Hace 2 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Los peores temores de CMS Albiñana & Suárez de Lezo se han cumplido. Este miércoles, el juez Manuel García-Castellón, titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, acordó imputar a María Dolores de Cospedal, exsecretaria general del PP; y a su marido, Ignacio López del Hierro, por el espionaje ilegal a Luis Bárcenas, extesorero del partido.

Comentarios

yende

#9 Esta mañana Pablo Iglesias se ha tirao un peo en el metro!!!!

Hitman

#26 Peor aún, ¡ha ido a la peluquería!

b

#26 hay que movilizar al ejército ya!!!

ApacheJoe

#26 Con las ventanillas cerradas?

Hitman

#1 No han aprendido nada de la anterior foto en Colón. Aunque la diferencia es que esta vez quizá sí les sirva para ganar las próximas generales.

reithor

#13 Ni siquiera entienden que un evento así sólo sirve para rascar votos a Ciudadanos... como si quedase algo que rascar.

Hitman

#18 Seguramente rasquen también votos dentro del electorado del PSOE.

reithor

#21 El PSOE tiene la costumbre de soltar votos más que de ser rascado, pero bueno. Si hubiere algún votante del PSOE que se plantee votar al PP... es como si algún votante del PP se plantease votar a los de más allá.

Hitman

#22 Con el tema indultos (si finalmente se acaban dando) no me cabe la menor duda de que muchos lo harán así.

w

#22 Te sorprenderías la cantidad de gente que puede votar indistintamente al PP, a C's, al PSOE, o incluso a Podemos o Vox sin inmutarse siquiera, según les dé ese día...

Parece que no queremos reconocer que la mayoría de los votantes de un país son votantes desinformados, que pasan de política y apenas distinguen mucho lo que es izquierda o derecha, socialismo o liberalismo.

Y no estoy hablando de gente con 'bajo nivel intelectual' ni mucho menos. Yo conozco muchos titulados universitarios que dirías que son gente inteligente que sencillamente pasan de política.

Ese electorado es el que decanta las elecciones, y a ese electorado es al que machacan continuamente desde los medios de comunicación tratando de manipular su opinión para que el día en que van a votar se acuerden del casoplón del coletas, de que sólo están interesados en el lenguaje inclusivo, de que dijeron que tal o cual en pandemia y luego no ha sido así, de que quieren ponerle impuestos a la casa que heredarás de tus padres algún día... y no se acuerden de que han subido el salario mínimo, de que han montado los ertes para tratar de sostener los puestos de trabajo, de que están tratando de regular los anuncios de las apuestas online, de bajar la factura de la luz...

reithor

#28 Donde dices "desinformados" podría poner "sobreinformados y manipulados" tranquilamente. Pues es probable que haya mucho veleta visceral, sí, pero yo creo que esos ya llevan en el otro lado muchos años.

Nyn

#29 Todos estamos desinformados, enterarse de lo que pasa realmente es muy costoso. Ahora, manipulados sí, ahí lo estamos todos solo que unos más que otros.

D

#28 Llegas a una cola para pedir una cita para digamos "el médico", hay varias colas, en una hay lo que parece una cola de niños del colegio, con sus mochilas y gritando, en otra, personas de distintas edades, y en otra están las personas muy mayores y en silla de ruedas, tú, que tienes 96 años, llevas andador, porque la silla de ruedas a batería la has dejado en casa cargando y has tardado 1 hora en recorrer los 500m que hay de casa al médico, decides que tu cola es la de los niños de la excursión del colegio, porque es la más simpática y te pones ahí.

Esa es la radiografía de lo que pasa en España el día de las votaciones, que hay mucha gente que no sabe a qué estrato social pertenece, gente que necesita de un ingreso mensual en la misma cola (votando) que la gente que puede vivir de las rentas, porque son multimillonarios.

TitoLucius

#28 Yo creo que lo que estamos, me incluyo el primero, hasta el gorro de todos los partidos políticos. Ninguno va a hacer lo que promete. Ninguno.
Así que da exactamente igual a quién votes en este país. Te van a joder igual.
Por lo tanto, muchos votamos igual. A joder.

BiRDo

#28 Sí, me sorprendería mucho. Fundamentalmente porque los estudios de transmisión de voto llevan haciéndose desde que existen elecciones en España y la gente que vota al tuntún es un porcentaje muy despreciable. Entre fuerzas cercanas, pasa; desde la abstención o hacia la abstención, mogollón, pero transmisión entre extremos o saltándose al partido que tenemos todos en la cabeza que está entre medias de ambos, raro raro raro.

Cehona

#28 ¿Ciudadanos desinformados? Ayer la noticia en los massmedios era el cabreo de Cospedal deambulando por el Congreso que no le habían informado de la anulación de su comparecencia.

