Hace 17 años | Por CCOOMadrid a ccoomadrid.es
Publicado hace 17 años por CCOOMadrid a ccoomadrid.es

Me consuela saber que no tengo todas las respuestas. Tengo preguntas. Fue un inicio saludable el de Iñaki Gabilondo, acostumbrados últimamente a la proliferación de quienes las tienen todas y las imponen a todas horas.

Comentarios

D

#7 oh si, derecho a manifestarse si, derecho a hacerse pasar por victima del terrorismo lisiada para realzar el efecto dramático y dar mas pena...pues no.

Ahi se demuestra el talante, el del pp parece manupulativo y exige sangre (violento), el de otros...bueno, al menos intentan llevarse bien con todo el mundo (pacifico).

Escoge el tuyo

Aidann

¿Pero Bono no pidió a los votantes del PP que se abstuvieran también? ¡A ver si nos vamos todos a la playa y no se acuerda nadie de votar! lol

D

#3, te refieres al que su mujer, concejal del PP, hizo que caminara al lado de los lisiados por bombas de ETA? por supuesto, eso era una casualidad.

#4 Spamear? si es lo primero que envia lol huy que crispador es esoooo...

D

Uau, me encanta ver como manipulas, rediriges la conversación hacia mentiras para evitar que se oiga que "el marido poliomelítico de la concejal del PP, camina al lado de los lisiados por las bombas de ETA para hacer bulto y parecer que son *mas, y asi dar la impresión que la manifestación del PP y la AVT representa a muuuchas victimas"*

De chorizos mi abuelo sabe un rato, pero no se de que me hablas de "colgar por las tripas", quizá no sabes leer:
cordura-financiera-ley-iu-pide-hipotecas-compra-vivienda-limiten-15-anos-30-ingresos#comment-52

toptnc

Muy buena entrevista. Por cierto ¿alguien sabe donde conseguir el Informe sobre la democracia en España que se menciona?

D

Todos diciendo bobadas (con perdón), cuando el pensamiento de Gabilondo es verdaderamente bueno.

C

#8 Eso de hacerse pasar por una victima (junto a la rabieta de los negativos) te lo has inventado tu solíto o el mentecato de Pepe Blanco, porque ese señor era simplemente un poliomielitico en una manifestación (y no... el gobierno que lo insulto NO ha pedido perdón, faltaría mas)

Yo lo que veo últimamente, es que los "chachis" tienen cancha para insultar incluso de la forma mas zafia y vulgar, y se les aplaude la gracia. Esto cada día parece mas un patio de colegio de primaria con los crios berreando... asi nos va.

¿Falso?... buscar insultos y barbaridades de "izquierdistas"... normalmente se aplauden. .

D

#11, bonito texto, que también quiero resaltar:
Popolon (@popolon) ha escrito que "el marido poliomelítico de la concejal del PP, camina al lado de los lisiados por las bombas de ETA para hacer bulto y parecer que son mas, y asi dar la impresión que la manifestación del PP y la AVT representa a muuuchas victimas".

Lo cual, según tu interpretación, significa que si un discapacitado tiene una relación con el PP (como el caso "del primo del cuñado del sobrino del novio del abuelo del tío de Acebes" que también sacó en primicia El País y la SER) entonces no puede asistir a una manifestación.

Ya que lo menciona, no, no sé leer, tampoco escribir... porque según usted ni somos iguales ni todos tenemos los mismos derechos. En mi caso, siguiendo su ideología particular, Sr. Popolon, yo no tendría derecho a un derecho tan fundamental como el de la educación: es que no lo merezco, por no pensar como usted.

diegocg

#7 Si, Gabilondo se disculpó publicamente por lo del minusválido, cosa que no hizo el psoe ni hacen otros cuando utilizan a las asociaciones de victimas y crispan.

R

Es que nadie de CCOO visita menéame o tiene un usuario registrado, que se tienen que crear hoy uno, y encima spamear de mala manera??
ccoomadridccoomadrid

D

#5, no, me refiero a uno más de los discapacitados que, por sus limitaciones físicas y como en todas las manifestaciones de cualquier tipo e índole (bueno, las de ETA-Batasuna-ANV no creo), van agrupados en la cabecera de la manifestación para que no tengan (aún más) problemas de movilidad. El hecho de que la mayoría de las víctimas de ETA-Batasuna-ANV sean discapacitados no es, precisamente, culpa de ellos. ¿O es que también estás en contra de los aparcamientos reservados para discapacitados?

Por lo que parece, si por ti fuera y usando tus palabras de comentarios recientes, colgarías por las "tripas, como un buen chorizo" a todo el que no piense y comulgue lo mismo que tú.

#8, leyendo este comentario (y otros tuyos), creo que lo único que lamentas de las agresiones a las concejalas que pegaban el carteles por tierras vascas es que sólo les romperían una muela. Poco "pacífico" muestras ser (lo tuyo es lo del "do as I say, not as I do").

D

#5, #8, por cierto, Sr. Popolon, incluso el Sr. Gabilondo pidió disculpas (sorpresa, sorpresa) por acusar falsamente al poliomelítico; quizás debería reconsiderar usted sus ideas ante este cambio de actitud de su guía espiritual.

c

Con su objetividad e imparcialidad es un verdadero ejemplo ¡IÑAKI FOR PRESIDENT!

C

#5 En cabecera de manifestación, el lugar donde están los minusvalidos en TODAS las manifestaciones para evitar que estén en medio del gentío. Hasta los mas analfabetos saben esos... excepto algunos del PSOE cuando les conviene. ¡ Oh Wait !... los minusvalidos no tienen derecho a manifestarse... sera eso claro claro. ¡ Mira que pretender inventarse esos fachas que ETA ha mutilado gente !... nts... que poco talante.

Btw... ¿se han disculpado ya con ese señor o no?...

D

Vaya, un "deja-vu": ¿Gabilondo, Gabilondo, Gabilondo? ¡Ah, sí! El que entrevistó en directo a un oficial de la Policía con todas sus condecoraciones y ahora imputado por falsedad documental, y el que acusó falsamente a un discapacitado poliomelítico de hacerse pasar por víctima del terrorismo... Pero, claro, son los "otros" los que crispan.