Hace 3 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a twitter.com

Periodista: "¿Sabe cuál es el presupuesto de la Generalitat?" Candidato de VOX a la Generalitat: "27 millones" Periodista: "Son 30.000 millones" Candidato VOX:: "Pues casi"

Comentarios

Vodker

#2 se parece más al ¿he shido yooooo? de Steve Urkel.

Milmariposas

#2 "¿Y la europea"?

j

#27
El caso es intentar desacreditar, aunque sea tratando de estúpida a su audiencia, cualquiera con dos dedos de frente ve por donde va Garriga.

Meneanauta

#36 su audiencia... Menudos literatos. Donde vivo la forman los más cultos del pueblo. No necesitan que venga nadie a desacreditarlos, ya se bastan ellos solos

Balobaloba

#36 por el camino de ir a cargarse una comunidad autónoma de la que no conocen una mierda solo por odio

D

#2 Necesito creer que es un lapsus y se refería a 27.000 millones, sino esto significa la muerte de Petete.

j

#2
Se refiere claramente a miles de millones, si tenéis que sacar estas bobadas... Uy cómo está el cagómetro!

j

#42
Mira el currículum de Garriga. Cuando se habla de esas cantidades son normales esas abreviaturas, pero vamos, puedes seguir haciendo la risa si quieres.

parrita710

#54 De que VOX va a sacar 600 escaños en estas elecciones. Vota VOX.

Varlak

#58 ¿En cuáles elecciones?

parrita710

#64 En todas.

Varlak

#65 Ni si quiera sabes cuántos escaños se juegan estás elecciones ¿Verdad?

parrita710

#77 Creo que es obvio que estoy siendo irónico.

Varlak

#84 !pero no me pinches el globo!

N

#77 27 escaños!

j

#54
Venga venga, sigue rezumando bilis, haznos felices a los que pretendemos denunciar que vuestro sectarismo ya ha superado el paroxismo y que no es compatible con la mínima señal de inteligencia.

Varlak

#70 Bilis ninguna, yo he venido aquí por las risas

j

#79
Pues estás siendo el hazmerreír la verdad, solo puedo agradecértelo.

Varlak

#83 Pues ya está, nos lo hemos pasado bien los dos, así da gusto

almogabares

#90 no te molestes en intentar razonar con el ya que es impisible, me a pasado. Es un fachilla con todos los topicazos te lo aseguro.

j

#66
Piensan los podemitas que todos son de su condición. JOJOJOJO. Sois un chiste, no paréis, por favor.

D

#73 Te quedan tres años de moñúo en el gobierno, disfrútalos fuertemente 😘 😘 👍 👍

Vettel

#73 El chiste es que te quedan 3 años de lloros y pataletas irracionales.

x

#46 Osea que habla de miles de millones y aún está apunto de decir setententa y tantos, mírate el vídeo anda. No se que CV tiene pero, lo que está claro es que es un charlatán, porque lo que es de gestión poca idea, me parece. Pero si 27 millones es el presupuesto de un pueblo un poco grande. Vaya nivel que se gastan en VOX.....

j

#89
Otro ladrón que cree que todos son de su condición? Léete mis respuestas a comentarios parecidos, lumbrera. Y no respondas que acabarás demostrando irrevocablemente mi primera sentencia.

s

#89 El síndorme "ahora caigo", voy soltando números, alguno será...

j

#42
Evidentemente, pero vamos, podéis seguir haciendo la risa con cosas así, los medianamente críticos, incluso de izquierdas, os abandonarán rápido.

Niltsiar

#67 Me da asco darte un positivo, pero es lo justo en este comentario.

j

#42 ¿Y el tuyo se basa en que este tío creía de verdad que el presupuesto de la Generalitat es de 27 millones de euros? ¿tan subnormal crees que es? No tiene mucho sentido, ¿no?

ktzar

#42 en la pregunta anterior habla del presupuesto de TV3, 250mill de euros. Así que imagino que sí.

