Hace 3 años | Por filosofo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por filosofo a lavanguardia.com

Cuando tenemos la autocaravana estacionada, lo normal es que no podamos poner el aire acondicionado durante mucho rato, a no ser que estemos en un camping. Por eso, cuando empieza a salir el sol por la mañana, el vehículo empieza a coger temperatura e impide que podamos dormir más allá de las 7 u 8 de la mañana. Si lo que quieres es descansar bien, lo más aconsejable es que no vayas a dormir muy tarde para así poder despertarte temprano con energía y buen humor.

Comentarios

Peka

Un año consulte el alquiler y me salía 160€ al día . Por ese precio estoy en un hotel de lujo con todo incluido.

D

#3 lo mismo pense yo cuando lo mire. no le veo el sentido por ningun lado con esos precios

D

#4 #3 El sentido es vender la moto a tus amigos cuando vuelvas de vacaciones, para que sufran lo que has sufrido tú.

B

#3 Yo también lo miré y casi me da un parraque con los precios, solo de la caravana ya de la intendencia y la logística que habría que llevar ni entro. No deja de ser curioso que para vivir como un feriante durante quince días al año tengas que poco menos que ser rico. La verdad es que esto de la moda de las autocaravanas da para video de Pantomima Full.

c

#3 añade el gasto diario en camping (30€ diarios o más) o áreas que también suelen ser de pago.

e

#3 mi cuñado alquilo una y era una pasta, no veo la ventaja de la fregoneta.

Ovlak

Después de decenas de festivales en tienda de campaña y algunos en autocaravana le voy a contar yo lo que son incomodidades al redactor del artículo .

Vamos, una pomada la autocaravana.

D

También hay una España más fresquita donde el sol y el calor no te condicionan...

D

#2 Shhhhhh, calla calla, déjanos tranquilos en el norte sin masificar.

D

Cagar

cosmonauta

La autocaravana tiene el coste de un hotel de lujo, todos los inconvenientes de un camping y ninguna de sus ventajas

I

Aunque sea por el doble yo no voy a un hotel a quedarme todas las vacaciones. Todo depende de los gustos de cada uno. Prefiero autocaravana por la libertad que te da. Duermes dónde quieras (siguiendo ciertas normas), comes aquí, visitas aquello, si hace mal tiempo cambiar de zona. Para gustos están los colores...

D

Yo tengo unos amigos con dos hijos, que el año pasado se fueron de vacaciones en autocaravana. Decían que todo maravilloso, cada día en una cala y tal y cual. La conversación terminó cuando pregunté por la climatización.

M

Artículo chorra escrito por alguien que no tiene autocaravana o cámper.
Se podría escribir uno parecido sobre pernoctar en hoteles. "Lleva poco equipaje porque tendrás que compartir el armario y las perchas. Puede que oigas cómo los vecinos de habitación fornican y tiran de la cadena de madrugada. Te despertarán los madrugadores de las otras habitaciones duchándose temprano..."

P

#5 El articulo es bastante chorra, toda la razon, pero tu argumentación lo es mucho mas.
Son evidentes las incomodidades de una autocaravana, pero para aquellas personas que disfrutan de ellas, evidentemente las molestias son ampliamente compensadas por los beneficios que en ellas encuentran.
Viajar en caravana o camper puede estar muy guay, pero al cesar lo qeu es del cesar

M

#15 Quizá te falte un poco de comprensión lectora.

Raimond

Las vacaciones en autocarava son una gozada y los inconvenientes del articulo son una tontería para cualquier usuario de autocaravana.

D

Esto es como las mini-casas que salen por youtube y todas las pegas que siempre ocultan

J

Si te gusta viajar en autocaravana siempre que puedas lo haras. No es trasladarse de un lugar a otro, es viajar.
Seguro que no es más barato que un hotel, produce ya un montón de gastos aunque no la uses.
El menor de los gastos es el carburante. Pero la libertad de poder viajar en todo momento sin horarios, en tu propia casa y con tus cosas en el armario es una sensación diferente. Puedes ir por lugares dónde no existe otra forma de alojamiento. Lo de cocinar en ella no lo aconsejo por los olores que se pueden quedar. Creo que es mejor ir a restaurantes, a poder ser compartiendo con amigos de otras autocaravanas; que al final es un mundillo y acabas conociendo a muchos. Es otro modo de viajar recorriendo muchos lugares. No interesa la ruta más corta porque el viaje es el camino.