La familia formada por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón ha elegido Roma, la capital italiana, para pasar unos días de vacaciones. Cristina de Borbón fue absuelta en el juicio del caso Nóos e Iñaki Urdangarin está en libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso contra la sentencia de la Audiencia de Palma que le condenó a 6 años y tres meses de prisión por sus contratos con los gobiernos de la Comunidad Valenciana y las Baleares.
|
etiquetas: urdangarín , caso noos , infanta cristina , corrupción , familia real
CC #5
Me cago en todo, estos delinquentes por ahí mientras medio país las pasa putas para pasar el invierno simplemente caliente, el memo del prepaparo alabando a su papi, el que admiraba y quería al dictador. Para tocar más los cojones el muy sinvergüenza se permite estar presente, en el mismo acto la pedorra de la minestra de defensa carga de nuevo contra las "fake news"...
El país no es que se hunda, es que ya nos estamos cubriendo con el lodo del fondo.
(No se si poner emoticono de risa o de tristeza)
Para estar condenado viaja más que muchos !
Velocidad, tocino...
La cosa es soltar alguna estupidez.
díasdecenios de libertad.Me gusta
Por favor, oh ser de luz y sabiduría infinita, ilústranos a nosotros, pobres seres mortales demagogos, con tu suprema inteligencia, sobre porqué el comentario de #7 es demagogia!!!
Todo el procés catalán ha sido pacífico y sin violencia. Y lo tienen en la carcel porque dicen que ordenó a la gente tirar sillas a un número de la Guardia Civil que entró en un colegio pegando a jubilados y rompiendo las puertas. Que Urdangarin esté en libertad condicional y se le… » ver todo el comentario
Fumemos un purito rey
Se ve que tiene vocación de mártir
Urdangarín, que no es santo de mi devoción ni de lejos, no cumple por lo que dicen los jueces, las tres razones para prisión incondicional. Ya no está en los cargos en los que podría reincidir, no se va a fugar porque ha acudido a todas las citaciones judiciales, y no va a destruir pruebas precisamente porque ya no está en la institución en la que se supone que robó.
A ver si nos enteramos que la justicia no funciona según el nivel de animadversión del personaje al que juzgamos.
Pero lo más importante para que tu visita a la trena sea como unas cortas vacaciones pagadas es que tengas la cartera llena.
Y contactos, muchos contactos...
Que parecemos nuevos.
Confíen en mí, a la Infanta le va a ir muy bien.
El eje nacional os saca unos chistes de cuñao de Navidad tope de Arevalo
www.europapress.es/nacional/noticia-amnistia-internacional-considera-j
..oh vaya parece que si.
Deja de decir majaderías.
Quiero la independencia, voy a empezar a currarmelo.
"Sedición, rebelión, traicion! A la cárcel!"
Que me explique alguien que camino debe tomar un independentista para lograr sus aspiraciones políticas.
Por qué no procesan los juzgados los comentarios que se leen por meneame? Cree el señor ingenuo que no hay base con la ley mordaza, o las interpretaciones bastardas de incitación al odio?
Deja de decir a la gente que opinar.
Genio!
Y chao bacalao.
Delito de odio generalizado y trileros al máximo.Iros ,pero legalmente,sin engaños.No pasásteis de condado.
Besis
El famoso "mira, uno de izquierdas que tiene pasta! Hipócrita!"
Como si tener pasta fuera incompatible con querer justicia y una sociedad mejor.
-Oye, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están de vacaciones en Roma...
-YO SOY EJPAÑOL EJPAÑOL EJPAÑOL, YO SOY EJ...
-Y el Rey de España ha cobrado este año 19.909 euros brutos al mes, mientras que tu vives en una chabola...
-YO SOY EJPAÑOL EJPAÑOL EJPAÑOL, YO SOY EJ...
-Tio, estas llorando sangre?
Cuando ello pase, supongo que los ánimos se calmarán un poco.
Vergüenza ajena
m.eldiario.es/norte/euskadi/presidente-PP-exministro-Alonso-Urdangarin