Hace 11 años | Por palgaba a youtube.com
Publicado hace 11 años por palgaba a youtube.com

Trabajadores de Iberia han provocado numerosos incidentes en el aeropuerto de Barajas durante la primera jornada de la huelga más salvaje en la historia de I...

Comentarios

Bosck

#6 ¿Te has leído el resto de mi comentario o solo te quedas con lo que te interesa? Es gracioso como en tu cita eliminas la parte en la que digo que NO lo justifico NI deseo que ocurra. Pero vaya.. tu a lo tuyo, "monstro".

destornillador

01:06 Avalaaanchaaaaa!!!!

ziegs

Relac. porque-gente-no-reacciona-indefension-inducida#c-33

Ahora estarán indefensos los que indujeron a la gente a tener que defenderse, que no a atacar.

España está en llamas y el gobierno todavía no quiere darse cuenta, intenta taponar una hemorragia en una arteria con tiritas, eso es lo que está sucediendo.

reDtex

Dios, vaya nivel de crispación..

Bosck

No logro entender como aún no hay ningún policía herido grave/muerto. Entre tal avalancha y muchedumbre un navajazo en el hígado o en la femoral y a correr para el otro lado que ya no lo pillan. Y ojo, que quede claro que no defiendo la violencia y las agresiones, solo me sorprendo de que aún no haya ocurrido.

D

#5 ...un navajazo en el hígado o en la femoral y a correr para el otro lado que ya no lo pillan...solo me sorprendo de que aún no haya ocurrido.

Siento vergüenza ajena.

robespain

#6 ¿Pero no ves como golpean a niñas, a trabajadores, a ancianos, a amas de casa? ¿Como me votas negativo por llamarlos por lo que son, unos hijos de puta, mercenarios del estado? Luego al Urdargarín lo acompañan amablemente al juzgado. Y no me vale lo de que obedecen ordenes. Mira los bomberos en A Coruña hoy.
Cuando caiga uno, no seré yo quien lo lamente. Son tan enemigos nuestros como sus amos a quienes defienden.

D

#16 Tuve que salir de España hace muchos años, entre otras cosas por mis ideas políticas. Como tantos otros de mi generación, el defender la libertad de expresión lo pagué caro, todavía sufro secuelas físicas. Jamás defenderé la violencia, venga de donde venga.

http://img.desmotivaciones.es/201104/mandela11.jpg
http://tu.tv/videos/nelson-mandela-documental

NO necesito lecciones de democracia, gracias.

ziegs

¡Joodeeer!, vaya batalla campal que se ha organizado.

Perros, vais de sobraos y ya veis lo que sucede cuando la gente se enfurece, os pueden, os podemos, vuestro imperio del terror se os está acabando. Habéis tocado los huevos/ovarios demasiado y a demasiada gente.

Yo también me sorprendo #5, a mi también me llama poderosamente la atención la pacificación de la gente, hasta que ya no puede más y está a punto de llegar.

Bosck

#9 A la gente cuando les quitas su pan y el de sus hijos.. muchas veces dejan de ser "gente normal". Solo tienes que ver las noticias de personas quemándose a lo bonzo y suicidios varios. Pero bueno.. si por poner un ejemplo me vais a crucificar, adelante. Al menos me queda el consuelo de que #8 ha entendido a lo que me refería.

destornillador

#12 Mejor no dar ideas porsiaca.

destornillador

#5 Es que la gente normal no piensa en ir dando navajazos por ahí.

ziegs

#9 No es por defenderle, es una posibilidad nada descabellada, por otro lado, violentos hay siempre y yo lo he visto en algunas manifestaciones.

D

Ese es el nivel desbordarlossssssssssss
ellos Juegan con su superioridad en armas, pero os dais cuenta cuando la masa reacciona? donde te vas a meter la porra mono?

D

poco a poco llegará un dia que vuestros cascos y protecciones no os valgan de nada y entonces tendreis que dar explicaciones a quien os paga la comida

robespain

Que asco de hijos de puta, perros del estado.