EDICIóN GENERAL
1531 meneos
7766 clics
Iñaki Gabilondo: "Abandonemos toda esperanza"

Iñaki Gabilondo: "Abandonemos toda esperanza"

"La justicia está salvando la dignidad del Estado pero la nuestra seguirá degradada mientras sigamos militando en defensa de nuestros corruptos"

etiquetas: iñaki , gabilondo , esperanza
387 1144 12 K 385 actualidad
387 1144 12 K 385 actualidad
Comentarios destacados:                    
#11 #2 De hecho yo, a pesar de los pesares de ser gobernados aún por reminiscencias franquistas, estoy incluso comenzando a confiar en mi país de alguna manera.

Los jueces, la policía y muchos que participan en esta sacudida de alfombras, muy criticados en España, sea por el motivo que sea, están haciendo un enorme tarea, tarea que espero sea revertida a la sociedad inmediatamente.

En España nos podemos quejar de millones de cosas, pero veo que en relación al trabajo de algunos policías, jueces, fiscales, etc, a veces tenemos que callarnos la boca.
Y añadió: guiño, guiño, codo, codo...
ay querido Iñaki el problema que es un régimen totalitario (el régimen totalitario no es un dictadura si no significa que es Todo Estado) pero en vez controlado por una sola persona están controlado por patios pertenecientes al estado , esto es ya un germen de corrupción pura, mientras que no se rompa esta forma de estado y se separe los poderes de legislativo y ejecutivo, y la nación tome el control del legislativo además se deje de financiar partidos desde el poder, y los partidos salgan fuera del estado y se queden en la sociedad,... todo partido que entre en el juego se corromperá.

#1 perdona quería ponerme en cabeza.
#1 que añada lo que quiera, yo la esperanza la puse en hacer las maletas. Un saludo desde el caribe y con trabajo de lo mío, sentado en una oficina ganando más que en España haciendo lo mismo.
#1 Iñaki Gabilondo lamiendo culo a Esperanza Aguirre www.youtube.com/watch?v=O7zrwhOjEYk, que nos olvidamos todos de todo.
Estoy de acuerdo con sus palabras pero yo no pienso tirar la toalla. Podéis llamarme idealista si os place.
#2 ¡Idealista!

:-D
#5 a vender pisos :troll:
#2 ¡Fotocasa!
#2 De hecho yo, a pesar de los pesares de ser gobernados aún por reminiscencias franquistas, estoy incluso comenzando a confiar en mi país de alguna manera.

Los jueces, la policía y muchos que participan en esta sacudida de alfombras, muy criticados en España, sea por el motivo que sea, están haciendo un enorme tarea, tarea que espero sea revertida a la sociedad inmediatamente.

En España nos podemos quejar de millones de cosas, pero veo que en relación al trabajo de algunos policías, jueces, fiscales, etc, a veces tenemos que callarnos la boca.
#11 A mi permíteme que no descorche el champán todavía. Hay gente que esta haciendo bien su trabajo como has indicado, pero precisamente que las instituciones hagan su trabajo no debería ser motivo de celebración o titulares, debería ser la normalidad. Luego hay gente como Manuel Moix, esa misteriosa magistrada de las grabaciones y toda esa clase política, que es la que esta provocando todas estas líneas.

Si, todavía puede que haya Esperanza, pero nos queda mucho que cambiar como país y como sociedad para poder congratularnos abiertamente.
#29 Totalmente de acuerdo,mientras el pueblo no castigue a los ladrones en la urnas de poco valen los jueces y policías...
Somos un país corrupto que vota a ladrones, primero cambiemos eso.
#29 Hombre, teniendo en cuenta las enormes presiones que las instituciones sufren, como hemos visto estos últimos años, donde toda clase de funcionarios y trabajadores han sido abusados o han perdido su trabajo por enfrentarse a la corrupción, creo que es una cierta victoria, aunque sea modesta, que todo esto esté pasando.

No TODO está corrupto, después de todo.
#29 Claro que te lo permito, de hecho en mi comentario no descorcho absolutamente nada.

