Hace 10 años | Por TocTocToc a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por TocTocToc a 20minutos.es

El concejal de Plataforma per Catalunya, Jordi Casanova, está acusado de delitos contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos. Los Mossos le atribuyen una pintada en la pared del oratorio en la que se leía "¡Ni moros, ni mezquitas! ¡Basta!". Habría dejado una cabeza de cerdo. El recinto musulmán fue inaugurado al día siguiente de sufrir los actos vandálicos....

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Calla, que todavía votan negativo tu comentario. lol

Venga, yo meneo.

TocTocToc

#2 O me banean por cuestionar a la mafia.

TocTocToc

#4 #5 Lo más sencillo sería bloquear directamente que se enlacen noticias de esos medios.

IvanDrago

#6 Na, quegallirgallir es mu plural, además, después son capaces de demandarte por haberles bloqueado, que estos son así de listos lol

IvanDrago

#1 Yo ya avisé a@admin (3º aviso) de que pusieran un voto como "medio no-grato" o algo así, para que no se diesen estas situaciones... Vamos, que lo llamen como quieran si no quieren la posibilidad de tener problemas legales con esos medios, pero que los usuarios sepamos claramente el motivo...

Carme

#4 Los "admins" no tenemos esa facultad de poner o quitar votos, dichas propuestas mejor a los dueños

IvanDrago

#8 No me refiero a poner o quitar votos a los usuarios, me refiero a cuando se vota "problema" que en el desplegable aparezca "Medio no grato" para poder clasificar así el meneo y que quede claro que cuando llegue la misma noticia desde otro medio, no se vote dupe.

Carme

#9 Te repito: nosotros no podemos ni tocar el código. Enlaza a gallir o benjami si quieres les lleguen dichas sugerencias (comentario, nota o al correo), que seguro las leerán

IvanDrago

#10 am, ok!gallirgallir capullo! queremos un hijo tuyo!

Ah no, que no era eso lol cc #4

Mister_Lala

#1 A mí me ha pasado un par de veces. Lo que han conseguido es que pase de subir nada.

Cuñado

#1 La primera sí, pero ésta no tiene pinta de que la hayas descartado muy bien...

TocTocToc

#13 Tenía que haber rectificado la sintaxis errónea, pero no he tenido tiempo.

D

Tengo una duda:
Este señor (Jordi Casanova), ¿es "pueblo catalán" o no?

Pepetrueno

Bueno, como nadie lo dice, ahí va:

Los catalanes están convirtiendo en costumbre eso de lanzar cabezas de cerdo. Seguro que éste ha pensado que si a los del Camp Nou no les pasó nada...

Y soy del Betis, para mi desgracia.