D

#42 si miras un par de minutos antes de esa intervención, habla de partidas presupuestarias de la Generalitat de cientos de millones, ¿realmente hay quien cree que lo de 27 millones no es más que una confusión a la que le falta el 1000?



Es ponerselo muy fácil a Vox para que se defiendan.

cc #13

oceanon3d

#42 Joder macho; pasa por su historial y veras que estas hablando con un voxemita convencido...ademas de los de escopeta...lo de Jabalino no es casual.

s

#42 Claro, como las calorías

D

#42 No hay ninguna duda respecto a que se refiere a 27 mil millones. Lo triste es que hable de 27 o 72... Qué es un rango tan amplio hablando de miles de millones que te da una idea de lo enterao que está. No parece un lucero del alba, pero para saber que con 27 millones no pagas ni la telefonía...

d

#42 Por no decir que dice 27..... o 72.... .
Un tío que se presenta a la presidencia de su CA que ni si quiera sabe lo que va a tener que gestionar.

volandero

#31 Europa lleva cagándose de miedo con el fascismo desde 1939, no sé por qué te extraña. Y si alguna vez en tu vida cogieras un libro de historia, lo mismo entenderías por qué.

j

#53
Esclavos lobotomizados llevan cagándose en lo que les dicen sus millonarios amos desde hace mucho, tú eres el perfecto ejemplo. Venga, a seguir creyéndote lo que cuenta PRISA. JOJOJO.

j

#74
Jajajaajja, sigue deslumbrando al público con tu agudeza mental, que no pare la fiesta. Ahora VOX arrasa en las redes porque hay mucho bot. Solo quedáis en lo que os venden como izquierda los enchufados y los que desbordan bilis.

Glidingdemon

#31 a mi me parece que lo que quiere decir, es que lo va a dejare n 27 millones, el resto ya si eso, pues tal. Anda que no hay sobres que llenar

j

#98
Escribes con el codo o vienes directamente a que me ría de ti?

Amperobonus

#31 Como si Vox fuera a la presidencia de Cataluña lol

Que no decaiga tu ilusión, que no quedan de esas.

#31 Pues siendo candidato no saber si tu comunidad tiene un presupuesto de 27.000 o de 72.000 millones es no se... Como para no ser candidato. ¿Esta si te vale?

Kachemiro

#31 para ser honestos el presupuesto de 2020 es de 27.512 Millones. Se parece un poco.. Se ve que al tipo se le enciende la bombilla del 27 pero duda en "setenta y..." lo cual parece acreditar que en realidad no tiene ni puta idea si son millones, miles de millones o gritones de millones. Vamos, lo que viene siendo un candidato a presidente de una institución de la cual no tiene remota idea cual es su presupuesto.
Otro prodigio intelectual de la cantera de bocs

R

#31 27 mmmmm 73..... De verdad crees que hablaba de 27. 000..... Y dudaba con 73.000.

No tenía ni idea

sieteymedio

#31 Y cuando dice 72 a qué se refiere? A millones o a miles de millones?

berkut

#2 Intento rebatirte, pero me viene la secuencia del momento y no puedo...

parrita710

#14 Cuando la de Podemos Andalucía se equivocó diciendo que un impuesto era comunitario cuando en realidad era nacional les faltó tiempo a los portavoces de vox en la web para pedir su dimisión y decir que no estaba preparada.

letra

#20 No veo comparable el que una ministra hable con propiedad y que alguien se trabe la lengua por ejemplo, porque ha consumido cocaína.

parrita710

#48 ¿Qué ministra? Hablo de la candidata de Podemos Andalucía al congreso. Que confundió dos impuestos.

letra

#51 En todo caso hacer bullying es un recurso de la derecha y que no tiene que utilizar la izquierda, así que no sé qué pinta aquí toda esta gente criticando ¿el qué?

x

#47 Será el enemigo a batir para el PP, que son los que luchan por evitar la desaparición en Catalunya.