;)
#11 Será tu opinión, pero que justicia?
10/12 años de juicio para penas de 7 años de cárcel y no veremos ni rastro del dinero.
Un show mediático durante y poco más.
#11 Tú lo has dicho "algunos"....por suerte, porque otros tienen tela...
#43 Somos una gran mayoría quienes hacemos bien nuestro trabajo aunque los frutos tarden en llegar terminan por llegar, poco, tarde y mal. Pero Iñaqui rtiene razón que hay gente en los mas altos despachos que los utilizan para delinquir, para romper el modelo, para saquear nuestros ahorros, inversiones e hipotecar nuestra sanidad, educación y pensiones. Espero que mas pronto que tarde desfilen Rajoy, Cospedal, Montoro, de Guindos, la Pastor, la Villalobos y su señor marido entre otros.
#11 #26 Sí, yo también albergo una esperanza últimamente pero no estoy de acuerdo en lo de callarnos la boca, es más, lo que deberíamos hacer es estar en la calle apoyando a los pocos que todavía son capaces de enfrentarse a tanta podredumbre y presión les cueste lo que les cueste porque, desgraciadamente, muchos de ellios pagan un precio muy alto por sacudir las alfombras.
Y poner a los sinvergüenzas corruptos que nos gobiernan de patitas en la calle (en las urnas) y de patitas en la cárcel, (en los juzgados) claro. No sé si mis ojos lo verán, la verdad...
Un saludo, compañeros.
#11 Ahora sólo falta que los votantes hagamos el nuestro ;)
#2 Lo comparto, pero no me parece idealista, me parece inteligente y razonable, perder la esperanza es sinónimo de dejarse vencer, de negligirse cualquier posibilidad de mejorar y de darles lo que buscan a los que te han llevado a eso. No, por muy mal que vayan las cosas solo creo que se deba perder la esperanza cuando se sepa que ya no tiene sentido luchar.
#2 Bueno, yo te llamaría más bien iluso, y con perdón porque no es mi intención faltarte al respeto.
#2 "en la vida siempre habrá dolor e injusticia, la cuestión es que clase de hombre quieres ser tu en la vida, de los que quitan dolor e injusticia o de los que no hacen nada por evitarlo. "
lo escuché hace tiempo en una película. Gran reflexión.
Es curioso pero el único poder del estado que más o menos está intentando hacer algo contra la podredumbre es el poder judicial que precisamente es el único que no se elige.
#3 Aquí, el súbdito, lo único que elige cada cuatro años es al partido que le ha de hacer comulgar con ruedas de molino.
#3 "es el poder judicial que precisamente es el único que no se elige" , estas de puta coña, no?
#12 El poder legislativo y el ejecutivo se elige, ¿los jueces son elegidos o tienen que opositar? eso es así, otra cosa distinta es que esté de coña o no.
#15 eso es el consejo, no el poder judicial, el poder judicial son los jueves que aplican las leyes y esos jueces no son elegidos.
#16 Claro, porque que a tu jefe lo elija x persona no influencia para nada en tu trabajo. Ni que el máximo órgano que puede dirimir una disputa sobre leyes y derechos constitucionales que supuestamente tiene que elaborar y defender la misma persona que les elije tampoco va a afectarte para nada, por supuesto.
#24 Entiendes perfectamente lo que está diciendo. Hay algunos órganos del poder judicial que sí se eligen, pero en general el poder judicial funciona de otra forma.

A un juez de instrucción no lo elige nadie. Podrá recibir presiones y todo lo que tu quieras (como ya hemos visto que ha pasado) pero eso le pasa a cualquier funcionario.
#46 por eso tenemos tantos corruptos en la cárcel, con condenas proporcionales al daño causado y disponen de la misma atención y oportunidades que el resto de ciudadanos, si.
www.publico.es/politica/fiscalia-dirigida-pp-intentado-encubrir.html
www.publico.es/politica/fiscal-general-releva-fiscales-anticorrupcion.
www.publico.es/politica/fiscal-fefe-anticorrupcion-frenar-registro.htm
#47 Y eso se contradice con?
#16 No te equivoques. El CGPJ, elegido por políticos (y ahora mayoritariamente del PP), tiene muchas competencias, entre ellas:
- Elegir a los miembros del tribunal supremo
- Elegir a los miembros del tribunal constitucional
- Elegir a los presidentes de los tribunales superiores de justicia de las comunidades autónomas.
Vamos, que todos los tribunales de última instancia (los que tomarán la última decisión), están controlados por el CGPJ

