edición general
14 meneos
164 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El incidente del Iberia A321 revela un fallo motor potencialmente catastrófico

El incidente del Iberia A321 revela un fallo motor potencialmente catastrófico  

Hace algunos días un A321 de Iberia sufrió un impacto con un ave y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, revelando que ciertos tipos de motores pueden sufrir un fallo catastrófico que podría provocar la intoxicación por gas tóxico de los pasajeros.

| etiquetas: iberia , accidente , pajaros
¿El Iberia A321 o el Airbus A321?
¿La compañía tiene algo que ver?
#3 pa que veas el rigor que puede tener esto...

Yo veo miniaturas de youtube con flechitas o circulitos y huyo como de la peste.
#4 "Yo veo miniaturas de youtube con flechitas o circulitos y huyo como de la peste."

En efecto. Esa o:
* Cuando la miniatura es el notas del canal poniendo cara de súpersorpendidísimo con la boca bien abierta.
* Cuando la miniatura es una imagen generiquísima generada con IA.
* Cuando la miniatura contiene un poco de texto que es 100% clickbait...
#4 Basura sensacionalista, 22 minutos de cháchara y ¡¡Esto es muy graveeee!!

No es tan grave, ya se sabía y hay un protocolo para ello, en 8 minutos explicado por un piloto -> www.youtube.com/watch?v=ujYISkaKI18

Yo también huyo de los canales con "flechitas"
#7 8 minutos? Seguro que lo ha hecho para poder cobrar publicidad en youtube! Encuéntrame uno de 7 minutos :troll:
#7 Minuto 4:59 Mentour Pilot saludando por la esquinita.

Digo yo que mejor ver el video original. ¿no?. Yo lo vi en su día y está muy bien explicado.
#3 El Iberia A321 ha puesto de relieve el problema de los Airbus A321
¿Mejor así?
#8 Si mucho mejor (pero mejorable)
#3 Es que, ni siquiera es un Airbus A321; es un A321-XLR nuevecito.

En descargo de Sergio, el titulo original del video no dice lo que ha puesto #0
este chaval me parece un chapucero por lo mal que se expresa y los clickbaits que mete, ademas de ser falso que el incidente en cuestion haya destapado nada, que ya hace mas de 6 meses que lo explico el youtuber del video que tiene por ahi de miniatura.
Ese tío es un plasta que alarga los vídeos innecesariamente y a veces se le escapa alguna burrada que te hace dudar que sea tan experto como él dice.
La aviación es tan segura que se conocen problemas graves que van a causar un gran desastre en cualquier momento, es cuestión de tiempo, y se espera a que ocurra para hacer algo. Entonces no es tan segura pero lo primero, como siempre, es la economía.
#1 Es un derecho pero también es un bien de mercado
Ahora me entero que Iberia es un fabricante de aviones...

menéame