Publicado hace 12 años por lectordeescritores a qevida.wordpress.com

Tras las medidas tomadas por Hungría con su impuesto sobre las hamburguesas, Francia, con su impuesto sobre los refrescos y Dinamarca, que ha instaurado un gravamen sobre todos los alimentos cuyo contenido en grasas saturadas supere el 2’3%, obligando a sus ciudadanos a pagar 2,16€ de impuestos por cada kilo de grasa a partir de este mes de octubre, Reino Unido y Nueva Zelanda se plantean unirse a la lista de países con este tipo de impuestos.

Comentarios

pitercio

¡Qué imaginación! Esto es el siglo XXI. A este ritmo, dentro de unos años, sobrepasar el peso ideal va a convertirse en un delito contra la salud pública. Pobres nietos, en lugar de hacer botellón se reunirán clandestinamente para papearse un bocata de panceta.

pingON

y para cuando un impuesto a los azucares...., ¿que hace el maiz como ingrediente de una mayonesa?

m

#3 como que por cagar no te pueden cobrar...deja tú que estos se den cuentas del metano que desprendes y por tanto como afectas a la contaminación.

Los NIF pares cagarán lunes, miércoles y viernes
Los NIF impares martes, jueves y sábado
El Domingo prohibido.

D

!No!, si acabaran también, poniendo un impuesto, por cagar.

andran

#2 Por cagar no pueden ponernos un impuesto pero si que pueden ponernos un impuesto en el papel de limpiarnos el culo.

D

#4 Cuanta razón tienes, y hasta le pondran un chip, en el cartón, para llevarlo al super, y así, saber cuanto gastamos cada vez, y en función de ésto, habrá un baremo, según el cual, pagaremos más, o menos. Bueno, me callo, que ya les he chivao el invento.