Este señor, ¿ya ha sido condenado o es presunto violador? Lo digo por que si aún no ha sido juzgado, luego nos quejaremos que se nos acusa de cosas que no son verdad, del primero que se las invente

D

Vox se hunde, Vox se hunde, Vox se hunde, Vox se hunde
Hare Khrisna, Hare Khrisna, Hare Khrisna, Khisna Khisna Hare Hare
Hare Rama, Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama Hare Hare

J.l.F.

VOX no pierde ni un solo voto con este incontestable argumento.

D

Menuda cuentista la tipeja esta.

Basura irrelevante.