Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a 20minutos.es

Los contadores habían sido manipulados con una resistencia paralela que ocultaba la mayor parte de la luz que consumían los locales. La persona que realizó las manipulaciones, ex trabajador de una subcontrata de Endesa, también fue detenido. Los estudios posteriores de la compañía determinaron que estos seis establecimientos habían defraudado supuestamente un total de 39.598 euros.

Comentarios

A

Quien roba a un ladrón ...

kukudrulo

#1 quien roba a la mafia...muerte segura

tiopio

Emprendedores.

Nova6K0

Sinceramente, no me da ninguna empresa, y no por la misma empresa, sino por las eléctricas. Llevan robando décadas, con el beneplácito de los distintos gobiernos que hubo en España. Y la instrumentalización del B.O.E para hacer dichas estafas.

Salu2

mapanupu

son negocios de hostelería con un alto coste energético. Estos tienen problemas a la hora de imputar gastos a la actividad. Cómo el precio de la energía fluctúa, el precio de venta de sus productos tienen que fluctuar. Tendrían que incluir en el programa de facturación el precio diario de la energía, unos días sería más rentable ir de bares y otros no.

Esto, evidentemente no es factible, ya que los consumidores no lo tolerarían. Por ahora no hay ninguna solución ni parche por parte de las administraciones. Muchos negocios se crearon en un marco diferente, y ahora las reglas del juego han cambiado unilateralmente.

HORMAX

Seis detenidos por 39.598€, a ver si se aplica la misma vara de medir y con la misma rapidez a las grandes estafas de las propias compañías eléctricas.