Abdo_Collo

#13 ojalá, es lo que nos merecemos como país de mierda, volver al nodo, crucifijos, fotos del dictador y pantanos...
Creo que los votaré incluso yo, a ver si nos fagocitamos.

Hitman

#36 Bueno, ahí está el ejemplo de Murcia. Fotos del Rey en las aulas e himno de España antes de entrar a clase.

Yo sinceramente creo que gran parte de la sociedad española no quiere ir por esos derroteros, pero este país siempre te acaba sorprendiendo.

Nyn

#13 Las próximas elecciones están muy lejos y pueden pasar mil cosas que hagan cambiar el voto a mucha gente. Es muy pronto para estar jugando con eso. Desde mi punto de vista esto estará bastante olvidado para cuando toque pensar a quién votar.

Hitman

#38 Si el Gobierno más progresista de la historia sigue comportándose como el Gobierno menos progresista de la historia, ten por seguro que la derecha arrasa.

Nyn

#43 Cada uno tiene su opinión sobre lo hecho hasta ahora y si ahora arrasaría la derecha, la mía es que ahora mismo ni de lejos arrasaría.

Pero vamos, que ya lo veremos en su momento, lo demás es hablar por hablar.

Hitman

#44 Yo creo que lo hecho hasta ahora no está mal pero siempre es mejorable. Ahora bien, lo de los peajes en las carreteras y la factura de la luz es un disparo en el pie en toda regla. Más aún con lo mal que explican este tipo de medidas.

Nyn

#46 Lo de la factura de la luz yo al menos voy a esperar a ver las próximas facturas porque yo entiendo que será menor gasto pero otros dicen que será mayor, así que me quejaré o no con mejor conocimiento de causa.

Lo de los peajes es injusto, ahí no discuto nada.

Verdaderofalso

#4 hoy fijo

ApacheJoe

#7 Seguramente harán un breaking news.

l

Si está García Castellón habrá sobreseimiento.

D

#17 He pensado exactamente lo mismo.

sotillo

A mi me parece una vergüenza que estos dos solo estén enjuiciados por este caso con la de pasta que tienen sin justificar

D

"La imputación de Cospedal pone en jaque a CMS Albiñana & Suárez de Lezo"

¿En jaque? Pero si para muchos "patriotas" eso es un indicador de que ese despacho de abogados pertenece a su bando, y es de fíar.

Aguirre_el_loco

#10 Aquí hay otro despacho de abogados que o tenía mucha mierda o que no le importa mucho perder imagen si a cambio la gana en ciertos círculos... Un gran compromiso con la reinserción de presos roll

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/inaki-urdangarin-trabajo-bufete-abogados-vitoria/49024

D

Seguro que la imputan en diferido.

j

Un pelín de pena de telediario y se acabó que para algo están los jueces afinadores.Ni PP ni PSOE estan interesados en cargarse el régimen del 78 y los votantes malinformados tampoco ,aunque les suponga vivir peor cada día aunque con la gran libertad que nos da la terraza o el botellón para los más pobres.

MoneyTalks

riete tu del watergate

Cuñado

Mirad, un mena!

D

Y que el PP siga en el puto parlamento en vez de ser disueltos y todos en la puta cárcel,dice mucho de este país.Una organización creada sólo para robar y estafar al ciudadano,no puede estar haciendo leyes ni votando nada.

Que asco todo joder.

D

No va a entrar a la cárcel NI UNO de todos estos MALNACIDOS, ni uno, el estado español esta PODRIDO hasta las trancas y toda esa podredumbre tapada con banderitas por los de siempre, pero que si, que antena 3 y la sexta me ha dicho que uno se ha comprado una casa y se ha cortado el pelo, y además debe comer niños, seguro, ese debe ser el peligro para este país, sin duda

pitercio

Están perfectamente cómodos lucrando corruptos y amparando el tinglado... mientras no quede probado que lo hacen.

D

Impunes, es lo que tiene colocar a dedo jueces y fiscales

Kastamere

Menuda gentuza...

Janssen

Ya era hora de escuchar una p... buena noticia sobre la corrupción política.

TheIpodHuman

Hilillos de plastilina, circulen que aqui no hay nada que ver... enseguida lllega el juez/fiscal afinador de asuntos Peperos

m

Por qué a Cospedal se le llama "de Cospedal"?
Lo digo por la entradilla, supongo que también aparece en el medio de extremocentro que da origen a la noticia.

devilinside

#25 Porque un "de" delante del apellido que figura en el Registro Civil te ennoblece y hace que te eleves sobre el vulgo y dejes de ser una palurda de Albacete (con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a ningún albaceteño; zeus me libre de ofender a unos paisanos famosos por la fabricación de navajas)

b

#25 Porque el segundo apellido es "de Cospedal"?

devilinside

#32 Nacida Cospedal, lo de poner el "de" son delirios de grandeza, pero allá cada cual con sus gilipolleces