Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a noticias.lainformacion.com

El ciudadano norteamericano Joe Tenenbaum ha sido condenado a pagar 675.000 euros por descargar música ilegal por internet, la segunda multa más grande impuesta por esta clase de delitos..

Comentarios

kismet

¿Delitos?, será en EEUU.

http://www.internautas.org/html/3959.html

D

Y así amigos es como se hacen negocios. El departamento más rentable de la empresa es el bufete de abogados y los de ingeniería financiera para evitar pagar impuestos. Luego que nadie venga a decirnos que los músicos deban ser los mejores pagados.

javireco

Joder con la Sinde cómo alarga sus tentáculos

ipf84

Se llama "castigo ejemplar" y se lleva utilizando injustamente a lo largo de toda la historia para defender ciertos intereses.

D

Yo no pagaría.

Orgfff

Sinde está salivando.

D

Me parece una multa corta, creo que doce trillones de lingotes de oro hubiera sido más equitativo.

Vichejo

agüita, entiendo por qué dicen que España es el paraíso para los piratas

little_jos

Teddy goes to America!!!

Lajalsne

Osea que tiene que pagar lo que hubiese valido en el mercado todo lo descargado. Y ahi tienen la desfachatez de garantizar que realmente se hubiese vendido todo?

maldia

No, al parecer lo va a pagar con creces, como dice en el articulo en una sentencia previa.
En 2009 una mujer de Minesota fue condenada a pagar casi dos millones de dólares por la descarga de 24 canciones, a razón de 80.000 dólares por cada una.

Te sale mejor atracar a mano armada una tienda de musica

Ramanutha

La música nunca es ilegal a no ser que se haga alguna clase de negocio con ella. Y los que descargan música no son piratas, a no ser que también lo sean los que graban canciones y programas de la radio y la televisión.