Hace 2 años | Por SrYonkus a europapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a europapress.es

Todavía 'en shock' por las imágenes publicadas por la revista Lecturas de Iñaki Urdangarín paseando por la playa en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina, el protagonista del momento ha reaparecido públicamente y, lejos de esconderse, ha acudido a su trabajo y ha roto su silencio, 'confirmando' su separación de su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos.

Comentarios

fidelet

#1 Y robando el 1% o 0, 1 % de lo que robó el suegro.

ochoceros

#7 Ya le gustaría al Urdanga haber robado el 0,1% de lo que robó el suegro, que el duque empalmado se las veía putas para pagar el palacete de Pedralbes, que eran unos 5 millones de euros.

Al suegro le sobra para pagar a las prostitutas 13 veces ese dinero.

D

#1 ¡Qué ingratitud!

villarraso_1

¿Y puede salir del país así tan ricamente?

MAD.Max

"La familia de mi mujer es una mala influencia" dijo.

D

#8 ¡Pero qué dices, hombre! ¿No creerás que Los Borbones eligieron a un vasco como chivo expiatorio de sus pecados? . Ahí los tienes a todos pidiendo su libertad... ah, perdona, que era un fotomontaje.

CillitBang

Lo ha hecho por amor

johel

#10 No siendo el primogenito, lo de ser principe o princesa no vale nada salvo que el heredero sufra un accidente de caza o esas cosas, es un pensamiento de optimista ficcion que lanzaba al aire ,no algo que contemple el mundo real tm*.

*Valido para "Mundo real de la realeza" tm y "mundo real de la realidad" tm ;)

S

Sinceramente me da igual sus líos amorosos..... Me preocupa más que el emérito este con traficantes de armas...

D

Si llevaba separado de su mujer 24 años, como se explica que la Infanta dijese en juicio oral que firmaba todo "porque estaba muy enamorada de su marido"??
Eso creo que se llama perjurio.

Noeschachi

#2 Es su mujer desde hace 24 años, no quiere decir que se separaran al segundo de casarse

D

#3 Vale, según está redactado me ha parecido que llevaban 24 años separados: "confirmando' su separación de su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos".
Lo siento, no volverá a ocurrir.

johel

Seria el momento perfecto para iniciar otra macrocausa de corrupcion, en españa ya esta siendo tradicion que se abran gracias a mujeres despechadas.... aunque siendo una borbona, esto y robar deben de ser tradiciones familiares.

t

#6 No te enteras. Suponte un clásico, el príncipe (banquero) y la corista buenorra, y hacen un pufo económico que firma ella. Tú no creerías que ella hacía de testagerra y que el montaje sería del banquero? Ahora intercambia el género: Princesa ( Economista, bancaria y de tradición familiar pufera) casada con deportista buenorro.
Piensa.

devilinside

#10 Efectivamente. Yo me imagino la escena, en el Palacio de El Pardo. El urdanga con su suegro en modo campechano, compartiendo unos sorbos de Cardhu (con el Juanqui en plan suegro, dudo que le diese al yerno el malta del bueno):

- A ver chaval, cómo piensas mantener a mi hija y dónde la vas a llevar a vivir.

- Bueno Juanqui, tengo unos ahorrillos de cuando estuve jugando a balonmano, y me estoy currando un máster del universo para ver si encuentro un curro guapo cuando lo termine, o si no puedo entrenar a un equipo de balonmano. Tengo mi piso de soltero en Barcelona

- Plebeyo de mierda, ¿no sabes que Mi hija está criada como una reina y tiene que vivir en un palacio? ¿Crees que la monarquía se paga sola con la mierda que les saco a los otros plebeyos pringaos de sus impuestos? Toma ejemplo y aprende de mí. Te voy a explicar unos chanchullitos que te van a permitir hasta tener cuentas en Suiza, gilipollas, que te crees que porque a mi hija le gusta que le metan pollones no vas a tener que hacer nada...

Y así empezó todo

reithor

El Duque Empalmado, firmaba. Bueno, cuando vuelva la infanta a alguna corrida de toros habrá chascarrillo fácil.

Urasandi

#5 Por no hablar del chiste de ¿Cómo se dice "dar un pollazo" en euskara?

reithor

#16 Un braguetazo se decía Urdangarineak, no sé si te refieres a eso.

mefistófeles

Su vida personal es cosa suya.

Yo lo que quiero es que devuelva lo robado.

El_Cucaracho

#14 #9 Se ha saltado el tercer grado y en otro país.

D

Ya ni almuerzo, que disgusto...en verdad...¿a quien cojones le importa?

ipanies

#14 Llevamos manteniéndolo un porrón de años. Es de responsables preocuparse de la evolución de nuestros muchachos tutelados. Si se reintegran en la sociedad es un motivo de orgullo