Marco_Pagot

#47 Desviar la atención hacia el dedo está muy bien pero céntrate en la Luna: en el vídeo se le captura tras haber empezado a prometer cosas que cuestan dinero sin saber el presupuesto que la Geralitat tiene para esos menesteres.

No ha quedado en ridículo por un lapsus. Ha quedado en ridículo por tirar de populismo bocachanclas, prometiendo y prometiendo sin tener ni idea de lo que habla ni del dinero disponible y le han pillado con las manos en la masa.

D

#47 Lo del fascismo y tal. Pero ya sabemos todos que fascista no se puede decir porque es un insulto. Y que nadie es un fascista sólo por defender una movilización beligerante contra las minorías, exaltar el nacionalismo y el militarismo, rechazar la pluralidad, promover la riqueza de las élites, tratar de alienar a los trabajadores en favor de sus patrones, negar los crímenes del franquismo, pertenecer a organizaciones paramilitares, coleccionar parafernalia nazi o gasear judíos. Aquí en MNM llaman fascista a cualquiera.

manzitor

#9 Ese es el problema, que son muchos

j

#9
Estamos a bastante más nivel que gente como tú, podemos discutirlo cuando y como quieras.

TetraFreak

#38 No te preocupes, que el que debate en publico es vuestro representante.

Con gran acierto he de añadir

fanchulitopico

#38 superioridad hispánica o aria?

letra

#9 Ojalá, aunque ni en broma. Pero vamos, los comentarios a esta noticia marcan el tope de la vulgata "izquierdista" en España, los vídeos de El Intermedio.

D

Al nivel de un neardental

x

#1 Peor, al nivel de VOX.

P

#1 Neandertal. Del valle de Neander, en Alemania.
Nada de dental.

j

#16 curiosamente es dentista, por lo que del dientes ha de tener algo

BlackDog

#1 Estas llamando a una persona racializada neardental? eso no es racismo? reportado por xenofobia

fanchulitopico

#5 no te rías de él, hombre malo, violento. No ves que se sacó el título de Harvard junto con Casado?

jobar

Nunca han sido el copo más cuajado de la nevada.

x

Por cierto, abro apuesta: la defensa va a ser que él hablaba en miles de millones.

D

#10

Y ¿No crees que es así?

Acaba de decir que es "altísimo".

Por supuesto que no me daba en millones sino en miles de millones.

Es un lapsus gracioso, pero nada más

D

puedo fomentar la vivienda de protección oficial
puedo recortar las listas de espera en la sanidad

veintisiete milloness?.... veintisiete ochocientos mil.

pfuff 4 millones de españoles les votan.
#12

j

#15
4 dice... Ya superamos los 6.

D

#39 6? Ya superamos los 66

duchil

#15 Yo lo que remarcaría es ese PUEDO en ambas expresiones. Si gana podría hacer eso, pero otra cosa es que quiera hacerlo

led_red

#22 lo vió escrito en algún lado... dudaba entre 27 y el 72, incluso le pasó por la cabeza el 77.

dmoralesdf

#22 - 27 millones, o 72 cabezas de ganado o 37 harenes de cristianas
- 30 mil millones
- Pues casi

hombreimaginario

#12 yo apostaría por eso si no fuese porque se oculta detrás del vaso y dice “o setenta”, lo que significa que ni idea.

D

#12 Y también dice 70, lo que aún es peor, porque de 27 mil millones a 70mil millones...hay muchos millones.
Y no, no es gracioso. Esta gente ocupa u ocupará cargos públicos de responsabilidad. Ni puta gracia me hace

HuggyBear

#12 Tú sí que eres gracioso. Patéticamente carcajeante, me atrevo a afirmar.

D

#12 A mí me la suda bastante si se le ha pasado lo de "mil" o de verdad pensaba que el presupuesto de la Generalitat está entre 27 y 70 millones de euros.

