Hace 2 años | Por --689162-- a marca.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a marca.com

La revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva unas imágenes de Iñaki Urdangarin, esposo de Cristina de Borbón, donde se ve al exjugador del Barcelona de balonmano dando un romántico paseo con una misteriosa mujer rubia. En las fotos se ve a Urdangarin de la mano de la mujer en un paseo junto al mar. En las imágenes de la revista 'Lecturas' se puede comprobar la actitud cariñosa de ambos. Mientras Iñaki Urdangarin protagonizaba estas imágenes con otra mujer, su esposa, Cristina de Borbón, se encontraba en Suiza, donde reside.

Comentarios

mono

#1 Eso, pero en el fondo es buena y solo quiere vengar a su padre, como la Charlize Theron en The Italian Job

Ya le gustaría al Iñaki. A día de hoy, a esa familia solo se le acercan cin la pasta por adelantado

ummon

#1 Yo voto por una dama de alta alcurnia (princesa en algún grado), injustamente encarcelada por la mafia comunista-etarrra-republicana que gobierna nuestro sacrosanto país. roll

tul

#12 la haredera secreta de los romanov! lol

sleep_timer

Se le ha pegado el borbonismo, por lo que se ve.

D

-" su esposa, Cristina de Borbón, se encontraba en Suiza, donde reside."
Está custodiando los ahorrillos de su viejo, el ladrón putero comisionista.

kampanita

#18 igual lo hace para no pagar impue... jjajjajajja

D

#20 😂 😂
Lo de pagar impuestos es de comunistas, o eso nos dicen los liberratas.

abnog

¿Menéame va a pegar un giro hacia la prensa rosa?

D

#6 Si, y el Marca parece T5, así nos va.

Magog

La vida privada de la gente es la vida privada de la gente, por mucho mangante que sea

kampanita

#16 estaba en la calle.

Magog

#19 lo que me refiero es que no debería importarnos si este fulano se lía con una, uno, o con un perro pachón

tiopio

Estuvo en una cárcel de mujeres.

D

Y la "misteriosa mujer rubia" es......
La prima de la Corina, culebrón en lo del 5.

S

Viene de familia esto de ser mujeriego....

M

#4 Que yo sepa el Duque Empalmado no es familia sanguínea del Borbón, es mas bien familia política. Se le habrán pegado ciertas costumbres del tiempo que paso con el Fugado.

delcarglo

Irrelevante nivel DIOS

devilinside

Lo hizo por amor, que no os enteráis 💕

Black_Txipiron

ahora es cuando le "reabren" cuatro causas, encuentran no se que cuentas en suiza y le cancelan el tercer grado...

jm22381

#23 Con la información interna que debe tener este pájaro no le tocan ni un pelo... no vaya a cantar

D

"Estoy muy orgulloso de mi yerno, es el que mejor ha interiorizado mis enseñanzas", ha declarado el emérito.