Hace 12 años | Por dominicanopuro a gizmodo.com
Publicado hace 12 años por dominicanopuro a gizmodo.com

una cámara a bordo del NASA's STEREO un satélite,parece haber capturado en video un objeto desconocido que parece ser una nave espacial.

Comentarios

D

The video shows a coronal mass ejection coming from the Sun and reaching the planet Mercury. Coronal mass ejections are massive explosions of solar wind, radiation and magnetic fields that go well beyond the solar corona, deep into space. They are so big that sometimes they reach Earth.

You can see the gigantic solar wave reaching Mercury but, just as it goes through, something else becomes visible: a very angular shape that seems to be formed by two separate objects joined together. It looks as if the CME wave reveals a volume on impact, interacting with it.

You know, like a cloaked Klingon Birth of Prey being uncovered by the Sun's radioactive fury.


sensacionalista el titular.

Stash

Es una nave romulana que por efecto de la tormenta solar que se le aproxima ha perdido parte de su camuflaje como si de una aurora boreal se tratase...

mund4y4

Juguemos.
En lugar de dedicarnos a discutir si es o no una magufada, y qué aspecto tienen o no las naves extraterrestres y sus ocupantes, demos nuestra opinión sobre qué es ese OVNI.
¿Alguien tiene una explicación más convincente? ¿O simplemente lo vamos a dejar en que es un montaje fotográfico, y muy malo, por cierto?

Me estoy hartando últimamente de tanto "Magufo" y "Magufada".
Si no interesa no votéis, pero hay una gran comunidad de gente interesada en el tema. Y que conste que no es mi caso, que sólo de pensarlo me entra un canguelo quepaqué.

dominicanopuro

#15 un ovni es un objeto volador no identificado

mund4y4

#16 lol lol lol Gracias por el aporte.... lol lol lol
No me había dado cuenta, eh...vaya...
¿Alguna otra teoría? Ya sabes, del tipo: es un globo sonda tamaño asteroide.
En fin, que me toca la moral que la gente vote negativo porque sí, meneo tu noticia, hago un comentario defendiendo, y encima me comentas como si fuese idiota lol

dominicanopuro

#17 lol perdón,solo me distes una idea para editar el titular,no respondía a tu pregunta.

disconubes

#16 En el Espacio, TODO es volador.
La acepción UFO u OVNI, tiene sentido dentro de una atmósfera.

D

#15 El video en teoría lo han sacado montando imagenes de aqui: http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/ asi que en principio debería tener credibilidad.

La verdad es que impresiona bastante verlo, por que es MUY semejante a como la SCIFI nos ha presentado las naves espaciales.

Dicen que según el técnico es una "contaminación" del sensor o del procesado, datos remanentes de donde estaba Pluto antes (como cuando miramos una luz fuerte y al mirar a otro sitio aun tenemos la luz en el ojo).

Y en todo caso, aunque descartan esa posibilidad seguiríamos sin saber que es, pero esto puede abrir paso a una nueva forma de buscar este tipo de señales, esperando las erupciones solares y buscando especificamente "reacciones" a ellas...

gobo

#22 lo siento estaba hablando con las voces y no he podido contestarte antes.

La de Gizmodo es un poco sensacionalista a mi me ha gustado más esta otra fuente y el articulo es interesante porque como apunta #20 abre el camino a entender este tipo de fenómenos y nos podría permitir en el futuro obtener información relevante.

Por lo pronto nos ha permitido comprobar que en proxima centauris no hay vida inteligente.

http://www.lifeslittlemysteries.com/cloaked-mothership-mercury-ufo-2219/

danic

#0 ¿y como se supone que luce realmente una nave espacial extraterrestre? ¿hay algún standar en naves espaciales extraterrestres? ¿o realmente no sabemos como son porque nadie ha visto una?

gobo

Suerte a mi me han hecho tumbarla por irrelevante y sensacionalista.

dominicanopuro

#1 Parece haber algún interés en que esta noticia no llegue a portada.

danic

#7 en general hay interes en que no suban las magufadas a portada

es imposible saber "como luce una nave extraterrestre", nadie ha visto una, asi que no puede saberse, de igual forma que es imposible saber "que aspecto tiene un extraterrestre" o si tienen 3 o 5 ojos, por lo tanto una noticia que de una mancha deduce que "parece ser una nave extraterrestre" solo cabe pensar que es sensacionalista/magufa

gobo

#7 no, lo que hay es disfunción lectora o voto precoz a la caza del karma fácil tumbando chorradas imagino.

ves #7 claro ejemplo en #9 de no haber leído las explicaciones sobre el objeto al final del articulo

danic

#7 #10 por supuesto, la otra explicación al interés por que no llegue esto a portada es evidente

Todos los que hemos votado negativo somos realmente habitantes de proxima centauris, que desde nuestra nave extraterrestre nos hemos registrado en meneame para votar y evitar que se conozca nuestra existencia

dominicanopuro

#11 eso de botar negativo a #10 solo porque piensa diferente a ti esta muy feo ;).

danic

#12 lee bien a #10 , el negativo se lo gana por el clasico "los que no votan esta noticia es que tienen disfuncion lectora"

gobo

#25 ves como tienes disfunción lectora, lo que he dicho es que no te has leído el articulo y por eso lo acusas de magufo, o me has visto diciendo algo de los que han votado sensacionalista? que ahora digas que te referías a la entradilla y al titular confirma que la noticia no te la has leído.

Puede parecerte bien o parecerte mal pero votar magufa una noticia que desmiente la magufada es una gilipollez.

Paciencita...

danic

#26 y dale que pesaico, como no votamos en masa los articulos que te molan ala, esque tenemos disfuncion lectora, siessqueeeeee los hay cerraos pero tu tienes el record lol

gobo

#11 enserio... no solo no has leído las explicaciones racionales al objeto, procesado de imágenes polvo estelar etc... sino que encima me plantas el gorrito de papel de aluminio... que grande tronco.

ChukNorris

#13 enserio... no solo no has leído las explicaciones racionales al objeto, procesado de imágenes polvo estelar etc... sino que encima me plantas el gorrito de papel de aluminio... que grande tronco.

Casi das ganas de leer la noticia con tu respuesta del gorrito.

danic

#13 a ver que eres tu el que planta gorritos de los demas que si no tenemos comprension lectora y estupideces semejantes, el titular de la noticia y la entradilla son pura magufada estupida, te puede parecer bien, te puede parecer mal, pero la noticia tal como esta enviada es una gilipollez

D

Hombre, tanto como impresionante, no sé. Supongo que todos los que veamos aquí este video no tenemos posibilidad de discernir si esa mancha reluciente es o no una nave espacial.

mainichi

Es una nave klingon, vienen a por las ballenas!!!

D

Nemesis se va acercando a la tierra preparando el 2012

CHuRrOFlasH

Es Flash Gordon

Voto magufo ya! lol

gobo

#3 voto no ha leído la noticia ya.

Dios, lo que se cuenta es que puede ser el objeto y no dicen que sea una nave cojones ya.