Al fin y al cabo, lo que yo piense no afecta en absoluto a las elecciones en Cataluña. Además , es evidente que este maromo no tiene muchas opciones de gobernar por esos lares.

A mí lo que de verdad me toca los cojones es que haya un ministerio en el gobierno que se dedique a usar dinero público para llegar a la conclusión de que el color rosa oprime a las niñas.

Manda huevos.

Y para más inri, la ministra de turno, es una mujer cuya única fuerza proviene de ser pareja del vicepresidente del gobierno.

Hostia puta, es que eso es de cárcel directamente.

fanchulitopico

#12 un lapsus sobre la cifra que le gustaría embolsarse?

E

#12 No te lo crees ni tú

R

#12 y la duda entre 27 y 73.... También eran miles?

No se si eran miles, millones o pesetas, lo que es seguro es que no tenía ni idea

D

#12 Qué de blanqueadores de Vox.

D

#10 ¿De verdad crees que hay alguien en todo el planeta que crea que el presupuesto de una región europea de 7'5 millones de personas es de 27 millones?

- ¿Cuánto cuesta este coche?
- 30, 35...
- 40 000 euros

x

#100 Tienes razón. Hay que averiguar de qué planeta ha salido éste.

z

#100 Es tal y como lo explicas a nadie que pague impuestos se le ocurre pensar que una comunidad maneja unos 3 euros por persona. El ejemplo del coche es muy bueno.

D

#100 Hombre, ten en cuenta que la primera vez que se presentaron a las elecciones ofrecían 60 pavos por cadena de whatsapp porque les faltaban mujeres para presentar la lista, una periodista le mandó un nombre y dni inventados y presentaron a esa persona falsa a las elecciones. En ese partido hay magnates en la sombra y los 4 o 5 personajes mediáticos que son la cara visible. El resto de candidatos son de relleno, captados entre lo más descerebrado que había disponible.

ccguy

#13 El siguiente de Vox que hable del presupuesto dirá que son 24 y que están a salvo de ladrones.

Safrandel

#18 Lo veo, pero cuantos asesores harán falta para gestionar el presupuesto de los 20 mil millones?

Ferran

#52 Muchos, que 15 mil millones son muchos.

j

#13 Evidentemente, pero aquí verás quiebros y requiebros para intentar reírse de no sé sabe qué. Es como si Adriana Lastra tratara de hacer burla a Ortega y Gasset.

D

#13 No hace falta. Tienes que mirarlo con malicia para realmente pensar que no quería decir "miles de millones".

Ni él mismo habrá pensado en que se podría malinterpretar.

D

#13 27, o 70... A mí lo que me parece es que no tiene ni idea y está fallando en acertar lo que le intentan chivar por señas o apuntes. Hay 27, no, 27 no son, pero fijo que hay un 7, y algo sobre un cero, 70.
Y no te crees que sea tan tonto porque hay mucha propaganda para que no lo parezca, pero para ser candidato no hay que hacer un examen ni ir a la escuela. Se puede presentar literalmente a cualquiera.

Priorat

Aunque no sepas la respuesta, 27 millones es ser idiota. Obvio que no da ni para pipas. ¿A quien se le ocurre 27 millones?

Urasandi

#19 A alguien que no sabe manejar cantidades grandes.
Y mucho menos gestionarlas.

letra

#19 Pues como el presupuesto es de 27.000 millones, a cualquiera que se la trabe la lengua, el cual es un error común y corriente, no así el de ser un niño rata, aunque Menéame dé la impresión contraria.

led_red

#37 pero dice 27.000 millones o 70.000 millones. Ese tío no tiene ni puta idea de lo que habla y lo sabes .

letra

#49 Lo que sé es la diferencia entre una equivocación y una equivocación a propósito. Y mira, ponerse del lado de los que tienen mala intención, con el plus de ridiculizar a un negro, eso es para fascistas conscientes de lo que son, o no..

