Hace 2 años | Por geralt_ a ecoinventos.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a ecoinventos.com

Se ha inaugurado en Madrid la mayor electrolinera de España con 46 puntos de recarga, 20 de ellos de tecnología ultrarrápida, que permiten alimentar el 80% de la batería de un vehículo eléctrico en tan solo 10 minutos. La nueva estación, con 1.800 kW de potencia, situada en Pozuelo de Alarcón, es pionera por el uso de tecnologías punteras de recarga, adaptada a las necesidades de los usuarios: estará a disposición tanto de conductores particulares como de flotas de vehículos compartido y otro tipo de compañías...

Comentarios

sotillo

#1 Hombre ten en cuenta que va mucho servicio a trabajar a las casas ricas y no van a cargar el coche en el garaje del señorío

x

#5 eso se cargan en el autobús en Moncloa o, más probablemente, en Aluche.

B

#8 O en metro ligero, que se hizo para ellos.

x

#10 el metro ligero lo usan los que van a las granjas de oficinas y los niñatos que van a sacarse un título que les paga papá.

gelatti

#1 por lo que he visto es en el McDonalds de la Ciudad de la Imagen, así que técnicamente creo que es Madrid, aunque está pegado a Pozuelo es verdad.
No me parece mala ubicación , dado que ahora mismo muy pocos se pueden permitir un coche eléctrico, y que está en medio de una zona de ocio.

Yo lo veo más interesante colocarlo en zonas industriales de oficinas, como la que está junto a la finca, o en la de San Sebastián de los Reyes, pero bueno supongo que el problema ahí es el precio del metro cuadrado.

De todas maneras en España viven en viviendas unifamiliares cuatro gatos, si se facilita los enchufes en los aparcamientos de los pisos se adelantaría mucho más, antes que poner enchufes en bolardos

B

#7 Facilitados están por ley, lo que falta es que se anime alguien a comprarse un eléctrico, en mi edificio hay más de 100 plazas pero todavía no lo ya solicitado nadie,será que zemos pobres.

P

#7 y exigiendo un seguro antiincendios por si un casual les da a las baterías por arder.

D

No entiendo por que no ponen ahí unos una macrogranja solar o unos megamolinos eólicos...

sotillo

#3 Claro y que lo pinten de morado, que poca empatía con los sufridores ricos que son los que pagan impuestos

io1976

Ahora falta que les pongan una incineradora.

m

#9 Y una macrogranja

neo1999

Si te tienes que cruzar el país en coche eléctrico, Madrid es un buen lugar para parar y recargar.

D

Coches cuyo mayor uso es por el centro de las ciudades deben ser recargados en sitios a varios kilómetros del centro de la ciudad.

Que venga el meteorito pronto, por favor.

m

#2 Probablemente es en esas periferias donde por nivel adquisitivo hay más densidad de electricos

e

Yo instale 40 cargadores rápidos en un garaje de oficinas del paseo de la castellana dentro del proyecto de rehabilitación, ahora estoy en otra obra y van 20 cargadores, lo que quiero decir es que ya se cuenta con ellos como algo normal.

J

Pues es buen sitio porque hace falta tener buen nivel económico para recargar el auto en una electro-gasolinera, y en esa zona lo tienen.

Democrito

Pregunta para usuarios de coches eléctricos: Salvo para viajes largos, ¿tienen sentido estas electrolineras donde sólo puedes recargar y no hacer nada más durante 10-30 minutos?
Yo veo el coche eléctrico para cargarlo en casa, en el trabajo, o en un centro comercial mientras haces la compra de la semana.