Por si crees que los jueces aún gozan de independencia…   » ver todo el comentario
#3 No se elige relativamente ya que la forma de ascender en el poder judicial es la que es. Al rey tampoco lo elegimos,
#3 También es curioso que los únicos que estén intentando hacer algo sean funcionarios.
#3 Lo cual dice algo de los electores y por extensión de los españoles como pueblo. En cambio los jueces son una élite intelectual y trabajadora: es decir se requiere una inteligencia y una capacidad de trabajo superior a la media, y se accede por méritos aunque esto no significa necesariamente que sean una élite ética y moral también pero tal vez sea un punto de partida.
"...mientras sigamos militando en defensa de nuestros corruptos"

No, no es que defiendan a sus corruptos, es que son corruptos, por eso ven normal votar a la mafia, es su modo normal de vida.

Copio aquí abajo un comentario que acabo de colgar en otro post:
---cut---cut---cut---cut---cut---cut-------

Sencillo, ¿ conocéis algún país donde haya tantos políticos corruptos y sus ciudadanos sean modélicos ?

El PP no es más que un reflejo de sus votantes, una pandilla de…   » ver todo el comentario
#4 Bonita falacia ahora prueba sin ella.
#4 Cierto, les justifican diciendo que siempre ha habido corruptos, que son todos iguales... Y no entienden que les están robando su dinero, dinero público, les jode mucho más que ellos no hayan sido capaces de robar más que el corrupto de al lado.
Made in spain, ese país de pandereta lleno de gangsters y ladrones y votantes de gangsters y ladrones del que muchos se sienten orgullosos luciendo símbolos patrios.
Habría que preguntarlos, de qué coño se sienten orgullosos ? Será del vino y la tortilla de patatas,.
#10 de su propia incultura y garrulismo, es de eso de lo que se sienten más orgullosos.
#36 Sabes en realidad lo que es el garrulismo ?
#51 Buena pregunta, amigo...
#61 Jajaja. Ya veo que no es fácil trollear a un buen troll.
Un saludo del troll del moco colgando de David el gnomo. :troll:
#4 Si no entramos en oscuras interpretaciones de élites, líneas de sangre, nepotismo oligopolio y demás (que, bueno, no voy a entrar yo, que no tengo ganas ahora mismo) lo que no podemos olvidar es que a los políticos de hoy los educamos, criamos y convivimos con ellos ayer, eran ciudadanos, era el nosotros que oponemos al ello cuando hablábamos de políticos. Como sociedad quizá hemos criado demasiados cuervos
#23 Pues tenia la sensacion de que a este gente se la imbistio de un halo de triunfo, de heroceidad, de magestuosidad, siendo nombrados como caballeros, personas importantes, respetables. El problema que mantener la fachada de ser algo que no eres es imposible y todo cae por su propio peso. Esto tambien se puede aplicar a tu nick :hug: ;)
Eso me suena a Dante: ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!
#8 Si, creo que era una frase escrita en la puerta de entrada al infierno. Acojona la frasecita.
#27 Pos sí. está escrita justo al lado de una plaquita donde indica el aforo máximo :troll:
Iñaki, dilo ya, joder..

Moción de censura, coño...
Iñaki. Siempre gritando muy alto pero nunca tirando piedras al tejado de su dueño.
#17 Muy buena radiografia. Gracias
#17 por eso, lo que diga este señor no tiene valor alguno. Simple hipocresía de alguien que se cree que no le tenemos calado ya.