Ferran

#60 La respuesta a todo es 42, y ya.

led_red

#60 yo diría "o no". ¿Quieres bolsa?

sauron34_1

#19 venía a decir esto. Nadie en su sano juicio puede pensar que el presupuesto de toda la Generalitat es de 27 millones. ¿Pero es que estamos tontos o qué?

P

Lo más preocupante para mí es la estimación de votos que tiene este partido, si el nivel de sus políticos es ese, el nivel de sus votantes no va más allá, hasta aquí todo normal pero es que ahora mismo son uno de los partidos políticos con más intención de votos, detrás del pp y psoe.

Eso sí es preocupante, lo ignorante que son sus votantes y el porcentaje tan alto de ignorantes que hay en España

Sin intención de ofender a nadie pero si alguien se ofende me da igual, por qué alguien con un poco de sentido común no votaría nunca a ese partido.

D

#17 Las redes sociales son su campo. La de mierda que circula por whatsapp es impresionante. Ni debates, ni las gilipolleces que dicen les van a hacer perder votos.
Video de inmigrantes montando un pollo (aunque sea del año 2011) y seguido de un “nos estan robando españa)

j

#21
Claro, hace falta ir a 2011 porque ahora no se lía.


Mira a ver cuántos incidentes tenemos solo en Cataluña en un mes y nos dices. A cortocircuitar.

D

#59 No, si yo me dedico a la brocha, no soy chispa.
¿Pero de verdad te crees que iban a arreglar algo, alma de cántaro? A más delincuencia, mas rédito sacarían sus padrinos.

j

#72
De momento podemos concederles en beneficio de la duda. Nada más. En cambio a vosotros ya os han meado encima hasta la saciedad y seguís aplaudiendo.

D

#75 ¿Por que me hablas en plural? ¿Quienes somos nosotros? Yo comento desde una cuenta particular.
¿Que beneficio de la duda le puedo otorgar a alguien que para solucionar la pandemia cerraria TV3 y con el ahorro lo arreglaria? ¿De que guardería sacó el argumentario?

j

#82
El colectivo de aún votantes de PPSOEMOS. Digo aún porque no hay duda de que muchos escaparéis como otros hemos escapado antes.

D

#86 ¿Que beneficio de la duda le puedo otorgar a alguien que para solucionar la pandemia cerraria TV3 y con el ahorro lo arreglaria? ¿De que guardería sacó el argumentario?

j

#88
Es uno de los innumerables chiringuitos que se deben cerrar para ahorrar. Son unos 250 millones de euros con Catalunya Radio. Igual te parece poco, a cualquier no millonario, no.

D

#92 Bien, ¿y con eso se elimina el virus?. Porque esa fue la respuesta que dio el salado cuando le preguntaron sobre el tema Covid.Por cierto,¿ si quieren programacion en catalan se la hacen ellos en casa con sombras chinescas?

j

#95
Se palia, que no es poco. El Covid ha golpeado España con fuerza en gran parte por la corrupción ( abastecimientos, compras, previsión,...) y por la ineptitud de sus cargos ( medidas fuera de tiempo, decisiones acientíficas, burocracia excesiva...). Todo el que vaya frontalmente a por eso tiene más autoridad moral que cualquiera de los que han demostrado sobradamente su idiocia. Pero vamos, tú a lo tuyo.

D

#99 Mira, mira, este es el nivel:
https://www.lavanguardia.com/politica/20200411/48412168335/vox-desalojo-catedral-granada-viernes-santo-coronavirus-rechaza.html

Por cierto, aporta algo que corrobore lo de la corrupción en la lucha contra el covid.

D

#99 Aquií me hablas de decisiones acientificas y sigo esperando a que me respondas sobre el tema 5G. ¿Podrías por favor despejar mis dudas sobre el raciocinio de personas que hacen perder el tiempo a otras personas con estas supercherías?

