Publicado hace 9 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

Los acusados en la causa, que investiga un fraude de más de 4,4 millones de euros por facturas falsas de trabajos no realizados en el parque en el año 2000, dicen que hay falsedad documental. Tras diez años de investigaciones, hoy ha sido el primer día de juicio.

Comentarios

D

#10 Magnifica aportación, mucho más interesante que el meneo y además de 2 periodistas de verdad y no los pesebreros a los que estamos acostumbrados

conversador

Lo malo es que se la concedan

earthboy

#2 Lo raro sería que no.

Socavador

Normal que la pidan. Ven como todo quisque se va de rositas y ellos no quieren ser menos. Es solo un toque de atención para que el fiscal defensor del estado no se olvide de ellos.

R

Es una vergüenza la impunidad de los criminal-políticos en este país

D

Contra el vicio de pedir...

hellodolly

Vamos, que reconocen que hubo delitos pero hace mucho tiempo

kampanita

Ellos piden la prescripción y yo pido garrote vil en la plaza mayor.

D

#15 Exacto. Como en los buenos negocios, cada uno empieza exagerando hasta que se alcanza un punto medio que guste a todos, como podría ser embargo total de sus patrimonios y 15 años de cárcel íntegros para cada uno

Todos contentos: ni de rositas, ni agarrotados Ni pa ti ni pa él

r

Lo gracioso es que si han prescrito no se puede hacer nada.

D

#3 ¿No se podría denunciar a los que han llevado el caso por negligencia o algo así?

D

#4 Prevaricando que es gerundio.
roll

D

Circulen coño! que aqui no ha pasado nada!

m

Me acuerdo que poco antes de abrir el parque se quemó de forma "misteriosa" una atracción.

Por cierto, un parque llamativo porque cuando abrió a penas tenía atracciones "de montar", la mayoría eran "de mirar", en aquel momento se ofrecían excusas de pretender dar un enfoque cultural al parque, sin embargo me temo que es un tema más bien relativo a la ocultación de costes, administración desleal y todo eso... en fin, una pena para un parque que podría haber sido de los mejores de Europa. Pese a todo le tengo cariño porque es el único que pude visitar.

D

Pero cómo puede haber tanto ladrón en este país y tanta gente pasándolo mal.

¡Arded todos en el infierno!