edición general
14 meneos
59 clics

Inauguración Escuela Feminista con una Lección sobre Populismo y Guerras Culturales...  

Charla inaugural de la Filósofa Amelia Varcalcel en la Escuela Feminista 2025 Rosario de Acuña. Tema de este año: Feminismo, Populismo y Guerras Culturales

| etiquetas: feminismo , pacifismo , populismo
Casi 4 horas de diversión.
#1 Slow Food vs. Fast Food
#2 Y luego está cuando te salen mal las lentejas, que es este video.
A los hombres babosos no les gusta que unas mujeres den una charla, se ponen muy nerviosos, a punto de explotar.
Ya se sabe que los nazis subnormales no se llevan bien con la cultura.
Me ha caido muy bien la señora diciendo que la testosterona juvenil es inconteniblemente estúpida. Cuando lo vea mi sobrino de 18 años va a empatizar muchísimo con el feminismo.

Luego se preguntan por qué, las charos estas.
#4 La culpa jamás es suya.
Lo que cuenta la catedrática de filosofía parece fresco e interesante aunque el zumbido de fondo no ayuda, una pena.
Ésta bazofia misándrica, se paga con dinero privado o dinero público?
Porque parece otro de los miles de chiringuitos que pagan lucrativos sueldos por apoyo político, usando el odio al hombre...
Creo que estaría bien empezar a hacer una recopilatorio y lista de todísimas estas entidades, dirigentes y financiación, además de ver las conexiones que tienen con los partidos políticos... Estoy pero que muy convencido que nos íbamos a llevar unas sorpresas tremendas!!!

menéame