Glidingdemon

#92 los chiringuitos de Santivago, gestoras por todo el,país y el dinero a la saca. Venga, que tu te creas al salvapatrias que va de nuevo, y la caspa le rezuma por los costados.

D

#86 ¿Que posicion de poder le voy a otorgar a alguien que da credibilidad a lo del 5G? ¿Estamos tontos o que?

montaycabe

#75 ¿que beneficio de la duda le queda a abascal?

h

#59 eres militante de Vox?

P

#21 Estoy de acuerdo, hay mucho ignorante que se deja embaucar.

D

#17 Algunos pensamos que alguien con sentido común no votaría a ningún partido

Cada persona tiene su visión del mundo. Mucha gente que vota al partido YYY piensa que los demás no tienen sentido común porque no votn como él.

D

#131 Oye, ¿y de lo otro que te he preguntado? ¿No respondes? No me seas vago, ánimo.
Con un partido que llega a apoyar que se celebren misas en plena explosion de la pandemia, ¿Que debate científico se puede mantener?
Por otro lado, ¿tienes la más minima noción de que avances presenta el 5G sobre el 4G? Porque si algo te tuviese que afectar, antes lo haría con el 4G. ¿También te cuesta informarte de esto? Prefieres que te lo mastiquen en un video de whatsapp o facebook como llevo diciendo desde que respondí a #17 la primera vez?

hombreimaginario

Me encanta su gesto de ocultarse bebiendo detrás del vaso. Ma ha recordado la frase de Groucho “mientras haya agua todo irá bien”.

letra

#40 Según en qué barrios.

Grymyrk

Las matemáticas son comunistas

m

Sólo se ha equivocado en tres órdenes de magnitud, eso se cuenta con los dedos de una mano.

Urasandi

#23 Solo necesita un factor de corrección de 1000.

letra

Señalar esa idiotez en plan acosador escolar haciendo bullying, provoca las adhesiones de los idiotas y desgasta a los que se oponen a Vox por mero sentido de la Justicia.

I

Está claro que se lo está inventando. Esos actos reflejos de rascarse, mirar hacia arriba, taparse la boca o en este caso ponerse a beber agua justo en ese momento lo delata. Es de primero de caza-mentirosos.

Socavador

Madre mía, vaya rostro!

w

Da igual, conozco a varios votantes de VOX y por decirlo suavemente digamos que ninguno va a ganar el premio nobel, para ellos el tema de los presupuestos no tiene importancia, lo único que importa es la bandera

D

#26 Por curiosidad, ¿cuántos posibles premios Nobel votantes de otros partidos conoces?

g

Jajajaja.

Aiden_85

#28 jajajajajajajajaja

Iba a comentar lo mismo, por la misma triste razón. Ya sólo nos queda reír....

SalsaDeTomate

El de Vox es un inútil, pero la periodista de dónde saca que son 27 mil millones? Por que son bastante más, el doble al menos https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5568

D

Yo creo que ha pensado, a mi no me corrige una presentadora de un medio publico del gobierno autónomo que desea apartar del poder.
No ha querido rectificar como queriendo decir.... Pues eso, ya me has entendido.
No debería haberlo hecho porque representa a un partido y quiere que le voten. Ese hombre ha perdido algunos votos femeninos, sin duda alguna.

Spirito

VOX, como triste norma, haciendo el ridículo una vez más, de las tantas... y da igual, pues ya se han acostumbrado a la estafa... y les va bien, dado el nivel incultura.

D

¿A nivel nacional o internacional?

r

Puedo prometer y prometo que ,en verdad, puedo prometer..... Vaya engañabobos.

D

Otro imbecil más para la lista.

He.vuelto

Van por el mundo por que hay de todo.

D

O al nivel de un alto cargo que tiene que planificar la respuesta a la pandemia y reconoce que no sabe cuándo es el próximo periodo vacacional que va a poner a prueba su trabajo

1 2 3