El dinosaurio que no se ha percatado de que ya está extinto.
#17 ¿Te importaría explicar eso? creo que lo dicho en el envío no da pie a eso. ¿Algo que ver con un historial previo suyo que desconozco? ?(
#17 ¿Tú crees que a su dueño le gusta este discurso? Juan Luis Cebrián es coleguita de las altas esferas de PP y de PSOE. El ataque a los que militan en defensa de los corruptos también va contra él y contra su uso de los medios para tapar vergüenzas según le interese.
#17 en parte lo está haciendo cuando dice cosas como estas.
En cierta retorcida forma hasta Marhuenda ha sido menos permisivo con los suyos.
Bueno... Eso de "salvaguardando"... Ahí estan la Infanta y Urdangarín, de rositas.
La opinión pública está directamente influenciada por los medios. Mientras un periodista acepte estar en la misma tertulia que otro periodista corrupto y que ampara a corruptos no vamos a ningún lado. Son los propios periodistas los que tienen que hacer un circulo sanitario alrededor de sus compañeros. Con firmeza. Mientras esto no sea así se seguirán perdonando estos "pecadillos".
Y llamar a las cosas por su nombre: Al ladrón llamarle ladrón. ¡Públicamente coño!
#21 Te recuerdo que el sueldo de Ferreras y el de Marhuenda salen del mismo sitio.
www.meneame.net/story/antena-3-sexta-ocultan-informativos-detencion-di
Iñaki gabilondo, irrelevante

Y sí, lo sé, pero no me puedo resistir.
Así que me merezco...  media
#22 A ver si llega el día en que Iñaki señale de verdad la base firme de las ciénagas que hace posible toda esta corrupción institucional. Fumando espero al hombre que yo quiero, que ya cantara Sara Montiel.
Mientras haya una organización criminal al cargo de las instituciones y organismos públicos, no existen garantías del buen funcionamiento del estado. Si ademas el olor a mierda llega hasta la mismísima Casa Real, la única justicia que acabamos viendo es la que se nos permite para disfrute y entretenimiento, o la que se aplica a los que están mas abajo de la cadena, como cuando pillan a un camello trapicheando en la calle en vez de a los últimos beneficiarios del narcotráfico. No es que manejen los hilos en la oscuridad para que así sea, es que el sistema esta diseñado de esa forma.

Lo que no interesa no sale ni es posible que llegue salir.
Grande Iñaki velando por los intereses de la gente youtu.be/cVN7xk-_IaQ
#28

Gabilondo, for you:

www.youtube.com/watch?v=CgyyGYQB6FY&t=51s

Pura basura del régimen mediático... progresismo de etiqueta en estado puro.

Define la corrupción en España de forma indirecta de forma interesada (lo achaca a una cuestión política-electoral, cuando es una cuestión estructural, socioeconómica que se visibiliza en el plano político desde que empezó el sistema parlamentario en España; la corrupción es el sistema político que diría Trevijano).…   » ver todo el comentario
Bien, Gabilondo ya ha llegado al 15-M. Un poco de retraso, pero bueno, lo importante es llegar.
Gabilondo, la otra cara de la misma moneda. Igual de mamporrero de los poderosos que los opinadores de derechas pero con otro perfil para que parezca que hay pluralidad.
Tiene toda la razón. Pero a Ronaldo y Messi no me los toquéis, que esos sí son de mi bando.
Los corruptos del partido al que apoyo son como los pedos. Los mios me dan igual, hasta me dan risa, pero los de los demás me molestan.
Aludiendo al "simil" de los pedos. Los tuyos huelen más y los mios no huelen. O el y tu más.
Hay que darse cuenta ya de que da igual de que color sean, los corruptos son corruptos, basta ya de defenderlos.
- Obi Wan: "Es nuestra última Esperanza"
- Joda: "No... hay otro..."
#48 No joda....
La corrupcion es un excelente sintoma de que Europa y la inmigracion no ha conseguido cambiarnos.

SEGUIMOS SIENDO ESPAÑOLES!
SEGUIMOS SIENDO CATOLICOS
SEGUIMOS SIENDO ROMANOS!!!

Ole mis cojones!!!
No podía faltar le sermón de Iñaki en meneame.
De lo que yo he perdido la esperanza es de que la gente vote a otra cosa. La perdí en las últimas elecciones y no crel que la recupere pronto. Da igual los casos de corrupción que salgan.
Ay, Iñaki, Iñaki, bien que te gustaba revolcarte en el fango con los titos Felipe y Polanco.
#66 Chsssst, que ahora va de chachiguay...
¿Lo ha dicho con voz de Matías Prats?
#70 Iñaki Tragilondo, una promesa de juventud, rebeldía e independencia... :troll:
Mocion de censura de pablo iglesias, ya. Aunque la pierda. Que se retrate todo el mundo.
Al video le sobra el chasquido final. ¿pretenden dejarme sordo o qué?
comentarios cerrados

menéame