Hace 9 años | Por Timy a twitter.com
Publicado hace 9 años por Timy a twitter.com

Visualiza de forma clara en que se traduce el escándalo de Luxemburgo destapado hoy por periodistas españoles; luxleaks. Cada vez que consumimos también votamos.

Comentarios

MissMisifu

¿Más o menos es lo mismo que paga Apple no? Ah, que a Apple le sale a devolver!

D

No tengo ninguna mesita de Ikea aquí al lado.

t

#1 Mira en el otro lado...

WarDog77

#1 ¿Sabes lo que es una frase retórica? ¿concretamente un percontatio? Pues lo tienes en el titular.

D

#14 Eso no es un percontatio.

WarDog77

#18 Ilustrame...

Bojan

#13 Gracias por sintetizar lo que yo tardo unas frases más en explicar a mis amigos y conocidos.

jaz1

es todo un desproposito, en europa solo pagamos los pelanas impuestos

Timy

Es que no hay rojo, debería, pero pagan una minucía en Luxemburgo y asunto resuelto; lo peor es que no es solo Ikea.

WarDog77

#3 Lo de Luxemburgo es traición a la idea fundacional de CE.

ValaCiencias

Paga el derecho de piso Ikea, primer aviso.

rogerius

Si suben los sueldos a lo mejor la gente se compra los muebles en alguna factoría española… ¡Ay, no, olvidaba que ya no tenemos fábricas!

rogerius

#11 ¡Por qué no te callas!

D

Me tengo que comprar un monitor nuevo no veo lo de rojo.

D

Si te gusta pagar impuestos ,no la compres en ikea.Ves que facil.

Nylo

A mí me parece bien que pague en Luxemburgo, y me explicaré. Si lo pagase aquí, pagaría un porcentaje bastante mayor. Ese dinero extra que pagaría, sin duda saldría del precio de sus productos, con lo cual la mesita que a mí me vende sería más cara. Con lo cual en la práctica, IKEA me estaría quitando dinero A MÍ para dárselo A MI GOBIERNO. Pues muchas gracias, pero no. Prefiero quedármelo yo.

Otra cosa sería que IKEA pagase la MISMA cantidad en impuestos que paga ahora en Luxemburgo, pero en España. Sobre eso, totalmente a favor. Pero si le van a hacer pagar MÁS, tengo muy claro de dónde va a salir ese dinero de más que van a tener que pagar. De mi bolsillo.

WarDog77

#17 Fue un acuerdo secreto, contrario a la fiscal Luxenburgesa y hecho a espaldas de Europe, pues la tasa fiscal en Luxenburgo es similar a la del restode UE