Hace 2 años | Por Inutil a ctxt.es
Publicado hace 2 años por Inutil a ctxt.es

La mayoría de tenistas han empatizado con los problemas de Naomi Osaka y su valentía al sincerarse, pero hay quien la culpa por sus dolencias mentales. El abanderado de esta incomprensión ha sido Rafa Nadal y su entorno

Comentarios

Inutil

#6 #9 a ver si con un meme

K

#19 gran argumento irrebatible.

D

#7 Uno de los tweets de este sujeto:



Otro artículo suyo sobre el tema, también hablando desde la empatía por el sufrimiento ajeno:
https://ctxt.es/es/20190911/Firmas/28220/Gerardo-Tece-violencia-machista-VOX-telefono-Andalucia-violencia-intrafamiliar.htm

K

#10 será que las mujeres son seres de luz.

K

#7 mira que soy de izquierdas pero es que con estos subnoprogres... No puedo con ellos.
La izquierda ha de ser internacional y dirigida a los derechosby obligaciones de todas las personas. Todo lo que se salga de ahí es clasismo, sexismo, racista. Todos somos iguales, joder.

otama

#8 me ha hecho gracia lo de nadL. Aunque imagino que sería un error, da la impresión de que hablas de un tenista comprado en el lidl

gelatti

Sensacionalista completamente. Escuché las declaraciones de Nadal y dijo que por un lado entendía a la tenista, pero por otro entendía que hablar con la prensa era parte de su trabajo, y que gracias a ellos los tenistas eran tan populares.

Inutil

#1 vamos, que no entendía ni de lejos el problema que tenía la tenista.

P

#2 tampoco hay que pedirle tanto a una persona que dejó la ESO para darle a la raqueta todo el día.

Inutil

#3 Cierto. Pero si opina, le podemos criticar.

K

#2????. He dicho que entiende a la tenista porque sabe que las preguntas pueden ser incómodas, pero son parte del negocio. Así que sí, sí entiende a la tenista.

chesales

#1 Ni Rafa, ni Toni, ni tú habéis entendido nada de lo que es una enfermedad mental. Ese es el gran problema de esta puta sociedad.

K

#4 ni tu lo que es cumplir las reglas en un ambiente profesional deportivo.
desde luego lo que ha entendido todo el mundo que los problemas psicológicos de Osaka son similares a cualquier otro tipo de lesión física, y por ello no puede jugar.

chesales

#12 Vale, cuando Nadal se lesiona o "dice" que está lesionado y se retira ¿también le ponen una multa como a esta chica? ¿La WTA le ha retirado la multa? Tu mismo has dicho que estaba lesionada ¿no?
Cuando quieras hablamos de las veces que Nadal se ha retirado y no ha ido a ruedas de prensa por una "supuesta" lesión

Magankie

#4 no es Nadal quien impone la realización de ruedas de prensa, él tan sólo responde a lo que le preguntan. Y en ningún momento menoscaba a la tenista, tan solo dice que la entiende, al igual que entiende el porqué de las ruedas de prensa.

chesales

#15 ¿Dijo algo de las veces que el no asistió a una rueda de prensa por una "supuesta" lesión? y no lo multaron, por supuesto.

D

#4 Al igual que el de la comprensión lectora.

chesales

#18 Porque seguro que también has leído el artículo del inútil de Toni Nadal en El País

Saul_Gudman

#1 rafa nadal no es psicólogo, es tenista. A algunos se le olvida. La patria españa no se destaca por intelectuales. Se destaca por paletos que sabían guerrear. Dicho esto me encanta su tenis, pero estamos haciendo ricos a paletos.

kmon

#1 esto es como cuando preguntan a cualquier personaje público por la economía, la política o el coronavirus,, si responde cualquier cosa que no suene 100% políticamente correcta dirán que ha declarado eso, aunque haya sido una pregunta impertinente del periodista

Jakeukalane

Menuda película se ha nombrado en su cabeza el periodista de tnxt

D

#14 Dudo entre votar negativo por la mongolada de artículo, o votarla positivo para que suba a portada y más gente advierta el nivel de Gerardo Tecé.

Jaaaaa, ctxt mierda de panfleto